domingo, 2 de enero de 2011

La riospollla

Santa: ¨Te gusta que te la chupen? Algun consejo para el que la chupa? a mi me pasa que un poco por asco y otro poco x inexperiencia me sale una chupada tibia (?) y la terminamos pasando mal los dos, no se que hacer loco¨. Que onda loco, me preguntaron esto en formspring.
Cabeza: jajajaa sigue eso?.
Santa: Fue alguno de ustedes, fija.
Cabeza: Pasa link.
Santa: jajajaj ni idea si sigue.
Funky: jajajajajajaa.
Cabeza: Seguro fue gonza averna (?).
Santa: jajajajaj pareciera no?.
Lucky Luciano: Que es formspring?.
Santa: Grande averna chupacueva. Es un coso para hacer preguntas anonimas.
Cabeza: "dorys del valle me persigue en pelotas y no entiende de razones ¿que hago? aguante racing(?)".
Lucky Luciano: jajajaaj "loco".
Emi: jaaaaaaaa.
Lucky Luciano: Que locura gonza averna.
Cabeza: emilio disi. El otro dia miraba fotos.
Santa: jajaja no pueden parar con gonza.
Cabeza: Que baje de internet.
Rulo: JAAAAAAAAA perdon.
Santa: Y cuando digo pueden, me refiero a pol (?).
Rulo: Estoy en modo caro.
Lucky Luciano: En algun lugar de africa cada un par de meses debe haber un cartel en los arboles que dice "TEMPORADA ABIERTA DE GONZA AVERNA".
Cabeza: Y justo habia 2 del EBR que jugaron en la cancha sintetica, las dos de gonza.
Santa: che loco, no se que responderle jajajjaa, lo voy a intentar.
Cabeza: Una le puse "gonza-corky", "gonza-emiliodisijunior". La de corky esta igual, parece que flota en el aire.
Rulo: Bueno queria hacerme el importante. Compre una cajeta en forma de vela para unas amigas q no se animaban a entrar.
Cabeza: ?.
Rulo: Y un chiche para el gato (?).
Cabeza: No entendi. Una concha con forma de vela es una pija, rulo(?).
Lucky Luciano: Claro rulo. Esas son descripciones de gaston trezeguet.
Manuel: jajajaa.
Cabeza: jaja cla.
Rulo: Boludo una vela, ahh la tire al reves.
Cabeza: Me sente arriba de una almohadon con forma de envase de desodorante de ambiente.
Rulo: Una vela en forma de cajeta.
Cabeza: Ahora si.
Lucky Luciano: jajaja.
Cabeza: Te entendemos raulito.
Santa: ¨Mira, te voy a decir algo, primero que nada te tiene que gustar. a la mina que no le gusta chupar pija no puede hacer un buen petiso, porque no disfruta de hacerlo. empeza a encontrarle la belleza a esto de chupar conchas, sino se te va a hacer cuesta arriba. Como segunda cuestion, la de la experiencia, no se si te puedo decir mucho por este medio, pero si tenes que elegir entre hacerlo fuerte o suave, siempre suave, porque si no la tenes muy clara, fuerte puede incomodar. y despues es cuestion de que te empiece a caber y entrar a jugar, si la concha tiene bocha de cosas (?) en fin, espero haber resuelto esto de la mejor manera posible, la verdad es que no se quien te mando a preguntarme a mi. saludos y suerte con eso.¨
Emi: jajja.
Lucky Luciano: jajaj.
Emi: La riospollla(?).
Lucky Luciano: Yo lo que te pregunto lo hago por facebook, aunque no se que te pregunte.
Santa: Es tremendo. Me lo dijeron 3 veces esta semana. Cosas como "aiii yo esto lo hablo con vos nomas, proque me siento comoda". Como que todos eligen hablar de sexo y preguntar cosas conmigo. Hace poco me preguntaron de maneras para cojer indispuesta.
Cabeza: jaja sol.
Santa: Ya fue, es la que va. Me parece que tengo que hacer carrera en esto.
Lucky Luciano: Es que vos tenes mas experiencia que hernan crespo en europa. Abrite un grupo de facebook.
Kurt: Y Damian Rios?.
Lucky Luciano: Y que la gente vaya a preguntar.
Santa: ajjaja damian rios es ficcion, viejo.
Cabeza: "pregunte de sexo o termine como la gorda maravilla".

1 comentario:

  1. Davor, te pase un mail, mandame el telefono.
    estoy en tu ciudad de mierda, okupando una casa cerca del barrio cerrito.

    ResponderEliminar