lunes, 31 de enero de 2011

Fin del mundo

Emi: Ayer vi 2012. Si los mayas aciertan con la que tiraron, me muero tranquilo. Que se caiga el mundo asi como en esa pelicula, son cracks.
Rulo: Nosotros cagabamos en la peli no?.
Emi: Lo primero que cae es sudamerica y lo unico que quedo en pie fue africa.
marg: Que la chupen, no se cae nada.
Lucky Luciano: En starship troopers nos borran de la faz de la tierra al toque.
Rulo: cla.
Lucky Luciano: Y eso hace que Johnny Rico se enliste.
Mago: A mi eduardo me dijo que aca no cagamos.
Emi: Porque se elevo casi 2 mil metros.
marg: Con Cristina aca no cae nada.
Rulo: Y los sidosos (?) esos cuanto te crees que van a durar vivos y sin vender cadenitas en el sarmiento? (?).
Lucky Luciano: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo en 2012 me pongo a la sombra de SIC y listo.
Mago: Cristina, cobos y vos (?).
Emi: El mundo vuelve a renacer en africa.
Van: bue... ya empezamos.
marg: Edu va a la red y ya le pusieron el chip anti K.
Van: Que les gustaria estar haciendo cuando el mundo se acabe?.
Rulo: Editando charlas (?).
Emi: Fumando una flor(?). Si se acaba el mundo quiero que sea re loco, ya lo dije.
Rulo: Chateando con sol z (?)
marg: Cuando el mundo se acabe es el dia de mayor presencia en este chat, lo firmo.
Van: rulo codeless .
Sic: No se enteraron que los tullidos sobreviven al fin del mundo? (?).
marg: rulo photoshoped.
Emi: No posta.
Rulo: jaja.
Emi: Estaria re bueno estar sentado, solo, fumando o escabiando o las dos cosas y ver como te estan por caer millones de litros de agua.
Lucky Luciano: Yo quisiera estar durmiendo o haciendo parapente y ver todo.
marg: En el parapente te salvas.
Lucky Luciano: O ganarle por ultima vez a rulo en play 2.
Emi: naa en el parapente caes. Sabes lo que era ayer(?) en la pelicula.
Van: Se dan cuenta que ninguno dijo que le gustaria estar cojiendo????.
Rulo: Estar cojiendo (?).
Emi: Porque hay muchas cosas mejores que esa(?).
Lucky Luciano: Claro.
Rulo: cagar>>> coger.
Lucky Luciano: Nosotros preferimos un futbol antes.
Rulo: Ta claro.
Mago: Yo me surfeo esa ola (?).
marg: Con lo improvisado que seria eso voy a mentirme en esa situacion?.
Lucky Luciano: Igual es todo humo.
Rulo: jajaja te imaginas mago?. Vos, tu tabla y una ola de 400 metros ponele.
Lucky Luciano: Los mayas se quedaron sin papel higienico para seguir haciendo el calendario y, dijeron "fue, juguemos a otra cosa, al tute".
Mago: Como patrick suaisii en pointbreak.
marg: Ni aunque me tiren la posta los mayas por anticipado.
Lucky Luciano: No hace falta imaginarlo rulo.
Mago: re da, ruli.
Emi: Buena ola metio patrick.
Mago: Si igual me iba a morir.
Lucky Luciano: Eso pasa en Escape from LA.
Mago: Me muero droppeando esa ola.
Van: ¨Los mayas se quedaron sin papel higienico para seguir haciendo el calendario y, dijeron "fue, juguemos a otra cosa, al tute" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Lucky Luciano: Y snake plissken vaya si la maneja esa ola.
Rulo: Patrick es el que palmo de cancer?.
Lucky Luciano: Si, raulo.
Emi: No, ese es el de philadelphia(?).
Lucky Luciano: Era EL DURO.
marg: suaise?.
Lucky Luciano: Si, suaisi.
Van: Ese no era mi bajista (?).
Emi: jajaja igual si en el 2012 se va todo al carajo me chupa un huevo. Otro año mas aca no(?).
Lucky Luciano: Para mi mejor, en 2013 no voy a tener que buscar trabajo.
Mago: jajajaja .
Rulo: Garparia estar comiendo un asado en lo de emi y venga una vecina a quejarse y se la trague la tierra.
Mago: clah, ahi va, asado en lo de emi, despues de una buena panzada.
Lucky Luciano: Aldo no viene "no, se termina el mundo, no puedo".
Rulo: jajajaja.
Mago: Edu tira "que calor que hace, chasumadre".
Sic: ja.
Mago: Y viene la ola y nos aplasta. Esa es mi muerte ideal (?).
Sic: El Mago pierde en el truco...
Rulo: sic (una vez muerto): ¨tengo el cumple de mi sobrino en el infierno y no puedo ir¨.
Lucky Luciano: Erno dice "che al final todo mentira, tocuen como fabregas y messi lo del fin del SPLASH!!".
Emi: Pol un minuto antes del impacto preguntando por el buda.
Lucky Luciano: jajajaaa.
Mago: jajaj "mago, vos que sabes todo, como daniel faraday, que onda el budismo?".
Lucky Luciano: Emi se queda dormido, se pierde el fin del mundo.
Emi: jajajaja
Mago: Y manu llega y ya paso la ola (?) pero no dejamos nada de carne.
Lucky Luciano: jajaajajja mago.
Rulo: Se la tomo toda davor (?).
Lucky Luciano: Sol se pone abajo de la ola, para juguetear con su clitoris.
Sic: Ya dijeron que Coco se salva porque estaba dormido en el inodoro?.
Rulo: jajajajaja.
Lucky Luciano: La ola nos da vuelta a todos, y edu sigue enseñandole a aleni el tute. La ola ACABA con coco.
Rulo: marg se salva porque lleva su casco ese de puto (?).
Lucky Luciano: El garca de rulo se salva porque usa las piernitas de pergo como remos y su torso como bote.
Rulo: jajajaja.
Mago: jaja a pergo le pega primero.
marg: jajajaja.
Mago: Quiere agacharse para esquivarla pero no puede (?).
Rulo: Al grito de ¨me dicen garca porque lo pense antes q ustedes pero hubiesen hecho lo mismo VAMOS VIEJO CONFIESEN!!0!¨ (?).
Lucky Luciano: pergo se salva. Vuelve a su planeta una hora antes de la ola.
Emi: jajaja.
Mago: jajajaj.
Rulo: Alesi tuiteando quejandose de la ola y del desempleo y de la suegra que al morise no le puede pagar mas el alquiler (?).
Mago: No, muere camino a casa (?).
Rulo: jaja.
marg: Pero la cuestion viene de inundacion nada mas?.
Lucky Luciano: Claro, que onda? lo hicimos en santa fe el asado?.
Sic: Marg, valla a ver 2012 y después vuelva (?).
marg: El arca, rulo... hacete un arca.
Lucky Luciano: Eso, ponele vallas al 2012, marg (?).
Mago: jaja el arca de rulo.
Lucky Luciano: El garca rulo, hacete garca (?).
Emi: En realidad se hacia mierda todo.
Lucky Luciano: Se abre el suelo.
Emi: Se abria la tierra, claro.
Lucky Luciano: Y se chupa a la gente.
Emi: Volcanes al mango, se va cayendo todo.
marg: Pero las vallas no contienen mas que hinchas y ricoteros y ni eso.
Lucky Luciano: A rulo lo usamos de trineo, su pera es el tumbaburros.
Emi: jajajaja q malo este pibe, me encanta(?).
Rulo: ah claro dije sidosos y seguro te ofendiste pero lees q dicen pera y saltas lloras de risa como una marrana (?).
Emi: jajaja.
marg: jua.
Van: jajajaja.
Lucky Luciano: jajajaja.
Van: Que suceptibles q estan...
Rulo: Callate tetas caidas (?).
Van: rulo... queres probar? (?).
Rulo: Que grande sol ya me mostro un pecho y Van esta en camino.
Lucky Luciano: Emi completamente en otra "posta, todo bien con el fin del mundo, para mi si lo siento en esta mesa, hasta capaz me cae bien".
Rulo: Imaginate a Emi re paranoico esperando que la ola traspase la puerta, lo unico que se le ocurre es poner un tramontina para ver si eso evitar la inundacion de la casa (?).
Lucky Luciano: Y diego, tanta mala suerte, que los tornados le tiran en la cara todo lo que habia en las cloacas de san fernando. jajajajaajajajajaaj pone un tramontina jaaaaaaaaaa.
Rulo: ¨mono me llene de mierda¨.
Lucky Luciano: Todos re asustados, recurrimos al tio edu "no pasa nada chicos, fasito y ya".
Emi: jajajajaja.
marg: Hoy me guardo una avatar doble gota para el 2012, no llega.
Rulo: coco esta en el auto rodeado de hojas a4 y cuando esta por acabar claramente muere.
Lucky Luciano: jajajajajaajajaj claaaaaa.
marg: jajaja.
Van: jajajajja.
Lucky Luciano: Y bracito le dice "eh coco mira" cuando ve llegar la ola.
Emi: coco termina como el de la pelicula de ayer.
Lucky Luciano: "que quiere esta saura?".
Emi: Si alguno la ve, piensa en coco.
Rulo: manu se salva porque tiene la misma guita q el ruso de la pelicula.
Emi: El rubio de pelo largo.
Rulo: El paga su lugar en la arca, es mas.
Lucky Luciano: jajajajaja claro, manu es ese.
Rulo: Paga 2 boletos, uno para estirar los pies (?).
Emi: Decime como se llama el actor rubio.
Lucky Luciano: El de 2012? a ver
Emi: Que sale en el video de everything es better with a bag of weed.
Rulo: everythig es. Emi caire.
Emi: jajaja.
Lucky Luciano: woody harrelson, emi.
Emi: Ahi va.
Rulo: jajajaja jajajajajajaj.
Lucky Luciano: El padre era asesino a sueldo. jajaajajaj emi caire. Edu en plena tormenta quejandose de los operadores del aguas argentinas. "me dio el vuelto en monedas de 10 centavos, la quiero matar". jendri para el 2012 ya se hizo travesti no viene al asado, tiene que laburar.
Sic: Se hace travesti, pero se pasa noches enteras en el rosedal sin entregar el rosquete por "no dan para novio".
Rulo: rulo ya muerto: ¨y hendri moriste virgen?¨ hendri ya muerto: ¨mira estaba ahi con mi ex en el boliche. Nos miramos toda la noche, baile va baile viene y paso lo que tenia que pasar, vino una ola gigante¨
Lucky Luciano: jajajajajaaj.

Se agregó a Santa a la conversación.

Lucky Luciano: papita, unite al fin del mundo. Larga el chorrito de ola de tu entrepierna (?).
Zero: Rulo jendri se fue a debutar a mar del plata?.
Rulo: Ni idea eh.
Santa: Que paso?. Si jendri debuta en marpla, es con un conchero y arriba del escenario con emilio disi.
Rulo: Estamos imaginando en q situacion nos encontrara el fin del mundo.
Lucky Luciano: Santa: ¨si jendri debuta en marpla, es con un conchero y arriba del escenario con emilio disi¨ jaaaaaaaaaaaaaaaa.
Santa: Dentro de dos años maso? mmm.
Mago: Con emilio disi o con gonza averna?.
Rulo: jajajaj.
Emi: jajajajajajajajaja sol.
Santa: jajajajajaj con emilio averna.
Emi: Ya hay un candidato a diciembre de 2011.
Santa: Candidato a que?.
Rulo: A anuario.
Emi: cla.
Lucky Luciano: cla tiene menos debut que eber ludueña.
Santa: Bien ahi, nunca gano nada yo. Me subestiman una bocha ustedes. Me tengo que dejar el bigote (?).

1 comentario: