viernes, 28 de enero de 2011

Primer proyecto fallido del año

Rulo: Tenemos que hacer una banda. En pija x la calle pringles, ta claro.
Emi: Aca hay muchos musicos.
Rulo: Si, orgia de guitarraz, un batero. Sol toca el bajo?.
Gullit: Van hace los coros.
Rulo: Tenes a Van y a marg cierto.
Gullit: Y Rulo Canta.
Rulo: No se cual de los 2 toca el bajo.
Emi: Van toca 3 instrumentos, no la podemos mandar a los coros.
Kurt: Ademas tenemos muchos estilos.
Gullit: Mal.
Rulo: Ya estamos eh, falta un cantante, lo menos importante (?).
Sic: Yo te puedo hacer let it be con pedos, si les pinta, chiflen (?).
Emi: Que cante julgui.
Kurt: Sol puede cantar.
Rulo: jajajaja.
Gullit: El cantante tendria que ser Sic.
Kurt: ja.
Rulo: sic en traje de neoprene ta claro.
Gullit: cla.
Pergo: jajajjajaja.
Gullit: "En pija por Pringles".
Kurt: Sic da de seguridad.
Gullit: EPPP.
Pergo: Y disfrazados como los brujos (?).
Rulo: ¨Vamoo vamoos en pija vamoss en pija porlacalle pringlees oh oh¨ (?).
Saranga: Yo quiero ser el manager y quedarme con la poca plata que recauden.
Rulo: Esta claro q abren cromagnon para nosotros, no?.
Gullit: Si y una vez que estamos adentro cierran todo y prenden bengalas.
Rulo: jajaja.
Sic: Yo canto pero solo si lo puedo hacer en bolas. PiensenloN y me responden (?).
Kurt: Tenemos q tener 2 voces, una aguda y otra grave.
Gullit: No se si venderiamos discos.... pero saldriamos en todos los diarios.
Pergo: saranga el manager tendria que ser manu.
Kurt: La aguda Julgui, la grave Pantano.
Rulo: coco.
Kurt: O coco.
Gullit: Con saranga de manager nos fundimos a los 15 dias.
Emi: ¨Yo sabia q estos pibes no iban a llegar a nada¨.
Kurt: Nos despedimos en la terraza de Emi, como los beatles.
Rulo: jajajajajaj.
Gullit: "les pagamos $5.000 por tocar acá". "Tanto? escuchó lo mal que suenan? por 200 pe cerramos".
Rulo: cla.
Kurt: Que lindo seria tocar para 20 mil personas, se te frunze todo. Entramos totalmente drogados, taglarisim.
Gullit: Borrachos mínimo.
Rulo: Yo ayudo a la composicion.
Emi: Preguntenle aca a al compañera. No creo q haya tocado para 20 mil.
Rulo: Hago todos temas como iorio (?).
Emi: Pero para algunos seguro.
Kurt: Tocas en un bar y ponele que podes pispear una minita sentada en frente, pero 20 mil monos agitando...es odragosa.
Rulo: Imaginate las banderas, GGGGGOTULA LOMAS DE ZAMORA.
Pergo: jajajajjaja.
Saranga: ajjajaja.
Rulo: OJOS DE GATA .
Saranga: El primer disco se llama Tengo Pruebas.
Rulo: jaja cla y su hit es huevo duro.
Saranga: jajaj por dios, ponganse a tocar.
Kurt: jaja.
Van: Buenas y santas.
Rulo: Buenas Van, estamos formando una banda y vos sos parte de ella.
Van: epa, que tengo q tocar?,
Rulo: Eso no se pregunta (?)
Van: jajaja se toca directamente, no (?).
Sic: Vos toca aca abajo que vamos joya...
Rulo: Vos tocas el bajo y la guitarra?.
Pergo: che respeten (?).
Van: Y el teclado. Contamelo de la banda.
marg: Que banda?.
Van: marg... los chicos quieren armar una banda.
Rulo: Solo necesitamos uno q sepa cantar y nos llenamos de guita.
marg: Una banda chiquita, under, indie.
Rulo: O me van a decir q tocan por amor a la musica? chamuyeros (?).
marg: No, mercenarios de la musica.
Van: Yo por eso toco con las nenas.
Rulo: jaja q pregunta la mia, mulo de pablito (?).
Emi: jajaja.
marg: Si, buena paga.
Van: La verdad q no, pero bueno... lo unico bueno q tuvo pablito fue un show en chile.
marg: Van fue mulo tb.
Emi: Que frase.
Van: Tengo banda de solo nenas.
Emi: Para cuanta gente el show en chile?.
Van: La guitarrista no toca nada pero es presiosa.
Pergo: marg cuanta guita levantaste con PR?.
Emi: fob de la guitarrista.
marg: La suficiente para pasarla bien de fiesta.
Rulo: Van: ¨che marg estos pibes cuando los leia en el blog me caian de 10 , ahora q los leo en vivo me doy cuenta que son mas pajeros que ese tal davor¨.
Pergo: Pero tira un numero marg.
marg: Se leen los privados (?).
Emi: jaja pergo es de la afip.
Rulo: jajaja.
Pergo: No emi, pero para saber.
Emi: No se habla de numeros. Esta perfecto q se haga el boludo(?).
marg: 500 dolares por el show en chile + traslado + estadia+ comida + joda.
Sic: che... no hagan una banda que con la musica soy un inutil...igual que para todo el resto de las cosas....
Van: sic... vos regenteass groupies
Sic: Mira que yo no soy muy selectivo eh... tendrias que ver a mi mujer (?).
Rulo: jajajajaa, banca que copio esto en el facebook de tu jermu.
Gullit: jajaaa.
Sic: jajaja, Rulo mala leite
Van: Bueno... entonces... la banda.... quien va a tocar q cosa....?
Rulo: Alesi la bata. El inutil de marg (?) que toca?.
marg: rulo claramente manager, le va lo de los nros.
Rulo: jaja.
Van: marg toca la guitarra.
Gullit: Bajista mujer garpa, así que Van al bajo.
Van: ok.
Gullit: Necesitamos otra guitarra.
Rulo: ddh.
Gullit: Ahi está.
Sic: van va abajo? che no sean maleducados (?). ddsf va en la segunda viola.
marg: Si le encanta a Van.
Gullit: Falta el cantante.
marg: Lo del bajo.
Sic: after va en tercera viola, kurt va de violin (?).
Rulo: El hermanito del mago toca la trompeta si hace falta.
Saranga: Para mi el cantante tiene que ser kipzy.
Gullit: Y los demás somos como los de los autenticos decadentes.
Rulo: Hacemos un tema con artistas invitados.
Saranga: Alguien que grite y este a 220 todo el show.
Rulo: Todos los demas que sepan tocar la guitarra. Lo llamaremos orgia de volantes. Gullit: ¨y los demás somos como los de los autenticos decadentes¨ jajaj soy el boludo de rastas rubio (?).
Van: jajaja pero ese toca la percu!.
Gullit: El cantante tendria que ser Pantano que se parece al de Kapanga.
marg: Y bien y canta.
Emi: Yo canto eh, no tengo drama.
Rulo: El q grita es pergo eh, pergo agitandola, ta claro.
marg: rulo + pergo bailarines?.
Rulo: Esa, Emi cantante!!!.
Gullit: Yo arengo a la gente y hago coros.
Rulo: El marisco q toca?.
Emi: Teclado.
Rulo: Teclado?.
Sic: Yo me pinto con corcho quemado, pelo una minifalda y hago coros (!).
Rulo: jajaja (?).
Gullit: Y saco fotos (antes que algún chistocito caiga en el chiste fácil).
Emi: Soy un armoniquista mediocre pero puedo aportar eso tambien.
Van: Tengo una de cuero rojo para prestarte.
marg: Evidentemente en el proximo asado hay que pintar con instrumentos.
Saranga: Yo quiero ser jefe de seguridad de la banda, y mandar a pegarle a la gente.
Sic: Van, salvo que sean una sian, dudo que me entre....
Pergo: En los decadentes, el 80% no sabe tocar (?).
Gullit: No creo que le entre a Sic tu minifalda Van.
Rulo: Vos con corcho + minifalda cantando = the great gig in the sky (????).
marg: jua elaaaaaahhhhh le sale de 10.
Van: jajajaja.
Gullit: bah, esperamos que no le entre... sino mas que el bajo te vamos a hacer tocar el bombo.
Van: No los conozco...cuando los vea les digo.
Rulo: No creo que sacandote toda tu piel podamos hacer una minifalda para sic...
marg: Cuando los vea ufff.
Saranga: ajajaja.
Sic: Bien que hoy me mirabas las piernas, Rulo miron.
Rulo: ajajaja miraba las mayco!!! (?).
marg: Alguien le va a tener que explicar el tema de la virtualidad de rulo. Cuando fui al asado me dijeron: rulo.
Emi: Dale, avisenme q pongo una sala de ensayo.
marg: Era como el del hombre bicentenario, con menos movimiento.
Rulo: Ademas fijense q loco.
Gullit: jajaaaaaaa.
Rulo: Alesi es un potencial piromaniaco hacia su señora, otro motivo para tocar en cromagnon (?).
marg: jua.

2 comentarios: