martes, 1 de febrero de 2011

Parecidos

Mago: Me estoy muriendo de calor, no pueden hacer 26 grados nada mas.
Rulo: Comprate un aire. Hasta te dan ganas de coger (?).
Ernesto: Debe haber humedad, yo estoy con aire.
Mago: Burgueses (?). No, ahi prendi el turbito.
Rulo: No no, se lo debo a cristina el aire (?).
Ernesto: Yo lo termine de pagar hace dos meses creo (?).
Mago: Mi viejo compro uno, igual ahora esta puteando porque tiene que pagar la instalacion.
Ernesto: 14 años lo pagué (?).
Mago: jaja. Ahi esta jerry, metelo.
Ernesto: uopa, llegó Dave Mathews. Es igual a after.
After: Che, paren. ¿Posta? ¿O es que Ernesto necesita parar la mano con los cigarrillos de droga?.
Ernesto: Para mi te pareces.
Mago: jaja sos mas flaco Ale, pero hay un aire.
After: El peinado, de una, pero no me veo. Incluso me preocupa, porque tiene medio cara de infradotado (?).
Mago: jajaja.
Ernesto: dave mathews cantando memory motel, increible como mejora esa cancion.
Rulo: jaja el peinado dice el pelon (?), ah no.
Mago: Claro, lo viste en house y le hiciste idea.
Rulo: Cierto que todavia no.
Mago: Yo veo un aire, tampoco es que seas igual.
After: ¡Eso mismo!.
Mago: Cara de infradotado no tenes (?).
Rulo: En house estuvo DM?.
Ernesto: Que parecido te tiraron Ale alguna vez.
Mago: Se.
Mago: Hace un papel zarpado, la gasta. Por eso te digo, es crack ese tipo.
After: Mi esposa me decía que Justin Timberlake, cuando estaba flaco.
Ernesto: bueh.
Mago: jajaja.
Ernesto: Madre de Dios.
After: Tampoco lo veo.
Rulo: jajajaaja
Ernesto: Que hijo de puta el amor.
After: Y el cantante de Travis.
Rulo: justin timberlake!!!. Despues de que lo pisen cinco colectivos de la linea 60 (?).
After: Me da por el forro del ojete JT.
Mago: La gente es muy hija de puta, a mi me tiraron mariano closs.
Rulo: jaaaaaaaaa,
Mago: Al loco de travis tambien hay un aire.
Sic: QUE BUEN MOMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
After: Ojalá me pareciera a JT, igual, porque parece que tiene facha.
Ernesto: Mariano closs, peor yo, Nahuel mutti,
Mago: jajaja,
Ernesto: Le pegue a ese pibe, fue en un boliche.
Rulo: A mi me tiraron una (2 viejas eh, aclaro) Huge grant (!).
Sic: nahuel mutti?.
Ernesto: Si.
After: ¿Nahuel Mutti? Nah.
Mago: Yo no le pegue porque era mas grandote (?).
Ernesto: ¨Sabes a quien me haces acordar¨ a nahuel mutti¨.
Mago: jaja.
Pergo: nahuel mutti, jajajjajajajajaj.
After: El Provitilo bueno se parece a un zurdito agitador de un poster del MST (?).
Mago: La concha de tu madre le dijiste.
Ernesto: Y le dije que era un forro y pinto el combate (?).
Mago: jajaja.
LuckyLuciano: mago vos te pareces a un brasileño. Leandro, del Fla.
Mago: fob.
LuckyLuciano: Ahi busco .
After: Si me dicen a mí, Ernesto, al toque voy y me lavo la cabeza, por las dudas (?).
Ernesto: mago es el de coca.
Mago: A mi me dijeron muchas pero ninguna es cierta.
After: Mago ES el de Coca.
Mago: El de coca lamentablemente es el mas parecido de los que me tiraron.
Rulo: jaja. Lale-nivea.
Ernesto: ruli es de la riva, facil. Sic es hagrid (?).
After: Ja.
Ernesto: pergo es pergolini (?).
After: ¡Hagrid!.
After: Pergo es C3PO, pero sin la armadura (?).
LuckyLuciano: Aca esta mago http://www.ziconarede.com.br/znrpub/historia/memfut/leandro.jpg
Ernesto: Leandro era el futbolista gay o no.
Mago: Me tiraron gael garcia bernal, drogba (!), brandon boyd, closs, horvilleur....
LuckyLuciano: pergo es el conejo de duracell sin pilas.
Ernesto: Que se acosto con renato portaluppi.
Mago: Si, se parece un toque.
Mago: Le falta mas tegobi pero si, aparte es asi chupado como yo, puede andar (?).
After: Renato Portaluppi es el de "Arteche, la p..." (?).
Mago: Pero ves? aca ya no se parece ni a palos http://globoesporte.globo.com/platb/files/157/2009/03/leandro.jpg
After: Yo me parezco un toque a Brad Pitt, desde que me blanqueé el ano (?).
Mago: jajaja.
Ernesto: jajajajaja.
Rulo: jajajaja.

3 comentarios:

  1. Yo arranqué el año en una fiesta en donde me dijeron lo parecido que era a George Clooney. Decir "CUALQUIERA" es poco. Creo que al que más me parezco es al turco ese que quiso matar al Papa una vez.

    ResponderEliminar
  2. rulo
    ahora te agregan todos tus fanaticos, todos esos que se dejan la pera para parecerse a vos.
    es un arma de doble filo la fama, tene cuidado.

    ResponderEliminar
  3. yo no me deje la pera, pero soy de la primera hora. fijate con quien te juntas lider.

    ResponderEliminar