jueves, 6 de enero de 2011

Looks

Alesi: Solchu te quiero pedir un favor. Vos hablabas de mis fotos así, con los ojos lascivos. Podés precisarme en donde?, porque ahora en este momento doy pena.
Santa: jajajajaj queres que te diga en que fotos te daba?.
Alesi: Claro, para ver qué look me sienta mejor porque ahora soy un Rubén Abruzzese linyera.
Rulo: Todos los looks menos ese con malaria como en casa del mago.
Alesi: cla.
Santa: jajaj es que hay muchos looks que te sentaban en un tiro.
Alesi: cla. soy el Basualdo del Queer Eye for the Straight Guy (?).
Santa: El unico que no me gusta ponele es el del pelo largooo raya al medio y con chiva.
Alesi: Polifuncional.
Santa: Despues medio que va todo.
Alesi: cla pero "medio que va" es arañar lástima.
Santa: No.
Mariscal: Arañando lastima? buenos dias. Estas hablando de la chica que me vas a presentar, sol?.
Santa: Alguno mas que otro pero todos van, pero voy a ser mas especifica y voy a entrar al album de vuelta, a ver, no.
Mariscal: Estas hablando de hombres?.
Rulo: Algo asi (?)-
Santa: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs256.snc1/10333_1235239838208_1145555359_2412161_3589369_n.jpg cuan lejos podes estar?. Divino.
Rulo: jajaja.
Santa: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs276.snc1/10333_1235240038213_1145555359_2412166_1280806_n.jpg me parece que la que va es el pelo corto
Rulo: La que va es las fotos con cara de alegre. Hace cuanto q no metes una sonrisa en esa jeta demacrada?.
Santa: Bueno, eso tambien. Hace bocha que no le gusta vivir pareciera ojo, lo entiendo, la vida le vive meando la cara.
Alesi: JAAAAAAAAAA.
Santa: Pero que se yo, se puede.
Alesi: Pero ahí jaaaaaaaaa "hace bocha que no le gusta vivir"
Emi: El de la segunda foto no es el pibe birra?.
Alesi: A ver
Santa: see el pibe birra tambien, que se corte el pelo.
Alesi: cla, pasa que el pibe birra pegó alta novia. bueh Sol la primer foto es mi foto Missing children.
Emi: Igual esas son caras adolescentes q jamas van a volver, es asi.
Alesi: cla igual la segunda es de hace 3 años, no es que hace taaaaaaaaaanto. Bueno, gracias Solchu, de la primera foto estoy re cerca.
Santa: Bueno alesi, yo sugiero entonces, concluyendo.
Alesi: Sí, que me suicide (?).
Santa: Que te cortes el pelito y que le pongas mas onda a pesar de que no pegas una.
Alesi: clah porque encima ahora me lo tengo que cortar. La idea era hacer cresta de dreadlocks pero con esto del no laburo.
Santa: clah pero te queda re lindo corto.
Mariscal: El corte de pelo es renovador en todo sentido, ahi coincido.
Santa: Mucho mas que cualquier otra cosa.
Alesi: Me voy a rapar.
Santa: Te digo mas.
Mariscal: Te sacas la mufa.
Santa: Te acordas en la radio.
Alesi: Sí.
Santa: Cuando estabas con lele y te saque fotis?.
Alesi: Sí.
Santa: estabas asi (L).
Alesi: cla.
Santa: Y tenias el pelo corto tambien.
Alesi: Pasa que me hice cresta yo como un gil, entonces para que quede parejo tengo que raparme.
Pep: De hecho en esa epoca cabecita negra se lo quiso voltear a cambio de una chocotorta (?).
Alesi: O que adecuar la cresta a las necesidades modernas.
Santa: jajajaja clah, un corte aleni (?).
Mariscal: Por favor no.
Pep: El corte james rodriguez.
Mariscal: Al unico que se lo tolero es a J23SUS, porque es misericordioso pero Ale, sensatez.
Santa: Odio el pelo rapado pero siendo que te debe crecer re rapido me parece lo mejor. Lo de la cresta es de gatazo.
Alesi: nah pero la cresta bien llevada, lo que pasa es que hay algo que es muy cierto. Ni los tatoos, ni las crestas, ni el pelo teñido ni los piercing son lo que solían ser.
Coco: Yo también odio el pelo largo.
Alesi: Pero lo tuyo ya es militante, Coco. Sos el ETA de los que odian el pelo largo (?) bomba de calvicie (?).
Emi: El pelo largo es crack.
Santa: Ni alli emi.
Alesi: No, Emi.
Santa: VOT NO pelo largo.
Emi: re contra si. Me gustaria tenerlo larguisimo de nuevo.
Alesi: El pelo largo se justifica con dreadlocks nomás.
Sic: El pelo largo es de lo mejor, pasa que la calor...
Santa: jajaj por eso te dejas las mechitas esas?.
Pep: El pelo largo la rompe.
Santa: No entendieron nada.
Alesi: Créanme que no.
Mariscal: Ahi va.
Emi: No, eso es para sentirme adolescente todavia.
Pep: Claro que hay momentos.
Santa: No me gusta ni ahi.
Alesi: Pero a ver, definamos algo.
Emi: jaja na, no se... fue siempre mi corte.
Mariscal: No le hagan el juego a los pelados.
Emi: O pelo re largo, o cortito con las mechas.
Santa: Maximo maximo que tolero en largo es hasta los hombros, pero casos muy particulares.
Alesi: Porque hay un largo aceptable que es hasta los hombros.
Santa: Ahi va!, Alesi sabe!.
Alesi: Más largo es de jugador de la D a mediados de los 90.
Pep: El corte silvina chediek decis vos? (?).
Alesi: Ponele.
Pep: cla, por eso digo hay momentos.
Alesi: Largo aceptable, el Mariscal aquí presente.
Sic: Largo por lo hombros es simil Lilita Carrió, dejense de joder y haganse hombres.
Santa: clah, hasta un mariscal te banco, lo tiene largo pero piola.
Pep: Yo he tenido el pelo por la mitad de la espalda, y la rompia, pero hasta el 97 maso.
Alesi: Porque aparte el Mariscal le pone onda.
Santa: Un diego de hurlingham en sus primeros momentos, no.
Alesi: Yo soy re Arjona.
Mariscal: Coincido que largo largo..con pelo lacio...es de terror.
Alesi: Me quise hacer el pulenta.
Mariscal: Power metal de acasuso parece.
Alesi: cla.
Santa: Ni dio.
Alesi: El canario tenía el pelo re largo. Era Ozzy, lacio encima, hasta que un día dejo de ser Ozzy para ser bonadeo.
Santa: jajajaj vi fotos del canario, era una señorita.
Alesi: Y ahí le dijimos que se lo corte y peló alto Richard Dean Anderson hasta que volvió a cortárselo.
Mariscal: jaja.
Alesi: Y desde London que lo tiene así como ahora.
Mariscal: Igual mcgyver tuvo un mullet terrible en un momento si mal no recuerdo. A ese corte te referis?.
Santa: clah, pasa en las mejores familias (?).
Mariscal: Me gustaria tener un deseo medio irrealizable para decir que me lo hago en caso de que suceda.
Alesi: cla.
Santa: Un mullet en la actualidad es sinonimo de celibato.
Alesi: jajaja imaginate a Coco con mullet, con la mullet de Billy Ray Cirus, que es la pior de todas.
Coco: Quién es mullet?.
Mariscal: jajaja por un momento lo vi.
Santa: jajajajajaj https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgT3ui9Pd3NtgiRRhAWPdXSCMFMDLanWOPN2-Am_y0JJR37e4dMVYAu5bjWNSMouSbXg0ul4mnNrZEQVsM0Avd3sAMc14dEK2lYe5NwoBRqtSlvB8o0xnkCfya-5buIZf26ZA06U4wkn7hj/s400/billy_ray_cyrus.jpg VISTE LO QUE ES AHORA BILLY RAY?.
Mariscal: jajaj en ese disco pensaba, sol.
Santa: http://www.trendsupdater.com/wp-content/uploads/2010/12/billy-ray-cyrus-miley-cyrus.jpg
Mariscal: Que asco.
Santa: Que terrible.
Mariscal: Las planchitas deberian servir para hacer tostados y ya.
Santa: Es como richie sambora si hubiese tomado nitrato de potasio y prendido un fosforo (?).
Mariscal: Habria que prohibirlas.
Pep: El pelo lacio es para el que tiene complejo de barilari (?).
Mariscal: El pelo lacio se combate no lavandoselo, no hay otra.
Mariscal: Yo me lavo con shampoo dos dias seguidos y parezco rick wakeman..es un papelon.
Alesi: Adrián Barilari, cantante de rock.
Sic: Al final lo de mugroso era cierto...
Mariscal: Me baño, pero me lavo con jabon el pelo, sic. Se te cae un poco el pelo..pero no es tan lastimoso.
Alesi: clah con jabón blanco.
Mariscal: Ahora les muestro una foto de cuando era pibe y tenia estilo.
Alesi: jajajajaja por dios que sea una foto con una remera rip curl elastizada, que sea una foto con una rip curl elastizada, dios, hazlo por mí.
Mariscal: jajaj noo, estilo realmente, si queres busco una papelonera.
Alesi: cla no, no. Yo por suerte siempre fui un zaparrastroso.
Mariscal: Ahi tenia un corte rod stewart en los faces que me ayudaba bocha.
Sic: Esto es estilo miejah http://spe.fotolog.com/photo/62/11/97/sensei_sic/1216906205862_f.jpg
Emi: jaja buena cresta.
Mariscal: Mira ale http://img827.imageshack.us/i/img6669e.jpg/ asi me lo deberia cortar.
Sic: Estoy buscando alguna de cuando tenia pelo largo, pero no encuentro todavia.
Mariscal: Vos que decis, sol?.
Santa: Acerca de?.
Mariscal: Me lo quiero cortar como ahi, que era un joven con porte.
Alesi: Sí vot si.
Santa: No es muy diferente al corte actual o si?, bah ahi tenes como flequillito.
Mariscal: Ese tenia forma, claro.
Santa: Ahora lo tenes como mas para el costado, o no?.
Mariscal: Ahora lo tengo muy largo.
Alesi: vot sí mariscal. Yo me voy a rapar.
Mariscal: Me llega el flequillo a la pera casi.
Alesi: Y a tatuarme "garcha de vida" en el pecho, en fin.
Emi: http://img242.imagevenue.com/img.php?image=57726_CaminoaSantaFe_122_121lo.jpg
Mariscal: jaja.
Alesi: Me voy a comprar una llave de luz y después a hacerme la america (?), los quiero con amor (?).
Sic: Alta casaca pegaste ahi Pantano.
Mariscal: naaaah ese sos vos, emi!?.
Emi: See, es excelente esa adidas jaja se.
Mariscal: Ese look Salomon, me sorprendiste.
Emi: Casi siempre tuve el pelo largo, igual veo q afeitado soy un nene, no me acordaba de eso. No hace mas de 3 años esa foto o 2.
Mariscal: En serio ? estabas hecho un pibe.
Emi: Si, mal.
Coco: La mirada magnum que tiró emi ahí es terrible, palmas para él.
Mariscal: coco quiero ver una tuya de adolescente.
Emi: Este masomenos era el largo http://img213.imagevenue.com/img.php?image=58138_Munich1_122_699lo.jpg sigue en la espalda igual.
Sic: Mira, aca estoy de espaldas y se me contan los pelos largos http://spe.fotolog.com/photo/62/11/97/sensei_sic/1161084768_f.jpg
Coco: uhhh marisco dejame ver eh. Cuando esté en casa y ponga el scaner de nuevo ahí se van a dar cuenta de lo que me pasó en la juventud.
Sic: Aca se me ve bien el pelo largo y el tobul (?) http://spe.fotolog.com/photo/62/11/97/sensei_sic/1141591035_f.jpg
Mariscal: jaja gran foto, sic.
Coco: http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-ash1/v323/192/18/1419368964/n1419368964_30051167_7323.jpg al que me encuentra le regalo un abrazo.
Sic: El de abajo que está tocando el piso con buso gris.
Coco: No es gris, pero crédito correcto.
Emi: jaaaaaaaaa.
Coco: El pelo que tenia en ese tiempo.
Emi: Que pedazo de foto.
Mariscal: Yo crei que eras el poste de madera.
Coco: http://l2.sphotos.l3.fbcdn.net/photos-l3-snc1/v980/218/53/1379222258/n1379222258_171805_2744.jpg
Emi: No te saco.
Sic: El de blanco...
Coco: Que tiene la billetera esa fea en la mano.
Sic: Por cierto, que hacias en una foto con un negro? (?).
Coco: Hay dos negros en esa foto, terrible (?).
Emi: Nada q ver a ahora, cambiaste una banda.
Sic: Para peor, claramente (?).
Emi: Si si, logico(?).
Coco: jajaja se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario