martes, 18 de enero de 2011

Chizito

Saranga: Ayer Jacobo Winograd se subio a nuestro auto, impactante (?).
Rulo: jajajajaaj
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: jaja como?.
Alesi: Como?¡ como como como?.
Saranga: Ibamos por el centro de mar del plata, lo vemos a jacobo, "Jacobo, Jacobo, grande", nos bajamos, foto foto (?). Saludo, "chau, genio". Nos subimos al auto, y Jacobo se queda ahi rengueando mucho, ningun taxi le paraba.
Rulo: jajajaja solo me puedo reir.
Saranga: Y le gritamos "Jacobo, subi, te llevamos".
Rulo: No puedo acotar otra cosa.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Saranga: Ya eramos 5, pero nos quedamos 4 atras. Hicimos 10 cuadras, en las que mato a todo el mundo, cosas como "Tinelli que le chupa la pija a tal".
Rulo: ferno decime q tiro la frase gato de bengala (?).
Saranga: O "traje dos putas jovenes, una que se la cogio el Beto Alonso" (!).
Rulo: jajajaja.
Saranga: Obvio Rulo "yo invente Billetera mata galan, No son gatos, son pumas de bengala", "vengan a verme al bar, con 300 pesos entran los cinco, yo me hago cargo del resto". Obvio, entradas que le dan para que regale, queria hacer guita con nosotros el rata.
Rulo: jajaajaja ustedes le daban letra?.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Saranga: "la Suller, esta chupando pijas en Hipopotamus por 40 pesos, y es incogible".
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Saranga: Obvio, lo haciamos hablar.
Alesi: Bravo, aparte Jacobo es una onda Caruso que tira la posta sin filtro.
Saranga: Mal. Confirmo que Tinelli y Simeone se daban bomba.
Rulo: ferno se comenta q lo dejaron en la puerta de la casa esa con puerta azul tan conocida en mar del plata (?).
Saranga: jajajaj La Puertita Azul? ojala.
Alesi: Punteás con haber subido a jacobo al auto. Yo creo que este año no voy a contar más nada (?).
Rulo: jajaja.
Saranga: jajajaj, fue un golazo.
Alesi: Ya está, gané lo mío (?). Es hora de fogonear el mkt (?) del blog.
Rulo: Quiero q te des cuenta de algo, el año pasado a esta altura te cruzaste con una loca y ahora con jacobo.
Saranga: jajajaja.
Rulo: Enero es tu mes claramente.
Saranga: Y recien empieza (?).
Rulo: jaaj cla. Bueno buonanotte a esta altura del año se cruzo con un arbol (?).
Saranga: jojojooj cla, es preferible ser un don nadie como yo, y no ser, por decir alguna profesion, periodista de C5N.

1 comentario:

  1. que no lea El Hacha que le dijo incogible a la Suller.

    Saranga, cuando tenga mesa de luz, me compro un muñeco tuyo y lo pongo al lado de la lamparita.

    ResponderEliminar