lunes, 24 de enero de 2011

Fans orientales

Cabeza: Uno de los socios de sottocapo labura en sistemas con un monton de nerds y son todos fans del blog, me dice el flaco "fijate, tienen que vivir en otras personas de tan nerds que son, seguro la mitad ni la pusieron".
Sic: juaaaaaaaaaaa.
LuckyLuciano: Y no les jode que hablemos tan mal de su caballo racinguista?.
Cabeza: jajaja no, somos los primeros en hacer la autocritica.
Mago: jajaj me estas diciendo que un monton de nerds de sistemas uruguayos leen TTPP??. Ese es nuestro nicho?.
LuckyLuciano: jjajaa.
Mago: La vida no deja de sorprenderme (?).
Cabeza: jaja si mago.
Emi: Tendriamos q empezar a hacer gira.
Sic: Yo que hacia mis chistes para que me lea Seinfeld y al final soy material de un grupo de matados...
LuckyLuciano: sottocapo es el caballo de family guy que se hacia pasar por michael moore y resultó ser una escoba.
Mago: jajaj Emi, chatear en vivo en un escenario.
Emi: Claro, instalamos un cyber y la gente paga para vernos.
Cabeza: ¨que bizarro y que de mas está ese blog. Ya circuló por acá, los programadores tenemos que vivir a través de otra gente porque somos compuñoños¨.
Emi: Lo ve por pantalla gigante(?).
Mago: jajaja.
Cabeza: ¨las historias con mellados y quecos del interior, son producto de alucinógenos? o suceden cosas tan bizarras en tu vida?¨.
Emi: Lo q le faltaba al blog es q digan que esta "de mas", me siento realizado.
Mago: Mal.
Cabeza: jaja
Coco: Qué gente boluda esa.
Cabeza: "la mitad no debe ni haber debutado".
Coco: Giles
Cabeza: ¨es gente con una capacidad de vuelo muy interesante¨.
Coco: Que lean las pephistorias.
Mago: jaja si leyeron nuestros debuts no van a debutar nunca.
Coco: Y la de bracis.
Mago: "eso es debutar? deja, me quedo jugando al world of warcraft".
Emi: jajaja.
LuckyLuciano: Bueno, asi me paso a mi, pero con un blog sobre trabajos (?).
Mago: jajaj.
Cabeza: "prefiero usar las a4 para imprimir los trucos del Age of Empires antes de usarlas para limpiarme los flujos de esas gordas feas".

1 comentario:

  1. Y, sí, todos los que pasan x acá a leer son una manga de perdedores. Todos los demás(?).

    ResponderEliminar