miércoles, 26 de enero de 2011

Anécdotas de vacaciones

Rulo: Que ganas de echarme un meo en el mar uruguayo.
Cabeza: Igual piriapolis tecnicamente no es mar todavia.
Rulo: Que puto, ahora no voy nada.
Cabeza: jaja igual es salada el agua y si vas a san francisco o a playa hermosa es bastante clara. Capaz te vez la pija y todo. Las del centro son como la bristol en mdp.
Emi: No, q asco. Donde vas rulo?. Alquilaste hotel ya?.
Cabeza: Piriapolis.
Rulo: Al centro (?).
Emi: No, sisi, pero a parar digo.
Rulo: Hotel ricadi.
Emi: Esta bueno, rata?(?).
Rulo: jaja see.
Cabeza: http://www.hotelricadi.com/
Emi: A ver.
Sic: Tienen putas en el bar?.
Cabeza: rulo viste la ubicacion del hotel.
Rulo: No
Cabeza: Si seguis el mapa grande, abajo a la derecha estan las playas "san fransisco". Son una masa.
Rulo: O sea q estoy cerca?.
Cabeza: No, te quedan medio en la loma del orto.
Rulo: jajaj.
Cabeza: Pero vale la pena el viaje. Las que te quedan cerca son las del centro.
Rulo: En cuanto estoy en taxi?.
Cabeza: nah, es un robo el taxi acá.
Rulo: ah si?.
Cabeza: Pregunta un bondi.
Rulo: No me voy a ir en bondi eh.
Cabeza: En 10 mins estas.
Rulo: Un pijazo, ahh, 10 min y bueno boludo.
Emi: No seas vago.
Sic: Este Rulo se queja hasta en vacaciones, un crack.
Emi: Vas a ir a la bristol sino, dale bola a cabe.
Sic: Si son 10 en bondi, anda a pata por la playa ruliento. jajajajajajaja "television color", que crack ese hotel.
Cabeza: jajaja.
Rulo: Cabe 10 min de taxi cuanto puede salir?.
Cabeza: Pero 10 min de taxi en piriapolis, te lleva a otra ciudad(?). No tomes taxi rulo, camina. Esa rodilla se fortalece(?).
Sic: jajajajaja.
Rulo: Estas viendo el hotel todavia Emi?.
Emi: jaja si, estoy en la pagina, caribe eh (?).
Rulo: jaja.
Emi: Parece re chiquito piriapolis.
Cabeza: Es chico.
Rulo: che no alquilan carpa ahi?.
Cabeza: Para el sol?, ni idea, capaz que si.
Emi: Llevate un gorrito.
Cabeza: Si pasas por colonia te presto una.
Emi: Pareces un viejo, viejo(?).
Rulo: No no, no ese tipo de carpa, la grandota que te alquilan con mesa y sillas, o sea no uso nada eh.
Emi: ahh.
Rulo: Pero es mas seguro para dejar las cosas.
Emi: No creo q haya, no parece en la foto al menos.
Rulo: No no, pobres (?).
Emi: Igual me imagino que en esas playas si te roban algo es una mirada a Pame, no pasa de ahi.
Rulo: uhh, ni voy (?).
Emi: Sabra aclarar mejor nuestro amigo aca.
Rulo: Emi, Cabeza en todas sus anecdotas cuenta q le roba algo a alguien, ¨le robamos a ioro¨ ¨le robamos mientras peteaba a un amigo¨.
Emi: jajaja pero cabeza va a estar en colonia, no pasa nada(?).
Rulo: jajajaj igual en realidad dije una pavada ahora lo pienso, ponele.
Cabeza: jaja rulo.
Rulo: Cuando voy a un depto de mi tia mi mayor miedo es q me roben las llaves y al ir a hotel las llaves no las sacas, asi q no dije nada.
Cabeza: No hay carpas en las playas uruguayas, eso es mariconada argentina.
Rulo: see.
Kurt: ja.
Rulo: Pero ponele, a mi me servia para no perder las llaves.
Cabeza: 12mil pesos x mes una carpa en mar del plata, sunaloura.
Kurt: che y esas carpas que se ven en MdP, todas juntas, pegadas.
Rulo: Si.
Cabeza: Una mierda Kurt.
Kurt: Posta sale como 4000 pesos el mes?.
Cabeza: Si, mas que eso, sale como alquilar un depto.
Rulo: Mas o menos eh.
Cabeza: Me decia juan que 6000 pesos de base
Kurt: Que hdp.
Emi: Mariconeada argentina, tal cual.
Rulo: Yo el año pasado pague 100 el dia, no me parece taaan caro.
Cabeza: En las playas top.
Emi: Es una locura.
Kurt: 6 lucas para secarte las bolas en la sombra, una locura, tal cual.
Cabeza: Rulo vas a la playa pa que queres carpa?, que llevas a la playa?.
Emi: Con 100 pesos me alquilo una puta por dia(?).
Cabeza: Toalla, lona, agua.
Rulo: Ya te dije, mi miedo eran las llaves.
Sic: Por 100 mangos espero que por lo menos me hagan un cordero a la leña...
Cabeza: jaja las llaves.
Rulo: Pero esta vez no voy a llevar ni eso ni el celular.
Kurt: 6000 pesos alquilo casa , un chalet al lado del mar.
Emi: No tenes q llevar nada, solo la camara de fotos (adentro de la zapatilla) y plata chirola para comprar algun vicio.
Kurt: cla.
Emi: Lo mejor para eso son los puchos, meto la cedula y la plata, y si estan medios vacios el celular.
Kurt: Llevate crema para el sol, en el tobul, de paso rellenas (?).
Emi: Que lindo es fumar.
Cabeza: jaja http://www.reservas.net/prvimagen/1843_mapa.jpg
Kurt: Eso es colonia?.
Cabeza: No, piriapolis.
Kurt: ah ah, por ser socio de NOB tengo descuento en piriapolis.
Cabeza: Una playa donde tiene que ir rulo a pesar de que le quede a 30 cuadras http://blogs.clarin.com/blogfiles/casa-en-piriapolis/paya.JPG
Rulo: uhhh, hace frio ahi??? (?).
Kurt: Punta del diablo?.
Cabeza: Piriapolis http://blogs.clarin.com/blogfiles/casa-en-piriapolis/playa.JPG te parece que se compara con la del centro ruleque?.
Rulo: No no, igual si hay muchas olas hay riesgo de quedarme soltero (?).
Cabeza: jajaja negocio redondo. Te leyo MS y esta prendiendole una vela al dios tsunami (?).
Rulo: jajaj. Che tenes idea cuanto tengo de viaje?. Ponele en barco se q era poco, pero no se cuanto en bondi.
Cabeza: Bajas en colonia?.
Rulo: Si.
Cabeza: 2 hs hasta montevideo, 1,30 hs hasta piria.
Rulo: 3:30?.
Cabeza: Si ponele que en mvd te comas alguna media hora esperando la combinacion de bondi.
Rulo: Yo creo q salimos a las 9, asi q llego temprano.
Cabeza: Y si.
Rulo: Joya.
Cabeza: Te re da para la playa, no te olivdes que aca tenemos 1 hora mas.
Rulo: Hace 2 años voy 4 dias con pame a mar del plata, ¨bueno, vamos en tren¨.
Cabeza: No te olvidé no te olvidé que acá te dimo de comé.
Rulo: Ella tenia miedo al bondi.
Cabeza: Por? la ruta?.
Rulo: cla, bueno. A las 7 teniamos q estar en constitucion. Taxi de flores, llegamos en 20 por la hora, encima un domingo. Bueno el tren llego a las 9 (!).
Cabeza: jajaja.
Rulo: Y salio a las 11 o 12 (!).
Cabeza: jajajajaaaaaaaaaa.
Rulo: Encima pagamos por 2 asientos ¨copados¨. El mio no se reclinaba, todo mal. Ya viaje con cara de orto jaja. Llegamos tipo 5 creo, hermoso dia. ¨vamos a la playa?¨ ¨naa ya fue, nos quedan varios dias, ni da¨ dije yo. Llovieron los otros 4 dias ....
Sic: juaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Ojo, nunca coji tanto.
Kurt: jajaja.
Rulo: Conclusion: mis mejores vacaciones (?).
Sic: No podes ser tan piedra.
Kurt: Cojes en tu casa para eso.
Cabeza: jajaja rulo.
Rulo: jaja claro aldo, pero en ese momento no dormiamos juntos todos los dias como ahora ponele, habia pasion papá (?).
Kurt: jaja.
Sic: Una vez yo tenia que tomarme un micro en Neuquen a las 8:55 AM para irme a Esquel. El micro llegó a las 13 (!)
Kurt: Nooo 5hs.
Cabeza: jajajaja nosotros nos quedamos en miramar 1 noche. Despues de estar 3 noches en la casa de juan en mardelplata nos metimos a la habitacion a las 6 de la tarde. No salimos hasta el otro dia, puro sexo. Un hambre astral teniamos jajaja sic.
Rulo: Les muestro foto del mejor dia para hacer playa? http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs025.ash2/34636_404718574331_681909331_4477244_7218490_n.jpg
Sic: Y ni bien salimos hicimos 7 cuadras, nos metimos en un taller, subió el chofer y tiró un "se nos rompió el micro, tenemos que cambiar" una horita mas cambiando el micro.
Cabeza: jajajaja que poronga .
Sic: Conclusión: tenia que llegar a Esquel a las 7 de la tarde, llegue a la 1 de la mañana, sin bondi para irme hasta trevelin (tuve que tomarme un taxi) y llamar al hostel para avisar que llegaba en un horario de mierda, que me espere alguien despierto.
Kurt: Tekeriamatá.
Cabeza: jajaja que divino sic.
Sic: Terrible pijazo me comi.
Cabeza: Decime que el hostel era como el de mingo y anibal contra los fantasmas.
Sic: Ademas estabamos todos los del bondi esperando los taxis (que llegaba uno cada 10 minutos).
Kurt: jaja.
Emi: Ahi la gente tiene q pedir que le devuelvan la guita.
Kurt: bueh, bien.
Emi: Sino entre todos dar vuelta el bondi.
Cabeza: Y si.
Kurt: 10 min no es nada.
Cabeza: Aldo si viajan 20, el ultimo se come 200 mins, no se, pensalo(?).
Sic: Y una vieja que iba para trevelin (a donde yo iba) y un flaco le dice "señora, el también va a trevelin, no quiere compartir el taxi?" (viajaba sola la vieja), me mira de arriba abajo como si fuera un mugroso y dice "no, yo a ese no lo conozco" y me cerró la puerta del 504 en la cara.
Kurt: Si pero lo tenes a Sic, vos no le darias tu lugar?.
Emi: jajajaja.
Cabeza: jajaja.
Sic: Yo tenia un viaje de 30 kilometros mas o menos en taxi, un poco me hicieron el culo en ese momento.
Kurt: Salado.
Cabeza: jajajajaj que buenas vacaciones. Yo tengo una para contar de mis ultimas vacaciones antes de arrancar la facultad.
Sic: Porque si llegaba en un horario normal me tomaba el transporte en la terminal y me dejaba a 4 cuadras del hostel por 2 o 3 pesos, estaba joya ahi, pero a la 1AM no andaba ni en pedo.
Cabeza: aliamos en bondi del centro de colonia. Iba caminando en la ruta y para una camioneta "pa donde vas cabeza" le digo y escucho risas. Mis amigos habian agarrado viaje con ese, joya, era una Berlingo. Iban 2 adelante y nosotros en la caja, eramos 4, no perdon 3. Paramos a los 15 km "a cargar unas cositas". Eran sillas de aluminio, plegables que llevaba el loco hasta punta del este, conclusion: cargaron las sillas y en los espacios libres ibamos los 3 y los bolsos.
Kurt: Viajaron apretadisimos.
Cabeza: Quedaron libres 1,80 x el ancho de la caja x 60cm de alto tipo faraon, los 3 acostados.
Emi: jajajaja.
Cabeza: Llegamos a la entrada de piriapolis y yo no podia bajar. Me dio un ataque de claustrofobia (al pedo, entraba aire por todos lados), empece a patear sillas pa la puerta, imaginate encerrados.
Kurt: Noo.
Cabeza: jaja si, le hice guasca como 5 o 6 sillas.
Sic: Se despertó el amor ahi... (?).
Cabeza: Hasta que llegue a la puerta. Igual bien el flaco, podria haber dicho "voy cargado" pero nos llevo igual. Capaz para reirse, no se (?). Fue el verano en que vendimos 1 beso x 1 peso en la rambla de piriapolis y en el que le desvirgue el primer beso a una niña de 13 o 14. Le viole en realidad, eso quise decir.
Emi: jajajaja para primero lo primero, le rompiste las sillas al chabon?.
Kurt: Se enojo?.
Cabeza: Alguna quedo medio chanfleada nah, tenia seguro (?). Igual me senti un judio en un tren de esos.

2 comentarios:

  1. Rulo tenes miedo a perder las llaves?
    Ah, con razon en el secundario jugabas al futbol con las llaves en la mano...
    Ahora me cierra todo...

    ResponderEliminar
  2. 6 lucas una carpa, que choreo. Salió más barato mandar a matar a José Luis Cabezas.

    ResponderEliminar