jueves, 13 de enero de 2011

Arte arte arte

Santa: Les puedo mostrar algo muy ñoño?.
Pergo: Si santa.
Santa: http://img87.imageshack.us/f/img004sh.jpg/ hagan click en la imagen asi se ve mas grande o sea no se burlen (?) pero mirenlos jajaja.
Rulo: Explicacion?.
Santa: Son stickers y los dibuje yo.
Rulo: Que mal dibujo.
Canario: Muy choto (?).
Pergo: Esperen que todavia no lo vi. A mi me parece bien santa, deja no les hagas caso, vos expresate, no te guardes nada.
Santa: Y no.
Pergo: Aca se hacen todos los kapangas (?), tienen un negocio millonario en las manos y no lo ven.
After: No creo que mis bolas sean un negocio millonario (?).
Emi: jaja me gusta el helado q se parece a hijitus.
Santa: Igual tampoco era para que se callaran todos, bah no se (?).
Canario: Ojo, no está mal hecho. todo lo contrario... pero no es de mi tipo (?).
Pergo: La hamburguesa garpa santa.
After: A mí me enternece que lo hayas dibujado justo vos, que le criticaste a Mami que tenía adentro la leche de Kipzy (?). Es decir, los dibujos son de una ternura que, en vos, me llena de amor. Pero aparte de eso (?), dibujás lindo.
Santa: ah si, yo tengo un lado sensible. En realidad dibujo horrible, pero esto es de lo ultimo que estuve haciendo, he mejorado bastante en el ultimo tiempo o sea, dibujaba peor que un varoncito de 6 años hace no se, 7 meses.
Mago: No dibujas horrible, ese estilo naif te sale muy bien.
Pergo: Es mas, podrias hacer un dibujo para la etiqueta de la botella del rulo embazado en origen.
After: Hay muchos dibujantes profesionales que no llegan a tu nivel.
Santa: jajajaj si quieren les hago un dibujo de rulo.
Pergo: Dale santa para la etiqueta, de la bebida de rulo.
Santa: jajaja clah.
Pergo: Es mas, tendriamos que sacar como de Krusty, todos los productos pero con la cara de rulo.
Canario: nik por ejemplo no tiene ni la mitad de tú talento.
Santa: bueh, tampoco me empiecen a hablar de talento cuando a nadie le gusto, todo bien. Sabia que no iba a gustar de todas maneras, y no soy sensible a las criticas.
Pergo: Santa a mi me gusto.
After: Mi servidor de internet talento (?).
Santa: No tienen por que fingir (?).
Pergo: Te da ese toque sensible que tenes dentro.
After: Vos dibujás bien. Hasta ahí. Mejor que yo. Peor que Crumb.
Alesi: Que paso?.
Santa: jajaja no, yo, mira alesi.
Alesi: Tengo el dibujo de "Niño idiotA" según comparamos con Ernesto con un libro de psicología.
Santa: http://img87.imageshack.us/f/img004sh.jpg/ clickea la imagen asi se ve grande.
After: "Niño idiota" parece un tema de EOY (?). O un cantante de EOY (?).
Rulo: Perdon sol, cuando dije q mal dibujo me refiero a mi eh, dibujo muy mal.
Mago: Para mi no estan mal, no te hagas la victima, es un estilo.
Santa: No me hago la victima.
Mago: Dentro de ese estilo estan muy logrados. El heladito y la hamburguesa con manos y el pulpito gonzalez con sombrero de cumpleaños (?).
Santa: Mi favorito es el pulpo, pero es el unico qu no significa nada jajaja.
Mago: Obvio que si, estas "aii, que mal dibujo, yo sabia que no les iba a gustar".
After: Igual te tira para atrás pintar a lápiz.
Santa: No boludo, todo lo contrario, mejore una bocha.
After: Si probás con acuarela creo que mejora un 120%.
Santa: Esto lo muestro con orgullo.
Mago: Es que estan buenos.
Santa: Pero me chupa un huevo si no les gusta porque se lo mucho que mejore, y mas alla de que no me importe, se los queria mostrar.
Mago: Te estoy diciendo.
Rulo: Yo tengo un estilo para dibujar.
Mago: Y nadie sabe mas que yo de esto (?).
Santa: Sabes? bruno me enseño un toque de acuarela, hice un par que los tiene el, un pepinillo.
Rulo: Dios me piso la mano antes de nacer y al parecer tambien las rotulas.
Santa: Hice un pepinillo, una panceta y un libro asi, de ese estilo, con manito y carita tierna.
After: Porque la acuarela suaviza los colores.
Santa: Y los pinte cno acuarela, quedaron re piola.
After: Claro.
Santa: Yo no sabia pintar con acuarela, bah, todavia no se.
Canario: Ya sabemos de donde te inspiraste http://spf.fotolog.com/photo/15/11/70/insane_dlm/1132793276_f.jpg
Santa: Pero me enseño asi, a trabajar las capas y esas cosas.
After: Deberías dibujar una pijita feliz y ponerle LPDSP. Y sale remera.
Alesi: ja.
Pergo: jajajaja.
Santa: jajajajaja.
Alesi: Deberías dibujarme a mí y poner abajo "NOT" y sale otra remera.
Santa: JAJAJAJ.
Alesi: "Got Alesi?".
Khumalo: jaaaaaaaaaaaaaa.
Pergo: Pone pija feliz en el buscador de imagenes de google, sale cualquier cosa.
After: "Matasuegras".
Santa: jajajaj a pleno.
Pergo: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:d8NL94qFWWHu0M:http://img685.imageshack.us/img685/9452/elfutbolesalegria.jpg&t=1 esa da para remera (?).
Alesi: Sol lo que tendrías que hacer es un corto.
Santa: Asi de animacion flash?.
Canario: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4hZSIBrxk-BhxHmKSlu3i1ZPYtFwBRNquzMxd4hHZ3zFHQ3-R-0i0zf6CB27mLKV1jYqqDrBSOxNIvHHJ1uFniwwuqOgxniTPsAXFVtO-prYchGr8HPqOkGnLdQMW6Ab8b6Rvh56FP5U/s320/Imagen10.jpg
Santa: Canario que onda, que me chusmeas mis fotos?.
Canario: jajajajaj.
Santa: Privacidad, es lo unico que pido (?).
Alesi: No sol, ponele un corto surrealista. "Rulo va al hipódromo, un corto de Jorja Vagina", re cohn y duprat (?)
Mago: jajaj "a day at the races with rulo".
Alesi: O una historieta onda Gustavo Sala, pero del mago en donde maguea siempre.
Mago: "a night at the opera with rulo".
Alesi: Groucho Gallardo.
Santa: jajajajaj.
Mago: "rulo goes to hollywood" "rulo visits the great wall".
Alesi: "Rulo says relax".
Mago: "rulo bakes a cake", "rulo makes a triple bypass surgery".
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa garpa esa última, eh mago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario