lunes, 10 de enero de 2011

Meet the davors

Funky: mago, alguna vez lo viste al bollo en calzones abriendote la heladera???.
Rulo: jajajajaj.
Mago: No gato.
Sic: Mago, sellales la puerta de la gorda y haceles una perdida de gas, vas a hacer un mundo mejor.
Mago: Es timido el bollo.
Rulo: Calzones con el topo gigio.
Mago: Casi no habla cuando esta en casa.
Davor: jajajjaajajja.
Coco: El Bollo seguro que te pone stickers de publicidad en la heladera.
Mago: Y menos anda en calzones.
Davor: Calzones con el topo gigio!.
Lucky Luciano: Con trompita.
After: Te pone un candado en la heladera y te cobra entrada (?).
Davor: mago, seguro te saco el bloqueador de pop ups de la pc.
Funky: Vos no te aprovechas de la localia mago???, hacelo mulear.
After: El bloqueador de pop-ups siempre me hizo acordar a esa novia que ataja los manotazos cual Lev yashin (?).
Rulo: jaaaaaaaaaaa.
After: Donde baja un poco la guardia, te hacen un pibe entre Garbarino, Heineken y el que sea.
Mago: neh gato, yo hace rato que tome la saludable decision de ignorar a mi hermana y eso incluye ignorar a su novio ya que si ella no existe no puede tener novio, logicamente (?).
Lucky Luciano: Su actual es el novio mas boludo que supo conseguir?.
Mago: Te invito a hablar mal de mi hermana ale, yo no tengo hermanas (?). Es el unico novio que se le conoce, paco. Si tuvo otros nunca los trajo a la casa paterna (?).
Lucky Luciano: davor, tu hermana me hace acordar a la profesora de gimnasia de porkys.
Funky: La gorda incestuosa.
Rulo: jaaaaaaa.
Lucky Luciano: La mala, la que agarra una pija en las duchas.
Sic: Mago, imaginate que si al bollo lo presentó, lo escracho que serían los otros...
After: Si la hermana de Davor es como un Davor con tetas y sin barba, le entro (?).
Funky: davor, con tu novia como va la cosa???.
After: Con barba también (?).
Rulo: No Ale.
Funky: Ya te aceitaste???.
Rulo: Ese es el tema.
After: Y sin tetas (?).
Rulo: Es davor sin tetas (?).
Lucky Luciano: Hay que pagar entrada para ver a tu hermana, davor?.
After: Si sabe de comics como Davor, le entro (?).
Rulo: Si queres entrarle a davor deja de dar vueltas (?).
Mago: La gorda default hermana de davor tiene mas pera que rulo, menos tetas que rulo (?) y es mas mufa que rulo.
After: Entiéndanme, yo soy casado, ya no sé si coger se escribe con C larga o C corta (?).
Davor: jaajaajjajajajajaja.
Rulo: A alesi le cae re bien la hermana de davor.
Davor: cla.
Funky: Podemos ir a tirarle mani a la bolsa, davor???.
Rulo: jaaaaaaaaaaa.
Lucky Luciano: davor, seguis tripereando?.
Sic: Por dios, que alguien le de un Nobel a Ale...
Davor: Como POL?
After: ¿Se puede coger un "Nobel"? (?).
Lucky Luciano: No se, no era que no cogias por culpa de una prima evangelica?.
After: No contesten (?) Uh, cuenten lo de la prima evangélica...
Davor: ah bueh. El finde cogi al menos y el domingo se mudo la madrina es y ahora bueh...
Lucky Luciano: Una prima de la minita de dagor se fue a vivir con la prima y dagor no puede cogerla mas.
Davor: El otro dia cai a las 10 de la noche y la madrina estaba durmiendo.
After: ¿Porque duermen juntas?.
Davor: Una patada en las pelotas (durmiendo en el living). Es asi, la madrina de mi novia se mudo con mi novia.
After: ¿No hay puertas en esa casa? (?).
Davor: Por unos meses. Es un loft... un ambiente...
After: Ah..
Davor: O sea... se le subieron el alquiler, se ofendio con la dueña (?) y le pidio a mi novia si la bancaba unos meses.
Rulo: Y no tenes un biombo?.
After: Comprate un biombo y una .22 (?) Cla.
Davor: Por alguna razon, si esto es una comedia de ben stiller, y mi experiencia me dice que SI LO ES, se va a quedar ahi 5 años.
After: La .22 es para dar un mensaje, nomás.
Davor: cla "es simbolico, no te preocupes".
Rulo: Edad de la madrina?.
Davor: "y estas son 6 municiones simbolicas".
Mago: jajaj meet the davors (?).
Davor: "que te revientan la cabeza antes que puedas decir "lo hizo el 9" "simbolicamente".
After: "Meet the Davors" la rompe.
Mago: La gorda default es un claro personaje de una pelicula de esas.
Davor: 45 masomenos bueh, eso.
After: El personaje de Davor lo haría John Turturro (?).
Rulo: Le das?.
Davor: Siento q soy ben stiller, en el cuerpo de jack black y sin chistes. No ernesto, por el amor de dios, no.
Rulo: bueh, empeza a pensar.
Davor: cla encima no la pongo alla.
Rulo: Que en algun momento le vas a tener que dar (?).
Lucky Luciano: jaja una comedia de ben stiller.
Davor: Y en mi casa esta la gorda default q ya me agarro una vez cogiendo.
Lucky Luciano: Pero con actores de medio oriente.
Davor: Por culpa de la cual nunca mas la puse en mi casa.
Rulo: naaaaa.
Rulo: Por?.
After: Quiero creer que "me agarró" es una metáfora desafortunada (?).
Rulo: Que hizo?.
Davor: Fue asi, el año pasado viviamos en un dpto de 2 ambientes, una sola habitacion. Una vez estaba en la habitacion con sabri en "eso" y mi hermana llego al dpto, se enojo porq no habia cerrado con llave, cosa q es "insegura" (?). Se metio de prepo en la habitacion para putearme. Y me agarro... cogiendo con mi novia.
Lucky Luciano: Y ahora es el momento en que pergo cuenta que una vez su hermana lo engancho cogiendo, en la casa de sus padres, no?.
Davor: bueh eso.
Sic: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Y bueh, super normal. Por que no vas a volver a coger?. O le tiraste todo arriba de los apuntes (?).
Lucky Luciano: Y seguiste cogiendo?.
Mago: jajaj davor, necesitas el gen seth rogen (?).
Zero: coveinticin atroden (?).
After: Agradecé que no te agarró con la máscar de cuero con cierre (?).
Lucky Luciano: jajajaajajja.
Mago: "i'm rootin for you".
Davor: cla, me agarro abajo de las sabanas en posicion misionero por suerte. Podria haber sido mas... comprometido digamos.
Lucky Luciano: Pobre la gorda default, ver cogiendo a un hombre adulto todo peludo, cuando te esperaba sentado leyendo comics boca abajo en el suelo.
Rulo: Justo ese dia no habia pepino?, no entiendo.
Davor: Mi vida es eso, una pelicula de ben stiller con el humor de una irani.
Sic: Garchando no me interrumpió nadie...salvo mi pibe... (!).
Rulo: jaaaaaaaaa.
After: La versión Iraní de The Fockers: Meet the WMDs" (?).
Davor: JAJJAJAJAJ ALE! JAJAJJAJAJJAJ. Me entre a cagar de risa por lo que dijo ale recien, y se escucha de fondo mi hermana "de que te reis boludo? sos un retardado". Dios, llevame, por favor (?).
Sic: jajajaja, decile que me chupe el tobillo hinchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario