martes, 25 de enero de 2011

Costa vs Bahía Blanca

Emi: Que prefieren? irse de vacaciones a bahia blanca o ir a mar del plata pero solo pueden ir a la bristol.
Mago: Nunca fui a bahia blanca.
Marg: BB.
Rulo: No conozco bb.
Mariscal: La feliz, con la helatodo, los sandwiches, la sombrilla y la lona.
LuckyLuciano: MDP lejos, ni lo dudo.
Emi: A la bristol?.
LuckyLuciano: Bahia blanca no me gusto nada.
Emi: Es la bristol eh.
Mariscal: De una, emi.
LuckyLuciano: Si, no pasa nada.
Zero: Desde que estaba en la panza de mi vieja, hasta los 17 años mar del plata.
Rulo: Elijo la bristol, sin dudas.
LuckyLuciano: Sigue siendo MDP, sigue siendo verano, sigue siendo una playa, la peor de todas si, pero still playa.
Rulo: Lejos de martinchos.
Zero: Y después hice la colimba en bahía blanca.
Emi: Ahi va, sos una voz autorizada.
Zero: Conclusión, andá córdoba, mendoza, san luis.
Mariscal: En bahia blanca no hay culos.
Mago: La bristol es el septimo circulo del infierno de dante.
Emi: jaja por eso.
LuckyLuciano: Igual yo te escogeria ir al cumpleaños de martinL antes que BB.
Emi: Era un juego nomas. No pienso ir a ninguna, son dos basuras.
Ernesto: El septimo...
Zero: Mar del plata es como La Plata, pero con mar.
Ernesto: Es once con mar.
Zero: Y la plata es la ciudad más verga del mundo, eso se sabe.
Mariscal: No entienden nada, nada.
Santa: VOT NO marpla.
Ernesto: Salvo las playas lejos, o sea, miramar (?).
Mariscal: Alta arquitectura tiene mar del plata.
Emi: Flores = san bernardo.
Rulo: Me gusta la arquitectura de mar del plata.
Marg: Fuck.
Rulo: Aguante san bernardo entonces (?)
Zero: Para ir al mar, andá a playas amplias, cuasi solitarias.
Ernesto: Se, y caballito es gesell.
Zero: No te metas en lavalle y florida con arena.
Mago: A mi no me parece una mierda marpla eh, pero la bristol es un asco, es violencia.
Mariscal: Viejo, todos elegimos una playa mejor, tiro BB.
Emi: A mar del plata te acepto ir si es atras.
Ernesto: Y mogotes y punta iglesias y varese.
LuckyLuciano: Claro.
Emi: Bien atras, onda los acantilados.
LuckyLuciano: En BB no hay ni mcdonalds.
Mariscal: Con varese no, eh.
Emi: Si.
Ernesto: cla, pero la vuelta de los acantilados, es la muerte.
Emi: Los pibes de bahia blanca van a bailar al mc donalds ese q esta en la avenida.
Rulo: Yo fui pasando el puerto y trague 2 kilos de arena x el viento y la falta de gente.
LuckyLuciano: Era un decir.
Mariscal: Para el lado del faro..una vez que pasas los balnearios donde estan los planteles...garpa.
LuckyLuciano: Yo comi en un mcdonal de BB.
Ernesto: Pero toda la costa argentina ya fue, da asco.
Emi: En EL mc donalds comiste.
LuckyLuciano: jajaja.
Rulo: Emi: ¨los pibes de bahia blanca van a bailar al mc donalds ese q esta en la avenida¨.
Mariscal: jajajajaja, no lo habia leido.
Rulo: Anuario para mi entonces.
LuckyLuciano: jajajajaja.
Zero: Lo que es LA tristeza es San Clemente. No hay nada más triste que SCdT.
LuckyLuciano: Que pobreza ir a bailar a un fast food.
Emi: san clemente no me gusta mucho
Mariscal: Nunca fui.
Emi: Igual aguante esa zona. Las toninas es crack.
Rulo: Yo tengo buenos recuerdo de SCdT.
LuckyLuciano: Yo cuando fui de chico, una vieja me regalo una tabla de tergopol.
Emi: La mejor playa de la costa.
Rulo: Casi muero ahogado en las toninas.
Mariscal: A mi me dijeron que claromeco era hawaii.
Ernesto: Tiene playa las toninas?. Lei que no habia mas.
Emi: see, altas playas.
Ernesto: Claromeco es una masa.
Emi: Bueno, ahora hace algunos años q no voy, pero habia.
Ernesto: El unico lugar como la gente.
Emi: Claromeco desde que esta la propaganda mas estupida de la tele dejo de gustarme.
Ernesto: Agua a temperatura soportable y el sol se pone por el mar.
Mariscal: Me invito una minita a la casa hace 4 veranos y colgue.
Rulo: jajajaa.
Mariscal: claaah, eso ultimo me dijeron ernesto,
Ernesto: Eso ya lo hace un gran lugar.
Rulo: Yo voy a uruguay porque me lo dijo forlan (?).
Mariscal: Te quedas en la playa hasta la noche. Como dormi...ahora la mina anda en cualquiera y no me aloja ni ahi.
Zero: Costa del este tiene altas playas.
Ernesto: Que raro que siendo hawaii ahora digas que no te aloja, ja! (?).
Zero: La única parte buena de mar del plata, estaba en Santa Clara, era el balneario Bali.
Emi: jaja, buen chiste ernesto.
Rulo: jaaaja.
Ernesto: Gracias, pense que pasaría (?).

3 comentarios:

  1. La Bristol es un asco, pero en BB para el lado del mar hay una baranda a nafta que te morís.

    Una playa copada sin tener que ir muy lejos es Reta, antes de Monte Hermoso. Para ir en pareja, porque solo te podés llegar a recontrasuperembolar. Playas gigantescas, no te jode nadie alrededor, pueblo tranquilo lleno de ucalito(?).

    VOT Flores = San Bernardo

    ResponderEliminar
  2. Rulo, andá caminando por Ramón Falcón para Liniers, pero cuando llegás a San Pedrito en lugar de la avenida está el mar. ESO es San Bernardo.

    ResponderEliminar