jueves, 13 de enero de 2011

Anuario de Sic

Alesi: Qué pasaría si ahora aparecés siendo cirujano, traspolación y paf. Estás en un quirófano operando una apendicitis.
Mago: Pero se hacerlo?.
Alesi: No, claro que no. Aparecés tal cual estas ahora, escalpelo en mano.
Mago: O asi como estoy, de musculoca y en patas, tomando agua de una botella, aparezco operando. Y que va a suceder? una masacre (?). Me pongo a cantar "primeroo, cortamos bajo el bloqueeeeooooo, luego cortamos por aqui".
Alesi: Claro.
Mago: "luego, cortamos esta coooosaaaa, la cosa, la cosa se atoro en mi reloj".
Alesi: "luego cortamos esta cosa" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bravo.
After: "Entra cuchillo, salen las tripas" (?).
Mago: jajaj. No, creo que lo mas prudente seria decir "che, yo no se hacer esto, alguien que me reemplace" y salir corriendo por el bien del paciente, salir corriendo llorando (?).
Rulo: Mago cagon tenes que operar (?).
Mago: Dale rulo, queres que intente operar tu rodilla?.
After: O que venga Ferno y le diga "Rulo, dejá, este paciente ya está muerto" (?).
Alesi: Claro, que imagen rara. Se pusieron a pensar en todos nosotros llorando?.
Santa: En el velorio de alguien?.
Alesi: No sé, ponele, si me muero, llorás Sol?.
Santa: Si.
Alesi: Vos Rulo? llorás si me muero?.
Mago: Con un cuchillito de plastico.
Alesi: Ponele que me da un segundo ACV que no puedo contar. De verdad, eh pensalo, o sea.
Mago: Sabes que yo no llore nunca por muertes y eso.
Alesi: Puede pasar, por qué no (?).
Mago: O sea, me pongo para la mierda, pero no me sale llorar y si lloro con alguna pelicula.
Rulo: Yo soy una mariquita, seguramente te llore Ale.
Mago: Estoy fallado (?).
Rulo: Ademas seguramente te entierre tambien (?). Yo soy el peor, muere charlie en lost y me entra una basurita en el ojo. Hay muchas basuritas ultimamente (?).
Santa: jajajaja.
Alesi: Mago pero pensá, me muero yo, queda un vacío en el chat. Dos nenas se quedan sin papá.
Rulo: Para Julio Bazan de mierda (?).
Alesi: Mi viejo le agarra un bobazo seguro, eh.
Rulo: Bastante que te moris vos y tengo q pensar en las nenas, todo mal.
Alesi: Central termina internada, otra segurisima.
Mago: Si Ale, estaria hecho mierda, sin duda pero no me sale llorar. Se murio mi abuelo y no llore.
Alesi: Y ponele que caés al velorio y me velan ahí jonca abierto.
Rulo: Tu suegra termina pagando el alquiler mas q seguro (?).
Alesi: La boca pegada.
Mago: Estuve muy triste mucho tiempo, pero no llore.
Alesi: La camiseta de central y la boca pegada.
After: Cla, uruguayo (?).
Sic: Uruguayo falso.
Alesi: cla.
Mago: Si, no se, no me sale llorar de tristeza.
Alesi: Ves?.
Mago: Si de emocion.
Alesi: Bueno, entonces nada. No me muero un carajo (?).
After: Cuando se murió mi vieja lloré lo que no había llorado en 15 años. Y desde entonces no lloré de nuevo.
Mago: Pero con la tristeza no salen lagrimas.
Alesi: Depende.
After: Depende.
Mago: jaj mejor no te mueras Ale mejor.
Rulo: Yo al mago lo lloro si hace el funeral un poco mas cerca.
Khumalo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Alesi: Yo nunca lloré por muertes, digamos de abuelos y eso, pero cuando enterrás un amigo/conocido, uff.
Rulo: Sino voy a llorar cuando nos perdamos con lucas (?).
After: Que no es lo mismo que por muertos.
Alesi: Es terrible.
After: Sobre todo, por muertos que juegan en el de uno.
Mago: Yo no lo digo haciendome el macho eh, es lo que paso nomas.
Rulo: Ale vos me llorarias?.
Alesi: Rulo claro que si.
Mago: No llore.
Rulo: Si es asi por q no empezaste a llorar por mis rodillas? (?).
After: Cuando te mueras vos, Rulo, yo los cago a patadas a todos hasta que lloren, quedate tranqui.
Alesi: Porque lo tuyo es mala praxis, no es muerte, es reversible. Pero yo enterré a un amigo, decí que no era amigo amigo, sino más bien amigo de mis amigos.
Khumalo: Vivo? (?).
After: A mí algunas canciones y algunas pelis me ponen medio puto.
Alesi: Yo llore así desconsoladamente el 24/5, el día después del descenso.
Kurt: ja (?).
Alesi: 2 días llorando.
After: No, yo por fútbol, ni en pedo.
Alesi: Yo pensé lo mismo, Ale posta.
After: Me enfermo de los nervios, tipo úlcera.
Alesi: O sea no es algo que uno dice, "ahora voy a llorar"
After: Siento el ácido carcomiéndome.
Rulo: Dia de la copa llore 4 ,5 horas hasta q me dormi.
Alesi: Te sale.
Khumalo: Yo creo que llorar a veces hasta hace bien.
Manuel: Siempre hace bien.
Sic: Lo mio no fue llanto, pero el dia que perdimos la final de la B Metro (si, mi vida apesta, I Know) cuando terminó y la perdimos, me angustié para la mierda y alguna que otra lagrima resfaló, desde ahi me lo tomo más lait el fulbo...
Santa: Aguante llorar (?) jajaja.
Khumalo: No un llanto zarpado (?), pero emocionarse o sacandose algun peso, seguro.
Rulo: Manuel tiene un empleado q llora por el.
Manuel: jajaja rulo.
Mago: Yo por pelis todo el tiempo.
Sic: Yo enterré una con olor a muerto y a los 9 meses fui papá... (?).
Alesi: Yo lagrimée con "Daughter" de Loudon Wainwright.
After: Acá hay anuario de Sic, y nadie lo dice (?).
Rulo: Sic: ¨Yo enterré una con olor a muerto y a los 9 meses fui papá... (?).¨ jaaaaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario