jueves, 20 de enero de 2011

Música para el culo curioso

Rulo: ¨pero el rumor que en estos días anduvo circulando de que el sucesor de Porco Rex sería doble y contendría un álbum dedicado a versiones del rock nacional es absolutamente falso.¨
Coco: Entonces es muyo lo del disco doble. Disco doble mis polainas.
Rulo: Mejor, ojala sea mentira.
Coco: No te cabe mucho el disco doble?.
Rulo: No me cabe un cover de soda.
Cabeza: jaja no seas termo rulo, es musica igual. Capaz la mejora.
Rulo: No me gusta nada de soda.
Cabeza: Hay temas de soda que estan buenos.
Coco: Debes ser más tolerante en la vida niño raúl.
Cabeza: 4 o 5.
Rulo: No me gusta como suena boludo.
Cabeza: jajajaja niño raul.
Emi: Es un asco la soda. Quisieron mejorar al agua y la cagaron.
Coco: Qué dice emi???.
Kurt: Sueño stereo esta bueno.
Coco: Están hablando de soda stereo la banda del amigo de rulo (?).
Emi: No es una mierda soda stereo, no me gusta, pero es una buena banda.
Cabeza: A mi hay 4 o 5 temas que me gustan.
Kurt: A mi tambien, seamos buenos.
Cabeza: Como todo.
Coco: Yo los respeto porque son buenos en lo que hacen.
Kurt: Hay canciones balas que nos gustan a todos.
Coco: Pero no me gustan y listo.
Cabeza: Si son buenos, por mas que no te gusten hay 5 o 6 canciones que te deben gustar.
Mago: A mi me gusta el falso unplugged de soda stereo.
Cabeza: KL está repartiendo el culocuriosismo a todos.
Emi: Igual no entiendo eso de los tipos a los q no les gustan las baladitas y dps lloran por una mina.
Kurt: A mi la cancion de lolo de miranda me copaba mal.
Rulo: bueh.
Santa: Miranda es alta banda.
Cabeza: Repito: KL está repartiendo el culocuriosismo a todos.
Mago: Yo te banco aldo.
Rulo: Tenemos al culo curioso del año.
Santa: En serio.
Mago: Banco tu culo curioso.
Santa: El primer disco es un must en cualquier casa.
Cabeza: La del negro del camion, esa estaba buena.
Kurt: No te hagas del Jeremy Ron , rulo.
Cabeza: ¨yo quiero serrrrrrrrr tu profesoooorrrrrr¨
Rulo: Maranda decis hijo de puta.
Cabeza: jajaja.
Santa: Despues se pusieron mas comerciales, mas pop chicloso.
Kurt: Todos tenemos baladas y canciones pop.
Santa: El primer disco, dios, es buenisimo.
Cabeza: Si.
Kurt: En nuestros corazones (?).
Cabeza: Hasta arbol tiene buenos temas.
Mago: A mi me gusta este tema de miranda http://www.youtube.com/watch?v=BicNtri0Y60 lo pasaban en locomotion todo el tiempo.
Santa: Es del primero bailarina.
Emi: Me molesta esa gente q odia las baladas y dps en un enorme acto de amor compra zapatillas de mil pesos para su mujer q las necesita. No es para nadie eso eh(?).
Kurt: jaja.
Rulo: jajajaj por q no me chupas la chota con ricota?.
Emi: jajaja.
Mago: jajaaa .
Santa: jajajajajajja.
Coco: jajajajajjaja.
Cabeza: jajajaj emi.
Rulo: Dejaria q vaya descalza al laburo pero el jefe no la deja.
Emi: Que bueno vivir descalzo
Santa: Iman y romix son mis favoritos de miranda .
Cabeza: che por orden 5 temas bala que les gustan.
Rulo: El de marcela morelo - velez es una cosa de locos. Me faltan 4.
Emi: jaja.
Santa: jajajaj.
Coco: She, Elvis Costello.
Mago: No podras olvidar, de cristian castro.
Emi: Para. A que llamamos temas bala?.
Rulo: jajaja.
Mago: Lo banco a cristian.
Rulo: Que bueno leer esto.
Coco: From this moment, Shaniaw Twain.
Emi: jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: jajajaja me muero
Kurt: top 3 de canciones topus. 1 - Fernando, alejandro de Lady Gaga.
Cabeza: 1-La de Robin Hood de Bryan Adams.
Santa: Fuego de noche nieve de dia de ricky.
Mago: jaja nooo, esa de lady gaga es apestosa.
Emi: Pero ponele, puedo poner un tema de los stones?. A eso llaman tema bala?, una balada.
Kurt: 2 - Telephone de Lady Gaga.
Coco: Está bien emi. Cual???.
Santa: No emi.
Rulo: Si telephone aldo. Es para vos, un armario enorme.
Santa: Un tema bala es una balada de una banda bala. jajajja.
Cabeza: 2- No Rain de Blind Melon.
Emi: Es verdad.
Santa: Que te guste no rain no es bala ni alli.
Kurt: No cabe, No Rain no es bala, no te lo permito.
Santa: clah.
Cabeza: No?.
Mago: No rain no es un tema bala, joputas.
Cabeza: Para mi es re bala, bueh, entonces.
Marg: Abejitas
Cabeza: La de brian adams.
Santa: Sino todos decimos angie de los rolling y listo, nos crece una poronga, y en su caso, una mas (?).
Mago: Bala es el que tire yo pero le aguanto los trapos a cristian.
Coco: No sol wild horses, streets of love, hay varias.
Mago: wild horses es un temon, eh coco, que decis?. eh coco, mira lo que decis.
Coco: Por eso maguelo.
Kurt: 3 - Cualquiera de BEP.
Coco: Es un temazo fiera.
Kurt: Fool Cry.
Coco: Lee lo que digo y sacate la muscu de la cara (?).
Mago: burt bacharach es de bala o de dandy?.
Emi: beast of burden .
After: Dandy.
Cabeza: De queen se cuentan como bala?.
Marg: Con costello esta bien.
Rulo: Igual a su favor no conozco ni la mitad de estos temas.
Marg: burt + elvis.
Rulo: Asi q tanto no me puedo reir.
Mago: Joya, entonces no digo los de burt que me gustan.
Coco: Leo Mattioli y su tema porque te quiero???.
Cabeza: Fernando cabrera, eduardo mateo cuentan como canciones bala?.
Coco: Entra?.
Rulo: No. Eso entra en top 5 chipa.
Mago: De queen hay algunos que son muuuy bala, pero es queen, fiera.
Cabeza: Scorpions?.
Santa: Por eso, queen no puede contar como bala.
Rulo: Como q no?.
Santa: Scorpions si es bala jajaja.
Coco: uhhhh.
Emi: Para eso ya estaba el.
Santa: still loving youuuuuu uuuuuu.
Coco: Me hicieron acordar de un tema de cobras blancas (aka whitesnake).
Kurt: Eagles es bala.
Cabeza: More Than Words de Extreme.
Santa: More than words es bala!, ese si, what wouuuld you doooo.
Cabeza: ok.
Coco: The deeper the love.
Mago: cla.
Coco: Temazo de cobras blancas.
Mago: Extreme si.
Santa: Esa de chris isaac es bala tambein.
Kurt: The Cure es bala, para mi eh.
Mago: O el de bryan adams con sting de la pelicula robin hood, ese es balisima.
Rulo: Totalmente.
Santa: Wicked game
After: No, Wicked Game no es bala, lo usa David Lynch en una peli.
Kurt: Escuchas de The Cure y cagas de parado de tanto que te hicieron el hoyo.
Rulo: marg ring ring (?).
Kurt: ja.
Cabeza: 1- Wind of Change, 2- More than Words, 3- La de Robin Hood de Brian Adams, 4- la de Armaggedon de Aerosmith, 5-alguna de Sui Generis.
After: Tarzan Boy es bala.
Emi: Un tema de aerosmith jamas puede ser bala.
Santa: Bueno ves? cabe entendio la consigna.
Rulo: seee.
Cabeza: Ese es bien bala emi.
Rulo: Es re bala ese tema.
Mago: Y que tal simply red?.
Emi: Pero no importa.
Rulo: Me gusta eh, pero es re bala.
Emi: Dijimos de bandas balas.
Mago: Bala?.
Rulo: Ademas el cantante se la re come.
Kurt: Crazy es bala? de Aerosmith.
Santa: Simply red es bala.
Cabeza: Crazy es bala .
Emi: Se la re come? creo a una de las mujeres mas lindas de la historia.
Cabeza: jaja.
Rulo: Y???.
Emi: Con un polvo suyo.
Mago: Bueno, entonces fairground de simply red va a mi lista.
Cabeza: Para mi Liv Tyler esta sobrevalorada.
Santa: jajajajja.
Rulo: Bisexual.
Kurt: Hereje.
Emi: Echen a cabeza q se coge a terracota y me dice q liv esta sobrevalorada.
Cabeza: jajaja.
Kurt: claa.
Cabeza: Liv es para mi lo que Jessica Alba para Aldo.
Santa: jajajaajajaj.
Mago: ah y something got me started de simply red tambien va.
Kurt: Estamos hablando bombas sexuales.
Mago: akirilolovtuiu yesssaidu.
Emi: Entonces un tema bala y que es un temazo es yolanda.
Cabeza: El de silvio rodriguez?.
Emi: Si.
Cabeza: Es re bala si, bala y pico.
Marg: ja, bala y pico.
After: Michael Bolton es bala.
Cabeza: en la vida es bala.
Coco: Kenny G?.
Mago: El es bala.
Santa: uhuhu es de robert rodriguez, kenny G jajajajajaja.
After: Kenny G es bala de cañón bañada en semen de puto (?).
Marg: Enya?.
Emi: what it takes de aerosmith, terrible tema, bala segun ustedes asi q lo pongo en la lista.
Cabeza: La Casa de al lado de Fernando Cabrera roza lo bala. Enya es bala creo.
Mago: Enya es mistico (?).
Cabeza: http://www.youtube.com/watch?v=UrIiLvg58SY
Emi: Igual nos fuimos del concepto. Temas bala solo pueden ser de ricky martin, cristian castro, arjona, etc etc.
Cabeza: Una de montaner.
Emi: Claro.
Rulo: cachita, que temazo.
Mago: jaaaaa.
Rulo: (?).
Mago: Me imagine a rulo bailando cachita.
Cabeza: Ilumina dayeterrrr naenfurecidaintranquila.
Kurt: cla.
Santa: clah.
Emi: jajaja.
Cabeza: jaja.
Santa: Por eso yo dije, me gusta un tema de ricky martin, bah dos
Cabeza: Me imagine a marg agitando con pablito ruiz.
Santa: Private emotions y fuego de noche nieve de dia.
Cabeza: ah cierto...
Rulo: Nunca me van a ver bailar, salvo que caiga encima de la mesa de los arabes y me digan BAILA BAILA.
After: Te verán volver, Rulo (?).
Emi: Fuego de noche, nieve de dia.
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Kurt: Amo un tema de C. castro, "cada momenntoo...
Cabeza: Mueran putos.
Mago: Ese es el que yo digo, aldo ¨no podras olvidar¨ de cristian, aguante.
Kurt: Ese, temazo.
Emi: oh uh vuelveeeee.
Cabeza: ah jaja.
Coco: Ese tema es típico bolichero.
Cabeza: ¨No podraaaaaaaas olvidaaaaaaar que te ameeeeee como yo nunca imagineeeeeeeeee¨ y ahi estas agitando a full sin remera
Emi: ¨que sin ti la vida se me vaa uhhh uhhhh¨.
Kurt: Es poguero el tema.

3 comentarios:

  1. Temas balas: "Mary" de Scissors Sisters. "Tarzan Boy" a full, como dijeron x ahí. "Blind", de Hercules & Love Affair. Bandas muy balas: los PE-CHO-BOYS y Erasure. Y todo Air Supply(?)

    ResponderEliminar
  2. Cabeza, Cabrera no es bala, es gangoso (o tiene gangrena en la faringe)

    ResponderEliminar
  3. Esas estupideces las pensaba cuando era niño de que un tema lento es para gays porque me gustaba mas el rock duro en ese momento.
    Y las chicas que les gusta el metal entonces habria que decir que son marimacho.
    Y por lo que veo critican a las baladas y no a la musica para bailar que tampoco es masculina, porque si no te gusta lo lentos pero te encanta bailar salsa,cuarteto,cumbia = Bala.
    La musica es para todos.

    ResponderEliminar