viernes, 14 de enero de 2011

Fan con tetas

Se agregó a Princess Van a la conversación.
Rulo: Chicos les presento a nuestro primer fan con tetas (?).
Saranga: ?.
Van: La misma.
Saranga: Por fin rulo.
Rulo: jaja antes que nada, te voy a preguntar tu nombre.
Van: Van.
Rulo: Joya. Pasa q capaz mariano nos dijo pero a ese no le creemos nada (?).
Saranga: Si, hay que llenar la ficha.
Van: jajajajaja hacen bien. Debo admitir q estoy nerviosa.
Saranga: Edad:
Van: 33 cumplidos hoy.
Rulo: epaaa feliz cumple!!!. Mira q regalo le hicimos eh.
Saranga: Feliz cumpleaños!!.
Rulo: El sueño del pibe (?).
Van: jajajajaa gracias.
Cabeza: Quien es princess van? cumple años?.
Saranga: El regalo mas barato del año acabamos de hacer.
Rulo: cabe, amiga de marg.
Saranga: Regalamos ilusiones (?).
Rulo: fan del blog.
Cabeza: ah uopa "fan" jaja Van como le va, para que me peino para saludarte.
Van: Uds regalan magia sepanlo.
Rulo: Viste q aca ferno (o saranga) dijo q no mordemos?.
Van: Buenas.
Gullit: uopa Van Celebridal.
Rulo: Bueno, no nos hacemos cargo de cabeza.
Gullit: Felí cumple.
Pergo: Van vos me mandaste un mensaje de texto?.
Cabeza: jaja pergo pirata.
Rulo: No pergo.
Cabeza: Se mensajea con la banda de Pablito Ruiz.
Van: no pergo.
Cabeza: Quiere el Vip para el show de fin de año.
Rulo: jajaj este pergo piensa q de verdad son fans nuestros, que salame (?)
Saranga: jajajja.
Van: Mira cabe q el vip incluye glory hole.
Pergo: Rulo, mensaje de esa persona que yo presupongo que es tu amiga pero vos me decis que no
Saranga: Pergo anda con custodia.
Cabeza: jaja ese hole de glory no debe tener nada.
Pergo: Ayer me mando un mensaje que dice que hoy es su cumpleaños.
Cabeza: Debe ser "linea rocca hole".
Saranga: jajaja.
Van: jajajajaja.
Cabeza: van, para tocar con pablo ruiz hiciste casting sábana?(?).
Saranga: Sida hole (?).
Gullit: juaa.
Van: Con espatula habia q sacarlo a pablito de ahi.
Cabeza: No me gusta ensuciar a la gente, pero marg dijo que extraña el sexo con el y su iguana.
Van: ja, no me cabe la menor duda.
Saranga: Esperen que hay que seguir completando la ficha.
Cabeza: 33 años? chupen giles, no soy el mas viejo.
Saranga: Estado Civil:
Van: Solterisima y chongueando.
Cabeza: Estas a una palabra de que te echemos(?), bien ahi.
Rulo: Que garron tener 33 años eh (?).
Cabeza: Subete a mi moto(?).
Saranga: apa.
Rulo: che los dejamos solos? (?).
Van: ja... si los aparentara si seria un garron pero no.
Gullit: Tiene 33... los pendejos menores de 30 abstenerse por favor...
Cabeza: jajaja ya se.
Saranga: Los rotos tambien.
Pergo: Rulo, pendejo de mierda respeta, yo tengo 33.
Gullit: No queda nadie entonces.
Rulo: jaja mira como empiezan a marcar territorio, por favor.
Cabeza: La invitamos al proximo asado, la emborrachamos, la violamos, la envolvemos en una alfombra y la tiramos por un barranco.
Rulo: Que olor a necesidad (?).
Van: jajaja.
Cabeza: Hablando de olor a necesidad.
Gullit: Vot si a la propuesta de Cabeza .
Cabeza: Ayer una divina se me desnudo en camara, mientras yo dibujaba a las 3 de la mañana hora uruguaya.
Saranga: Bueno, banquen, que tengo que completar el formulario. Van.
Van: Si.
Saranga: Cojer y comer o comer y cojer?.
Cabeza: No me quedo otra que pegarme unos sopapos en el amigo.
Gullit: jajaaa.
Van: Cojer y despues si queda tiempo, comer.
Pergo: cabe y saranga, si tenian una remota chance, sepanlo que la acaban de tirar a la mierda.
Rulo: JAJAJA perdon.
Saranga: na, esto se lo preguntamos a todas.
Rulo: Meti una risita de MS. De moneer sanz (?).
Saranga: ja!. Ahi tenes una coartada para pame, rulo. Hacete el militante mientras te cascas con MS (?).
Van: Siguen con el debate?.
Cabeza: Falta tu voto(?).
Gullit: Y esta chica Van Celebridal chonguea con asiduidad?.
Cabeza: Somos 4 gladiadores contra 15 oligarcas.
Saranga: Van, si tenes que elegir un defecto para tu pareja:
Rulo: 5 no 4 ¨que sea el pesimismo , que sea el pesimismo¨.
Saranga: peron, pelado, pesimista, comeviejas, disminuido fisico, drogadicto?.
Rulo: eh viejo, me marcaste 2 veces.
Cabeza: jajaja comeviejas, que hdp.
Van: Drogadicto (?).
Cabeza: No es un defecto.
Saranga: Ganaron todos (?).
Cabeza: Aguante, todos menos uno tenemos chance.
Rulo: ahh es del palo (?). Que feo, la agregue y ya me despacho.
Cabeza: Pudiente capaz voy a ver a blueberries jaja.
Manuel: Chupala.
Rulo: jaaaa cabe!! mandale saludos a cierta mujer.
Cabeza: jajaja.
Manuel: De parte de rulo.
Cabeza: Le doy saludos y una caja de rivotril.
Manuel: Ella me decía rulo(?).
Cabeza: jajaja.
Rulo: jajaj.
Manuel: Eso no les conté(?).
Rulo: Manu no seas maleducado, saluda a Van.
Manuel: eh?.
Rulo: Y decile feliz cumple.
Cabeza: "hola, ¿vos no te cogias a un rosarino lleno de guita y de minas?".
Manuel: ah ah.
Van: Hola Manu.
Manuel: Hola van, feliz cumple.
Van: Gracias.
Cabeza: Acto seguido la mina desenchufa el bajo y mete los dedos.
Rulo: Que espontaneo todo (?).
Cabeza: jajaja falta Gatica diciendo "buenas noches, buen provecho".
Manuel: No voy a preguntar cuántos cumple .
Cabeza: 33, está a punto de caramelo jaja.
Manuel: Ya lo creo.
Saranga: FoB.
Manuel: De las de 33 q están mirando el reloj (?) todo el tiempo, o de las de 33 que ya están descreidas de todo?(?).
Saranga: O de las 33 que te cantan el falta?.
Cabeza: De las 33 que chonguean.
Van: No uso reloj.
Gullit: Van, hay algo a lo que digas que no en el sexo?.
Van: No.
Gullit: Bien... son 33 bien llevados entonces.
Rulo: Aca preguntan por linea privada si tenes lengua larga (?).
Gullit: jajaaa.
Van: Por eso no los aparento... ahora... porque hasta marzo llevaba una vida de lo mas amargada.
Rulo: epa por que?.
Saranga: Guarda que hay coprofagos aca.
Van: No... esa es mi hermana, 8 años de pareja viviendo con mi suegra y su hijo.
Gullit: ufff.
Manuel: ahhhh de las de 33!!.
Van: El hijo de mi ex.
Cabeza: uh que lo pario, 8 años.
Van: sip.
Gullit: Y en marzo fue la liberación?.
Cabeza: Este fin de semana se casa la mina con la que estuve 7 años de novio.
Van: Si.
Cabeza: Cuanto demoró en llegar la verdadera liberacion? al otro dia? o pasaste periodo de encierro y reflexion?(?).
Manuel: 3 años(?).
Van: 2 dias.
Gullit: Cuanto tiempo paso desde que te separaste hasta que te bajaste al primero?.
Cabeza: jaja.
Gullit: jaja ya estaba en carpeta claramente.
Cabeza: Un groupie de pablito ruiz, en un recital en Tilcara para 150 coyas y 200 bufarrones.
Van: jaaaaaaaaaa bukake de putez.
Cabeza: jaja.
Saranga: Van, si tenes que calificar la cornudez de tu ex del 1 al 10 ...
Van: 6 (?).
Rulo: jaja esta afilado ferno para preguntar, decir q no esta el gato para preguntar si traga (?)
Cabeza: jajaja.
Saranga: jaja.
Pergo: jajajjajajaja.
Van: Que sutil rulo lo suyo.
Gullit: Claramente traga.
Van: Bien seba.
Manuel: rulo es así.
Cabeza: jajaja.
Rulo: Pero che, yo no pregunte nada.
Cabeza: Rulo es a la sutileza como la mole moli a la danza.
Manuel: jaja.
Gullit: Escupir no es algo que haga una mujer como VC, al menos escupir leche...
Van: jaja.
Manuel: Van es la amiga de marg?.
Gullit: Se.
Cabeza: Si manu y tocuen es cuento.
Manuel: No es fanática de ningún club?.
Cabeza: Ya ibamos a llegar a eso.
Manuel: ah, perdón(?).
Cabeza: Primero estabamos en las preguntas "a lo majul"(?).
Manuel: ok.
Cabeza: Ahora venia "¿sos feliz?".
Gullit: cla, primero le preguntamos trivialidades.
Manuel: Porque no veo ningún JAJAJAJAJAJA. Me desconcierta un poco(?).
Cabeza: JAJAJAJAJAA, ahi tenes. Me faltan tetas nomas pero los JAJAJAJA los tengo.
Van: Me estoy riendo pero como dijo rulo, no quiero parecer MS.
Saranga: Van.
Van: Diga.
Saranga: Que te dicen mas, veni o anda?.
Gullit: Lejos estas de eso Van.
Cabeza: Seba alcahuete.
Gullit: Que sutil el Ferno.
Cabeza: Desde cuando recibimos bien a los visitantes.
Van: Veni.
Cabeza: uopa, sale siesta en ese venir.
Saranga: ja.
Gullit: uopa tetotas...
Cabeza: Gullit: ¨que sutil el Ferno¨ Gullit: ¨uopa tetotas...¨
Gullit: jajaj.
Cabeza: Las dos caras de la misma barba candado(?).
Pergo: Viejo respeten x 5 minutos.
Gullit: 5 minutos?? desde cuando se respeta a alguien acá?.
Cabeza: Van, tenemos en nuestro poder la direccion y el telefono de los protagonistas de "hebraica pilar".
Pergo: Nunca, pero podrian hacer el esfuerzo (?).
Cabeza: ¿que nos recomendas hacer?".
Van: Si me respetan me voy a ofender (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario