viernes, 7 de enero de 2011

Mentiras

Emi: Alguno vio la propaganda nueva de sprite creo q es, del coordinador del viaje de egresados en bariloche...
Rulo: 7up.
Emi: La viste?.
Rulo: Si.
Emi: Necesito saber el nombre de la cancion esa. Hitazo de los 90.
Santa: No la vi.
Rulo: uhh no la recuerdo, bancame q hago memoria.
Mago: Yo no la vi, link?.
Rulo: Si quiero verla me voy a mi casa y prendo la tele martin.
Mago: jajaj LTA ruli.
Santa: jajajaja.
Mariscal: jaja si queres me baño, rulo.
Rulo: jaja y q te dije yo?. No te digo roñoso hace como 15 minutos (?).
Mariscal: Por la no inclusion decia.
Mago: Yo solo queria ayudar a emiliano a encontrar el tema.
Mariscal: Igual algo de sucio tengo, la verdad no ofende.
Emi: ¨hoy recordeee, de esas tardes...¨, algo asi dice.
Mariscal: De verano?. No es de los enanitos verdes? o estan buscando su version de cancha?.
Emi: De los enanitos es no?. ¨hoy recordeee de las tardes de verano juntos...¨ creo q es esa.
Mariscal: Cancion de despedida de los enanitos verdes.
Emi: jaja q grande.
Mariscal: La recuerdo porque un amigo en 5to grado cayo un dia diciendo que la habia compuesto... impresentable.
Santa: JAJAJAJAJAJAJ.
Emi: jajaja.
Santa: Que simpatico.
Mariscal: Lo que lo habremos delirado.
Santa: Las mentiras de la primaria son buenisimas. La mas comun entre las chicas era decir que vivias en un castillo, sin (?).
Mariscal: uhhhh a una en mi secundaria careta casi le hacen la cruz por decir que era millonaria, cuando se enteraron que vivia en provincia. Que hijas de puta son las minas.
Santa: jajajaja.
Rulo: jaja.
Mariscal: Hicieron como un consejo para ver si la perdonaban (!).
Santa: Si, pero no se porque se mentia tanto con eso o sea, las minas particularmente, todas decian, y hasta seguramente tambien dije.
Mariscal: Complejos de colegio cheto.
Santa: Lo de vivir en un castillo.
Rulo: cla.
Santa: Igual en la secundaria ya es un toque grave...digo en la primaria.
Mariscal: Yo era un pelotudo con conciencia social .
Santa: En la primaria las mentiras son muy muy simpaticas.
Rulo: Vos vivis en un castillo lleno de enanos pijudos y dragones que tiraban humo de faso x la boca (?).
Santa: Yo por ejemplo me carteaba con una chica de italia en ingles y le decia que tenia muchos hermanos, no se porque.
Rulo: Y miranos ahora, somos como hermanos para vos.
Santa: jajajaja pero no tiene nada que ver.
Rulo: Digo eso porque no te cogiste a ninguno (?).
Santa: jajajajaj son como alesis para mi (?).
Rulo: jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario