sábado, 22 de enero de 2011

El resto de la banda conoce a la novia de Marg (?)

Rulo: Van paso foto tuya eh, permiso.
Van: Dale.
Rulo: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs835.snc4/69550_472150697197_681367197_5873885_4428618_n.jpg
Mago: uopa groupie (?).
Kurt: Le doy, qien es?.
Rulo: Van.
Van: Yo.
Kurt: Te doy.
Zero: La que está con kirchner joven es van?.
Manuel: No te mueras nunca aldo.
Van: jaaaaa.
Marg: uu.
Rulo: cuando fue su primer coito con marg? (?).
Marg: La tengo esperando a la van.(?).
Van: No hemos intimado con marg.
Mariscal: Aldorima.
Zero: Sos linda van. Encajás en el grupo (?).
Van: Gracias.
Zero: bah, te encajamos (?).
Marg: Sos linda!.
Mago: jajaja.
Van: Eso suena mejor.
Mago: Mira, se ve que no solo los nerds uruguayos de sistemas nos siguen. Hay mujeres y estan buenas tambien.
Marg: Le manda un dibujo con plasticola de colores y fideoss.
Zero: Dónde vivís van(ina?).
Rulo: caballito.
Van: Bien el lider
Zero: rulo, vos sos van?.
Rulo: No.
Zero: Le pregunto al inodoro, no a lo que flota (?).
Coco: Sí, linda mujer eh, bien ahí.
Rulo: Estoy probando mi memoria.
Manuel: rulo se arroga la representación de todos los nuevos, no me parece mal.
Gullit: Me calientan las minas con el flequillo así.
Emi: Aparte si contas q le mandaste cañon a una mina q toco el bajo para PR suma mas porotos.
Van: Garpa el fleco.
Manuel: Me parece de gil(?).
Van: Terriblemente.
Kurt: flequillo = violencia.
Rulo: Te cuento su primera vez si queres (?).
Zero: gullit, seamos buenos, nos calienta hasta paquito sin peluca (?). Van, una cosa, cuando nos juntamos a comer asado y eso, te gustaría venir?.
Marg: Estan filmando esto , no?.
Van: Me encantaria.
Emi: mariano tiene lugar en la patineta(?).
Rulo: jajajaj.
Zero: El único requisito es estar en pedo, o fumada, o ambas (?).
Rulo: Necesitamos otro casco de matado (?).
Zero: Y tirar fruta en el envido.
Van: Eso no es problema.
Coco: La de jarras que van a salir ese día.
Rulo: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs667.snc4/60689_434991642197_681367197_5264273_6505426_n.jpg
Coco: Jarra loca de fernuko para todos.
Rulo: En esta foto veo q sos petisita.
Van: sip.
Zero: seeeeeeeeee. Van mide medio metro y tiene toda la onda.
Manuel: Cuánto glam.
Van: Uso plataformas.
Zero: Debe ser más mala que rulo.
Kurt: Esa red..
Coco: Me encaaaanta!.
Van: jajajaja.
Emi: Quien es el duro del bajo?(?).
Marg: Es mas mala que rulo.
Coco: El famoso y bien llamado corchito erótico (?).
Ernesto: Cuantos años tenias van?.
Gullit: Gustavo Lopez toca en ese grupo?.
Van: ja, mi otro mejor amigo.
Rulo: che prendan el extractor que hay un olor a necesidad tremendo (?).
Mago: jaja rulo apadrina a los nuevos.
Zero: El del bajo se escapó de los 80's.
Ernesto: 39 no?.
Marg: Es camaleonica (lean).
Rulo: 33, perdon (?).
Ernesto: 33, cierto.
Van: rulo sabe.
Ernesto: Odio las minas que no contestan una puta pregunta.
Van: Tocas emi?.
Rulo: No voy a contestar si escupe o hace gargaras, no me corresponde (?).
Gullit: 33, petisa, con flequillo, buena onda.... que más?.
Marg: rulo,SI.
kurt: Como suma porotos.
Rulo: anti san lorenzo.
Van: Exacto.
Rulo: ja.
Zero: Ojo chubi (?) petisa no es igual a petiso (?).
Rulo: Forra.
Mariscal: ahi va.
Kurt: Listo, me cayo mas que bien,
Rulo: Despues te preguntas x q no entras mas seguido.
Zero: van, por qué eso?.
Marg: Te vi gritando goles del cuervo!.
Zero: Qué te hice?.
Van: jajaja no seas malo.
Rulo: Por un macho q no la atendia bien.
Van: Entende mi situacion.
Rulo: Obviamente cuervo.
Gullit: Odia a San Lorenzo.... me caso.
Rulo: Para mi era saranga.
Manuel: jajajaj.
Van: jaaaa.

Se agregó a Saranga a la conversación.

Rulo: Encontramos a tu ex ferno.
Manuel: jajaja.
Rulo: Veni a contar tu historia (?).
Van: rulo... cual fue el partido ese q lo dieron vuelta en la altura por una copa??.
LuckyLuciano: seeee.
Rulo: jaja seee.
Zero: con bolivar van, 3-2.
Marg: Las chicas combinan los equipos de futbol del chongo actual,.
Emi: jaja con potosi no era?.
Rulo: El de potosi era eh.
Zero: Sacaba orión a la cabeza de bilos y otro la metía.
Emi: real potosi.
Kurt: potosi ja.
Zero: Eso.
Kurt: No jodamos.
Zero: real potosí, es lo mismo.
Van: Bueno... en ese partido estaba en un telo.
Rulo: jajajajaaj.
Marg: Si se enganchan uno de cambaceres... aguanten los trapos.
Zero: Y Van?.
Van: Cambiando habitaciones para encontrar una tele q agarrara el partido.
Emi: Seguis con ese boludo?(?).
Van: nooooooooooooo.
Rulo: jajajaja.
Zero: Y encontraron? vieron el partido o garquiaron?.
Van: Si...
Kurt: Le cabe la cornamenta por termo.
Van: El vio el partido.
Rulo: A esta altura de la historia me interesa saber como ibamos en el resultado (?).
Van: Yo leia un libro.
Kurt: Como a todo hincha de central.
Zero: Y vos garquiaste.
Emi: jajaja.
Zero: (?).
Marg: Ojo con Van que en un corner te hace lo que ni en el alargue otras.
Gullit: Ese muchacho no entendió nada.
Van: Despues del partido ligue, pero me comi un embole terrible y porque gano.
Rulo: Yo veo una historia con final feliz (?).
Gullit: cuervo y le da mas bola a un partido de copa que a coger...
Van: Sino me iba a dormir sin postre.
Zero: jajaja.
Manuel: Quién pagó el telo?.
Zero: Postre = leche cultivada? (?).
Van: jajajaja.
Ernesto: Che me molesta cuando entra una mina aca (?).
Van: Creo q yo encima.
Rulo: Imaginate si vos le vas a dar prioridad a llenar tu tribuna q a coger, seria una locura.
Marg: jajaj.
Gullit: Ni en pedo Rulo, es otra causa perdida.
Kurt: Era un gil de aquellos. Si fuera hincha de verdad, no iria al telo.
Rulo: cla.
Kurt: Sabria el horario del partido.
Rulo: cla, iria a bolivia (?)
Kurt: Y no programas nada.
Emi: Tal cual, aldo.
Rulo: En eso te doy la razon.
Van: No no, pero estabamos en un bar mirando el 1er tiempo.
Emi: Te juntas con los pibes a comer una pizza con birra.
Kurt: clah.
Van: En el entretiempo me dijo, veni...vamos.
Rulo: Si sabes que juega tu equipo y le vas a a dar prioridad, deja la salida para otro dia.
Van: A ver si le cam (?)biamos la suerte.
Mariscal: jaaaaaaa.
Kurt: ah, te uso de cabala.
Van: sip.
Rulo: Van forrra.
Kurt: Esta justificado entonces (?).
Rulo: era toda la copa en ese telo
Van: Porque???.
Rulo: Que cosa no entendiste? (?).
Van: rulo... vos cojes cuando SL pierde?.
Rulo: Si, no inmediatamente.
Van: Buenisimo... el no.
Rulo: Y depende del partido, no te voy a mentir.
Van: Entonces durante 8 años mi cama pasaba por el resultado, dejate de joder!.
Mariscal: uff.
Kurt: uff, complicado.
Emi: 8 años.
Rulo: Si despues de la eliminacion de la copa me decian de coger dudo que se parara.
Emi: Como hacen, loco?.
Mariscal: Si rulo cogiese segun la copa le diriamos hendrix.
Kurt: Menos mal que no era hincha de Gelp.
Van: jaja jaaaaaaa.
Emi: jaja martin.
Gullit: jajaaaa.
Coco: jaaaaaaaaaaaaaaa.
LuckyLuciano: jajajajajaajjajaja menis.

3 comentarios:

  1. No entiendo a esos que no la ponene según el fóbal.
    Merecen los cuernos ampliamente.

    ResponderEliminar
  2. le hago ligamentos cruzados y meniscos sin anestesia...

    ResponderEliminar