martes, 25 de enero de 2011

Seguimos con la costa

Santa: No hablen de "la rompe". La costa atlantica es una mentira, es horrible en todos lados, en algunos mas que otros, fin.
Zero: Igual al mejor playa de todas va desde la 99 de mar del tuyú, al comienzo de costa del este. Es toda una playa de 400 metros.
Mariscal: sol cipaya.
Ernesto: Si es horrible, pero hay lugares que zafan.
Mariscal: Disfruta de esta arena horrible y el mar helado.
Ernesto: Hay tres problemas, el agua de mierda.
Rulo: Cierto.
Ernesto: El viento y la gente.
Rulo: La q va a brasil, matate (?).
Zero: sanguches de milanesa con arena.
Mariscal: Pero el viento varia segun la zona..
Ernesto: Es siempre una mierda marisco.
Santa: Matate vos, protector en la chatita.
Emi: jajajaja.
Rulo: jajajaj.
Mariscal: jajaja.
Ernesto: jajajaja.
Rulo: Cuando te tengas qpagar tu viajes quiero ver adonde apuntas turra.
Mariscal: Te banco, rulo.
LuckyLuciano: Cuando te vas a brasil este año sol?.
Mariscal: Seguro que de los alpes tandilenses hablas maravillas.
Emi: Igual convengamos q casi todas las playas son una mierda. Vas como un boludo ahi a sentarte todo el dia, viendo gente de mierda, agua y arena.
Ernesto: Si.
Mariscal: Pero, viejo.
Ernesto: Por eso cambie. Basta de mar.
Mariscal: Alguna vez hay que cambiar la mentalidad. Le podes sacar el jugo (?) a cualquier situacion,
Ernesto: Pero yo ya no me drogo mas.
Mariscal: Caes con los pibes, a las 18 ya estas en pedo y te pasaste la tarde sin moverte de una silla.
Emi: La costa tiene algo copado,
Mariscal: Tiraste algun tiro.
Emi: A partir de las 19 hs hasta q te vas a bailar a la noche.
Mariscal: Te cortaste con una botella en el mar.
Emi: En esas 5, 6 hs pasan cosas copadas.
Rulo: Que copado (?).
Mariscal: Ya ganaste, pibe.
Emi: El resto una mierda.
Coco: jajaja.
Ernesto: El mejor momento es cuando te das las ducha y te sacas la arena del orto.
Emi: seee.
Coco: Qué ganas de estar tomando fernuko en la playa.
Hendrix: jajajaa
Ernesto: Ese momento con el agua calentita.
Hendrix: Es verdad.
Ernesto: Es impagable.
Mariscal: jaja hermoso.
Ernesto: El problema esta cuando vas con 214 en un monoambiente.
Coco: Quiero repetir tomar fernet en un tubo de pelotas de tennis.
Emi: Que ya un mulo amigo tuyo (siempre era yo) esta cocinando.
Hendrix: Futbol tenis playero.
Coco: Es lo mejor que inventé en mi vida.
Emi: Salis de bañarte, vas a escabiar y comer sin esforzarte en nada.
Hendrix: Que bueno esta.
Ernesto: Que gritan: falta muchooooooooooooooooooooooo.
Zero: Ojo que si me das una playa con palmeras, plantas de mariuchi y plantas de ocb (?), un bar y de ahí no me movés jamás.
LuckyLuciano: seeee.
Ernesto: Brasil edu o caribe.
LuckyLuciano: Aguante bañarse en la costa.
Coco: Ver hot chiks pasar por ahí.
Ernesto: No te vas mas de ahi.
Santa: BRASIL.
Coco: Les convidas fernulos.
Emi: Coco: ¨Quiero repetir tomar fernet en un tubo de pelotas de tennis¨.
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coco.
Ernesto: Que grande es coco.
Ernesto: Coco te vas de vacaciones y el ultimo dia rompe todo el departamento.
LuckyLuciano: coco es el manchester united.
Coco: Es genial.
LuckyLuciano: Asi de grande.
Rulo: mar del plata tiene a davor y hablan mal de esa cuidad.
Coco: jajaja no Erno.
Emi: Y lo remato con un ¨es lo mejor que inventé en mi vida¨.
LuckyLuciano: jaaaaaaaa erno.
Rulo: No entienden nada.
Coco: jajaja posta Emi.
LuckyLuciano: HEDU lei mal o sos marplatense?.
Coco: El día que mi amigo me dijo de eso, me sentí algo más útil. Lo lavé bien, hielo, fernulo, coca y a disfrutar de la playa.
Mariscal: coquito, con ud me voy de vacaciones a berizzo y me divierto. Para mi si, pol.
LuckyLuciano: con coco la pasas bomba hasta en automotores Orletti.
Mariscal: jajaj animal.
Rulo: jaaaaaaaaaa.
Ernesto: vot si irnos todos de vacaciones (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario