viernes, 21 de enero de 2011

De cordobeses y santafesinos

Kurt: Por una cordoba sin cordobeses
Gullit: Por que los santafecinos odian a los cordobeses?.
Emi: porque quieren ser como ellos y no les da.
Rulo: jajajaj.
Emi: Tienen mas onda.
Gullit: Claro.
Rulo: Mejores minas (?).
Emi: cla.
Rulo: Tienen a la mole.
Kurt: se.
Rulo: Ellos a quien tienen?.
Kurt: Mejores minas sobre todo.
Mariscal: Banco a cordoba y a todo lo que habita.
Kurt: Se rien mis testiculos.
Emi: A pachu.
Rulo: Tienen al fernet. Rosario que tiene? carlitos?.
Mago: Yo estoy con Aldo.
Gullit: Córdoba>>>Santa Fé.
Rulo: Decile tostados provinciano de mierda.
Mago: El estereotipo del cordobes me choca mucho.
Coco: Pobre Jaldo.
Kurt: Mal hablado.
Ernesto: Y odian mas a los porteños que los de santa fe.
Mago: Habra cordobeses buenos pero la imagen que proyectan al mundo (?) es una mierda.
Kurt: see.
Gullit: Alfajores cordobeses>>>alfajores santafecinos.
Rulo: Yo al unico cordobes que no odio es a mi viejo y quiza alguno de mis parientes, pero son todos medios bobis en su mayoria.
Kurt: No se de q hablan cuando nombran santa fe.
Gullit: Tu provincia.
Coco: Santa Fé te incumbe a vos amigo Aldo (?).
Kurt: Una cosa es la provincia y otra muy distinta es santa fe de la veracruz, no confundamos, no mezclemos.
Gullit: Hablamos de provincias.
Mariscal: Igual, ojo.
Kurt: La mia va ser Gran Rosario, asi se va llamar.
Mariscal: Si hablamos de provincias..tenemos que convocar a bahia bl*nca, es un garron.
Gullit: Los cordobeses de la capital son todos giles.
Rulo: Yo fui a villa carlos paz y tienen la mejor onda.
Coco: Pero Mariscos, Bahía es una ciudad del interior de bs as que no se le parece en nada a Rosauro.
Gullit: Pero los del interior de Córdoba son copados.
Kurt: A esos ataco yo gullit, a los cordobeses de capital.
Rulo: Pero claro, viven del turismo.
Emi: No viven del turismo, muy porteña esa frase.
Mariscal: Hay gente muy copada en cordoba, capiiiiital inclusive.
Emi: El 10% vive del turismo.
Rulo: Bueno emi, la gente con la q trate ponele.
Emi: cla, igual no lo hacen por eso me parece, son copados.
Rulo: Puede ser.
Emi: El cordobes en general es muy copado para mi.
Mariscal: Te banco, Emi. Aca quieren intervenir todas las provincias
Rulo: Formosa = paredes, tacha esa provincia, no merece intervenir, chaco torres ...... tachame la doble.
Mariscal: jajaj.
Rulo: Tierra del fuego = los cuervos del fin del mundo, me caen bien (?).
Kurt: Es una basura el cordobes.
Emi: Me gustaria ir a formosa alguna vez.
Rulo: Este emi me odia.
Emi: Para ver q onda esa provincia. No, posta, es como el trangulo de las bermudas.
Kurt: Y el cheto cordobes es de lo peor.
Rulo: Si digo q la mierda es un asco el me dice q le encanta bañarse en ella.
Emi: Me intriga saber q hay ahi.
Mariscal: jaja. No me acuerdo nada de formosa..pero corrientes esta bueno.
Ernesto: Ahora a mi hermano lo mandaron por laburo ahi.
Emi: Corrientes esta bueno.
Mariscal: Y misiones es la gloria.
Rulo: Deben tener todos la sonrisa del doctor Paredes.
Ernesto: Al medio de una comunidad toba.
Rulo: Un garron.
Ernesto: Y a un pueblo que se voló por un tornado, re lindo el viaje (?).
Mago: Romi ya se fue a chagaslandia?.
Rulo: see, otro motivo para decir que esa provincia apesta.

5 comentarios:

  1. Me sumo a todos los que dicen que Cba provincia ok pero Cba ciudad todo mal con su gente. Gente muy sorete. A Buenos Aires le tienen una envidia terrible. Tuve la desgracia de laburar en una empresa muy conocida que se maneja desde allá y el rencor que nos tenían a los porteños era increíble.

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaj, aguante emi, los demas, vayanse a cagar!!! A mi me caen bien los portenos, pero en general caen como el orto y no me parece mal q suceda eso. Lo de los rosarinos y portenos q hablan mal de los cordobeses es pura envidia y resentimiento. No se bancan q sus minas adoren a los cordobese. Es divino como en cualquier lado solo se puede levantar cualquier portenita o rosarina exagerandole un poco la tonada. Ni hablar de los q hablan mal de los cordobeses porque se deben haber comido algun lindo cuerno por parte de algun coterraneo...

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo, pero BA »»»»»»»»»»»»»»» cualquier pueblito, y eso lo sabemos TODOS

    ResponderEliminar
  4. La bronca hacia los porteños no es envidia, a quien le caen bien los porteños, pongamonos la mano en el corazon?
    Y al de arriba... BA es mayor en basura, eso sí, veo pilas gigantes siemrpe q voy

    ResponderEliminar
  5. Gente de SANTA FE ! no se olviden que el verdadero enemigo es ROSARIO!

    ResponderEliminar