viernes, 7 de enero de 2011

Lógica y maldad

Santa: mari hijo de puta, me hiciste pensar (?), eso no se hace ni en joda, sabes?.
Mariscal: jaja fue el SOLsiticio, no me hago cargo. En una epoca estaba obsesionado con esas cosas, sol, con las paradojas de la logica y eso.
Rulo: Sol una persona se toma el ascensor y...
Santa: jajajaj ya bastante con los problemas de agustin en la cancha, que me acuerdo nada mas del enano del ascensor.
Rulo: Habia una de un avion.
Santa: LA DEL AVION. Nunca me dijo la respuesta. La de los paracaidas. Mandale un mensaje rulo, que te diga.
Rulo: jajajaj.
Mariscal: Se la acuerdan ?.
Cabeza: Como era?.
Santa: No, muy bien no me lo acuerdo.
Mariscal: igual yo decia paradojas..no problemas, eso me da paja.
Santa: Pero la cuestion era de un chabon que se sube al avion a tomar rehenes y pide guita y dos paracaidas.
Cabeza: aja.
Rulo: Sol ¨Un oso camina 10 Km. hacia el sur, 10 hacia el este y 10 hacia el norte, volviendo al punto del que partio. ¿De que color es el oso?¨
Santa: Pero o sea, uso uno solo y no me acuerdo mas jajaj.
Cabeza: jaja rulo.
Mariscal: jaja .
Rulo: Que gilada esas cosas.
Santa: jajajajajblanco.
Rulo: Se conchuda (?).
Santa: Porque esta en el polo fija.
Cabeza: Si tomamos una manzana recien cosechada y la situamos en un punto neutro ¿cuanto demora pergo en doblar las rodillas? (?).
Santa: JAJAJAJAJ.
Mariscal: jajajajaj.
Rulo: jaajajajaj hagamos juegos de ingenio mezclados con maldad.
Cabeza: Perdon pero tengo que decirlo. HOLA, SOY ALDO CUELLAR Y HACE 20 HORAS QUE NO PASO UN LINK DE SUPERGATITAS.
Rulo: jajajajajaj.
Santa: HOLA SOY ALDO CUELLAR Y PARA NAVIDAD PEDI UN VIDEO DE TAEBO PARA EJERCITARME EN EL VERANO.
Cabeza: jjajajajjajjaja.
Santa: HOLA SOY ALDO CUELLAR Y HOY VOY A CENAR UNA ENSALADITA.
Kurt: ja que lejos estoy de eso.

2 comentarios:

  1. Viejo porque en algunos posts es Mariscal y en otros Furies?
    CO - HE - REN - CIA

    ResponderEliminar
  2. Me cagaste el final de lost y me lo voy a cobrar con sangre

    ResponderEliminar