domingo, 30 de enero de 2011

Popurri de temas X

Zero: Hoy si están al pedo a la madrugada, así que me vas a escuchar en el programa de Baffa.
Sic: Hoy Edu?.
Mago: Hora y lugar edu, te escucho.
Zero: Sic sí (?), a las 2.
Mago: Como luisa delfino (?).
Zero: Dentro de 10 horas en La Red.
Mago: Ahi va.
Gullit: 2 de la matina?.
Sic: Y con que excusa vas a robar hoy? (?).
Mago: Alli estare.
Gullit: De que vas a hablar a esa hora?.
Zero: Campeones internacionales antes de 1960 y desmitificar mitos históricos del fútbol. Va a ser pegarle a todos de manera solapadamente abierta (?).
Gullit: ok, si tengo insomnio prendo la radio.
Lucky Luciano: A san lorenzo tambien?.
Rulo: Uno de los mitos q va a tirar abajo es el q dice q no ganamos ninguna libertadores (?).
Emi: Que frecuencia es la red?.
marg: En que freq?.
Zero: Chiquito, no hablamos de clubes, AM 910.
marg: Hora?.
Emi: uh no tengo am, conchasumadre.
marg: Internelllllllllllll.
Zero: Creo que está en internet también, cla.
Rulo: No tiene.
Emi: No tengo, soy de abajo(?).
Rulo: Viste donde guarda los cuchillos? y pedis q tenga internet?.
Mago: jajaja.
Zero: Cómo no va a tener La Red?.
Gullit: Emi es un hermitaño .
Sic: Vas a desmitificar mitos como la Ceci Ocretis? (?).
marg: La pc de emi es la misma del depa de seinfeld?.
Zero: ahh, emi no tiene internet.
Emi: jaja algo asi.
Zero: jajaja.
Mago: Es de carton la pc de emi.
Rulo: Que groso.
Van: Emi... yo hoy toco, si queres veni.
Zero: Emi, cuándo cumplís años?.
Mago: Esta hueca por dentro.
Gullit: uopa.
Mago: uopa, propuesta indecente (?).
Gullit: Te invitó solo a vos.
Rulo: marg tenes q agarrar no menos de 4 o 5 caras de nosotros y ponernos en un afiche de cumbia
marg: Me encargo.
Rulo: Vamoooooooo emi!!!! hoy la pone!!!! (?).
Van: Vengan todos.
Emi: epa(?).
Rulo: Vamooooooooooooooo (?).
Van: Ya los habia invitado ayer pero no me dieron bola.
Rulo: En serio?.
Emi: Igual che, no es mala mi compu.
marg: Por turnos.
Emi: Solo q no tengo internet.
marg: Espadeo con nadie.
Gullit: jaja donde tocas Vanina?.
Van: A mi no me gusta ser minoria, asi que fijense.
Rulo: Mira como se quiere hacer el adulto llamandola por el nombre, que cara dura.
marg: jajAJAJA.
Van: jajaj en gallo y corrientes, almagro.
Emi: jajaja rulo.
Rulo: Al frente de la canchita de futbol?.
Gullit: jajaj.
Rulo: No habia una cancha por ahi?.
Mago: EN la canchita de futbol (?).
Gullit: Open Gallo.
Rulo: jajaj.
marg: A media cuadra.
Gullit: A que hora tocás?.
Van: Bien ahi seba.
Emi: Hace poco cumpli, 23 de diciembre.
Zero: Feliz cumpleaños forro, no sabía o sabía y me olvidé (?). Te voy a regalar una radio.
marg: Van se acordo hoy del regalo...
Emi: jaja gracias. Tengo un equipo de musica muy bueno, pero como todo en esa casa... tiene algunos problemas de audio. Lo mande a arreglar .
marg: No audio.
Zero: No Emi, una radio pedorra de esas que se escucha la am nada más, así le entrás al futbol en todo momento.
Emi: ah las de pintor.
Rulo: ¨mira los parlantes te los puedo arreglar pero necesito que me hagas un favor. Guarda los tramontinas en otro lado papi¨.
Zero: cla.
Emi: Dale, de una.
Zero: Esas no fallan nunca.
Emi: Porque en el mp4 hay fm nomas.
Zero: Y sirven para escuchar partidos.
Sic: mp4? pantano vendido al sistema (?).
marg: Compra en el tren una radio SQNNY.
Gullit: Ideales pa los cortes de luz.
Zero: Sqnny jaaaaaaaa.
marg: Existen.
Zero: cla, esas radios te salvan de todo. Yo compré una para escuchar los partidos en la cancha.
Van: Si, las pilas te duran media cuadra nomas.
Zero: Ahí le sacás bien la ficha a los relatores.
Mago: Un dia de estos voy a ir con mi cinturon de utilidades a lo de pantano y le voy a arreglar todo (?).
Zero: jaaaaaaaaaaaaa.
Mago: No, no soy batman (?).
Zero: La musculosa ya la tenés.
Rulo: jajajaja.
Gullit: Cinturonga?.
Zero: Te falta el jean desgastado y el casco amarillo.
Mago: cla, el jean que se me ve la raja del orto.
Zero: Yo voy disfrazado de cowboy (?).
Van: Y guantes.
Zero: Rulo va de indio.
Rulo: Te faltan como 40 kilos de mas para poder mostrar la raya del orto y ser un señor arregla todo.
Gullit: Cantando uuaaaai em si ei.
marg: Yo como soy (?).
Mago: Ale tambien, ayer se electrocuto cambiando una tapita de luz.
Zero: Nono, rulo va de GI joe.
Van: rulo no tiene perfil de chongo.
Mago: Y tienen un tecnico en electronica (?) en el chat y no acuden a sus servicios.
Rulo: cla, por algo era q no me invitabas a ver a tu bandita (?).
marg: Tapita de luz... te lo arregla un teletubbie.
Emi: El sabado cae un loco q viene a arreglar casi todos los problemas de la luz.
Zero: Vos sos técnico en electrónica mago?.
Emi: Ahora me faltan otras cosas.
Lucky Luciano: jajaaj tapita de luz.
Gullit: Marg: ¨ tapita de luz... te lo arregla un teletubbie¨ jajajajajaja.
Zero: Yo técnico mecánico.
Van: Hablando de luz.... MARG ARREGLAME LA LUz DE LA COCINA!!.
Mago: Mas copado.
Zero: Pero no tengo puta idea ni recuerdo de eso.
Lucky Luciano: Salgo de bañarme y te lo arreglo sin problemas.
Rulo: Casi todos los problemas de la luz, salvo el mas importante, pagarla.
Mago: jaja no, yo menos. De electronica una mierda recuerdo pero de electricidad si porque siempre hago esos arreglos aca en casa.
Emi: La cocina esa un dia la voy a prender fuego y voy a vivir de delivery. No tengo ni luz ni ventilador en la cocina.
Zero: Electricidad es un cable con otro. Si no funciona o salta, cambiás el cable y listo.
Emi: Las dos cosas se rompieron.
Mago: jajaj ves?. Este Pantano.
Zero: Emi, seguramente un cable se soltó o te entró en corto la ficha.
Rulo: Mago la concha de tu madre (?).
Mago: El proximo asado voy a ir con destornillador en mano, emi.
Zero: Seguro una boludez.
Emi: Pero yo no entiendo nada edu.
Rulo: Veni a arreglarme el cable de la tele.
Emi: Soy un imbecil.
Rulo: Tengo cablevision solo cuando el cable pelado ese se digna a verse.
Mago: jajaja que tiene el cable de la tele, ruli?.
Rulo: El maldito perro.
Mago: Eso es una pajereada.
Zero: Emi, el próximo asado reconstruimos pantanolandia antes de mamarnos.
Emi: jaja no mago, el viernes o sabado me vienen a arreglar casi todas esas cosas.
Lucky Luciano: Mago, veni a instalarme un programa de musica.
Mago: jajaa.
Van: Pero eso hasta yo lo se arreglar rulo.
Lucky Luciano: mago, veni a destrabarme la ventana.
Emi: Bueno, veo q no soy el unico.
Mago: Voy a poner un puestito en la calle y me traen sus cosas rotas (?).
Rulo: Instalame el msn tambien.
Zero: rulo, pagás bien el servicio?.
Lucky Luciano: mago, veni a desenchufarme la heladera que me cortaron la luz.
Rulo: Si.
Zero: O estás enganchado con un vecino o algo?.
Rulo: No no, el perro tiene los dientes en su lugar, ese es el problema.
Zero: Llamálos, van.
Lucky Luciano: mago veni a prenderme el calefon.
Zero: Gratis. Te cobran el mantenimiento en la cuota.
Van: jajajaja vos decis edu?.
Zero: Si los necesitás todos los días, tienen que ir todos los días.
Van: Si estan declarando su inutilidad chonguistica abierrtamente...
Rulo: Ponele cuando vean el cable todo mordido no me van a romper el orto?.
Zero: Sí, explicale cuál es el tema. El perro me mordió el cable y tienen que ir.
Emi: Esos ya son gustos propios, rulo
marg: Todos los perros van al cielo?.
Lucky Luciano: No todos los perros van a racing..
marg: jajajaja.

5 comentarios:

  1. ZNN es el más grande (de edad) de todos Uds, no? Porque dice que tiene una radio portátil de las viejas para escuchar el fóbal. Yo también y la tengo sintonizada en La Red y ahí queda (de hecho, el programa ese de ZNN lo escuché un rato, pasa que Baffa es insufrible). ¿Será que dps de los 40 uno se va volviendo analógico nomás?

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué hago un domingo de la mañana leyendo y comentado acá? Y... me tengo que poner a laburar, hoy hasta la media noche no despego el culo de la PC.

    Bien la productividad (?) de TTPP. You can't stop the music(?)

    ResponderEliminar
  3. Aguante la fidelidad de Langosta.
    Si este tema no desencadenó en 345 sms de Pol a la madrugada diciendo "Coco veni a arreglarme la portatil", "Mago se me salió la pasta de dientes del cepillo ¿que hago?" no entiendo nada

    ResponderEliminar
  4. CAPO ME RE COPA TU BLOG ME HACEN CAGAR DE RISA CON LA RODILLA DE RULO LAS A4 DE COCO ETC
    SALUDOS BOSTERO

    ResponderEliminar