martes, 11 de enero de 2011

Seguimos con los pedos, el meo, chele, etc

Rulo: Quien no se cago encima por tirarse un pedo confiado? (?).
Coco: jajjajaja me llamaron.
Emi: Yo me pille encima, nunca me cague.
Sic: Cagarme no, pero ripio varias veces.
Coco: A mí una vez me salió con caldito (?).
Rulo: Yo estuve cerca la verdad.
Manuel: Es horrible emi, me contaron(?).
Emi: jajaja.
Lucky Luciano: coco estuvo en todas.
Davor: No boludo, nunca me mee, nunca.
Zero: A coco le pasa todo.
Emi: Si, un caldo es otra cosa.
Lucky Luciano: Es el host de un nasty tales from the crypt.
Emi: Eso pasa algunas veces.
Zero: Se caga encima, no se le para, es de river (?).
Davor: Pero me he cagado mas veces encima de las que me saque un 8 en la facultad (?).
Sic: A mi se me piantó un chorro de meo varias veces, de hecho, la última vez fue el dia del asado en lo de Emi..
Kurt: jamas me mee.
Emi: Cagarse encima es un asco. ah buenisimo(?).
Rulo: Que asco loco jajaj.
Funky: Yo mee en un bondi, dos veces.
Kurt: Si me pasa que no meo del todo y el ultimo chorrito q lo sacas sacudiendo, no lo saco.
Emi: jajaja no, a mi la q me paso con el meo fue...
Sic: Pero no En lo de Emi, sino ese dia llegando a casa.
Funky: La tercera me parecio demasiado y me baje.
Lucky Luciano: Un amigo mio meo en un tacho de basura. jajajaja gato.
Kurt: Me mancho todo el lompa (?).
Emi: Estaba llegando a mi casa, pero ya q no aguantaba mas el meo, viste q vas caminando como si estuvieses escabiado, haciendo zetas. Me la venia bancando cuadras y cuadras.
Manuel: Haciendo zetas! jajaja.
Emi: Cuando abro la puerta, se ve q me relaje...
Lucky Luciano: ahi meas en la calle.
Emi: Y me quede parado meandome encima.
Coco: jajjajaaja.
Rulo: Se ve q me relaje = asco.
Lucky Luciano: jajajajajajajaajaj.
Coco: Grande hemi hemi hemi.
Rulo: jajajajajajaj.
Emi: Salio un chorrito y fue imposible pararlo. Tenia 19, 20 años aparte, un asco.
Coco: Y seguro que después se prendió un chino.
Funky: El otro dia en rosario estaba en un auto con 4 minas
Manuel: Igual, varias veces estuve a punto de cagarme estando con minas.
Funky: Me estaba meando tan mal que no me importo nada, abro la puerta, me baje, fui a mear y volvi.
Davor: JAJAAJAJAJAAJJAJAJAJA.
Manuel: Una vez una no me abría la puerta de calle.
Davor: Se ve que me relaje!!! ANUARIO por favor!!!.
Zero: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pantano meón (?).
Davor: Es peor q mi amigo q se cago a proposito.
Zero: Creo que la última vez que me meé tenía 8 años ponele.
Sic: sehhh, (?) totalmente, es pura relajacion.
Zero: En invierno, en mar del plata.
Rulo: uhh hace como 50 años edu (?).
Zero: Un primo más grande, mucho, me mostró almanaques de minas en tetas, era la primera vez que veía.
Emi: jaaaaaaaaaa.
Zero: Y me dio por cagarme de risa hasta mear litros (?) me puse al lado de una estufa hasta que se secó (?).
Davor: jjajajajajajjaj.
Kurt: Yo casi voy en cana. Estaba meando la puerta de un banco en pleno centro, me toca el hombro un rati.
Davor: El mexicano con el q laburaba me contaba q alla iban a los boliches grosos solo para quedarse en la puerta y mear los autos
Kurt: Sabado a la noche
Lucky Luciano: Cuando conoci la paja, al principio no sabia como funcionaba, me salio una vez, no supe como pero me encanto, y cuando quise probarlo de vuelta, me manoseaba y me relajaba, me mee toda la panza, hasta que termine de cerrar la tarde del asco, tirandome crema chantilly. Nunca me quise bañar tanto como esa vez.
Funky: eh, con un amigo borracho hemos meado la pared de la casa de una cumpleañera a la que no conociamos.
Kurt: ja.
Coco: Sos una persona despreciable Pablo, Hijo de perra.
Davor: jajajjjjajaja.
Lucky Luciano: Yo SOLO meaba puertas, y si veia luz, mejor.
Davor: pol desagradable!.
Emi: No entendi lo de tirarte crema.
Davor: Igual le paso a mucha gente eso.
Emi: Para q hiciste eso?.
Davor: De mear por querer seguir pajeandose.
Emi: ah jajaj.
Rulo: Tengo un amigo que tuvo q mear el arbol de la vereda de su casa porque un invitado se quedo dormido cagando en su baño. Lamentable....
Davor: A mi la primera vez q me salto (no q me pajee) me arruino una remera.
Rulo: (?).
Davor: jajajaj.
Coco: jajjaa.
Emi: jajaja rulo.
Funky: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

2 comentarios:

  1. De pendejo, una rateada en el Cementerio de Recoleta, descubrí la tumba de Sarmiento (que estaba en estado de abandono total) y se la meé toda.

    ResponderEliminar
  2. Langosta le cumplió el sueño a Maradona(?)

    ResponderEliminar