martes, 4 de enero de 2011

La mujer y el fútbol

Rulo: Ernesto tu mujer tiene sentido del humor? ba, pregunta boluda.
Ernesto: Tiene pero es psicologa, o sea.
Rulo: Te la ganaste x ahi?.
Ernesto: No mucho si si y por mi gran pija (?).
Rulo: jajajajaj.
Ernesto: Pero basicamente la simpaticura (?).
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: cla erno.
Sic: Tu jermu es psicologa? mandale mis condolencia a Santino....
Rulo: Imaginate si me decias x tu facha me levantaba y me iba (?).
Alesi: A SAntino? A Ernesto!.
Ernesto: Es psicoanalista si.
Alesi: che, que los árabes tienen levante (?).
Ernesto: Pero yo era muy pintón (?).
Sic: Ale, lo digo como hijo de psicologa, no puedo hablar como mujer de. Hombre de, me saltó el CC de adentro.
Alesi: jajajaja
Manuel: Todos andan con psicólogas?
Rulo: A la mia le falta el titulo pero me maneja de lo lindo manu. ¨hace lo q quieras¨ ¨no no , deja¨ claro, concha de tu madre. Haces lo q queres y encima te enojas. Le caben mis golpisas (?).
Ernesto: jajajaja golpizas (?).
Manuel: Eso no tiene nada de psicóloga.
Rulo: Bueno chupala vos tambien (?).
Manuel: Las golpizas sí, guarda, sobre todo arriba del diván(?).
Rulo: Vos manu estas con la psicologa de central no?.
Manuel: rulo psicóloga a secas.
Rulo: jaja.
Alesi: psicóloga de Arroyito.
Rulo: Todo bien mentime si queres.
Manuel: Vos no te ibas alesi? (?).
Rulo: Si te hace bien.
Alesi: En 40 minutos, Manuel.
Manuel: Ponele pame de q cuadro es? o tu señora.
Rulo: De san lorenzo obviamente (?).
Manuel: De q cuadro es?.
Alesi: Es de River y de All Boys.
Rulo: river.
Ernesto: pame es de casla.
Rulo: Es gallina.
Manuel: Demuestra algo por river? mira? pregunta?.
Alesi: Sí, pregunta.
Rulo: Cuando nos ganan me carga.
Manuel: 1 min.
Rulo: Suficiente para q la mande a la mierda, claro.
Alesi: A mí me quiso hacer un chiste con All Boys cuando descendimos y se dio cuenta de que la mataba y la cortaba en pedazos y después la hacía guiso (?).
Rulo: Obvio q no es hincha como uno.
Ernesto: jajajajjaa.
Rulo: jajajajaaj cla.
Alesi: Date una idea que me dejó solo durante 2 días despues del descenos.
Rulo: Son tremendas eh, ponele.
Alesi: cla "no es TAN importante"
Rulo: No acaba de pasar un minuto y estas RE caliente y capaz te dicen algo.
Alesi: Pero aparte, loco, un descenso, no un partido de mierda, un descenso "bueno, che, es fútbol" "matate hija de puta" (?).
Rulo: Podes creer q se enojo el dia del triangular porque tire el control remoto x la ventana? (?).
Sic: juaaaaaaaaaaaaaaa.
Ernesto: jajajajajjaa.
Coco: Te amo rulo.
Ernesto: Quien fue el que tiro el control de la play y se la puso a la novia en la cara?.
Coco: Sos un ser hermoso y divino.
Alesi: Estoy casi seguro de que fue Rulo.
Rulo: No no.
Ernesto: Quizas fue en otro ambito de amigos (?).
Coco: Yo lo máximo que hice fue pegarle piñas a las paredes de mi pieza el día del taco de ahumada.
Alesi: jajajajajaja.
Rulo: No fue lale?.
Ernesto: Ahora no me acuerdo.
Rulo: O a lale le dieron?. Sol creo q le pego a lale,
Alesi: Yo lo que hice el día del Cruz Azul
Sic: No, el del control de la play fue Sol a Lale.
Alesi: Revoleé la tele al piso.
Sic: Yo me acuerdo el dia del 3-0 con gol de muleta de Palermo fui a cenar a la casa de mi hermano, gallina el. Se bancó todo el partido como un duque, puteando poco y cuando terminó el partido comenzaron los festejos afuera y el del depto arriba de el estaba a los cornetazos limpios, hasta que en un momento mi hermano estalló, abrió la ventana y le grito un sonoro "metete la corneta en el orto la concha de tu madre".
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaa aparte si son tamaño SiC.... qué miedo.
Rulo: jaja cla, te golpean la puerta 4 roperos ¨si disculpa, vos sos el hijo de puta de la trompeta?¨.
Sic: De mis hermanos yo soy el mas grande (en tamaño) igual ese hermano mio, no es chiquito tampoco, debe medir 1.88 y es calenton como pocos.
Alesi: uhhhhh qué miedo.
Rulo: Que feo la gente calentona (?).
Alesi: La mejor fue del Nito. Chicago Instituto, en Cordoba llego el viernes, mi viejo puteando al teléfono "Ehhh, que son unos hijos de puta, que uno labura toda la semana y ahora lo hacen ir" "que como puede ser que no me paguen" "son todos unos hijos de puta". Mi mamá "Nito, la presión, calmate".
Ernesto: jajajajajaja.
Alesi: Llamamos al Same, todo. Al final le dan unas pastas y se va a laburar el sábado. Yo me enfermo esa misma noche con fiebre y me pongo a ver Chicago Instituto. Corre el Topo Gómez, se la pica a Cabrera y en la tele aparece mi viejo llorando con un paraguas verde y negro.
Sic: JA!.
Rulo: jajaaja.
Alesi: Montó toda una opereta para irse a Córdoba.
Ernesto: jaaaaaaaaaaaa.
Rulo: jaaaaaaaaaaaa.
Sic: Un grande el viejo. Y tu vieja se enteró?.
Alesi: No, mirá si lo voy a matar.
Rulo: Pero nunca le dijiste q lo viste?.
Sic: nahhh, pero por ahi tenia la puta suerte que justo tu vieja entraba a llevarte un te y lo veia..
Alesi: ja le dije, sí.
Rulo: ¨ahh no me vas a ayudar con el alquiler?. Te acordas de la promo con instituto?¨ (?).
Alesi: Llega, "qué afónico que andás, eh" "y sí, viste que allá la obra es toda abierta" "claro, y el chateau también" "callate pelotudo, no digas nada que no vas ni a la esquina".
Rulo: jajaaj.
Alesi: cla.
Sic: juaaaaaaaaaaaa.
Ernesto: jaaaaaaaaaaaaa.

2 comentarios:

  1. Yo sí tuve que laburar el sábado de Chicago-Instituto. Trabajaba para Personal, en el edificio de Iberá y Libertador. Sabés la bola que dí atendiendo llamados ese día, no?

    ResponderEliminar