miércoles, 26 de enero de 2011

Creo que post nuevo y si no es así chupala Langosta (?)

Emi: Segundo, quien pagaba para darte un beso?(?).
Cabeza: Una gordita pago. 1 beso solo vendimos, ya lo conte creo.
Kurt: ja.
Cabeza: Ibamos los 5 (habia 2 mas esperandonos) con un cartel que decia "1 beso x 1 peso".
Emi: jaja no la se la historia.
Kurt: re bananas ja.
Cabeza: Entonces nosotros encarabamos a las familias en la playa "eh viejo, no le pagarias 1 beso a tu hija, es 1 peso nomas", mezcla de gede y bananas solo ganabamos risas lastimeras, hasta que una gordita estaba con su amiga.
Emi: Lo bien q hacia esa gente(?).
Cabeza: Y dijo que compraba el servicio.
Kurt: ja compro uno o mas?.
Cabeza: Entonces iba eligiendo "me gustan los de pelo largo" dijo y el yoni, el unico melenudo (yo casi) dio un paso atras como boludeando asi que la gordita me eligio.
Emi: jajaja.
Cabeza: Y pregunto ¿es con lengua? jaja.
Emi: Esos valen 5 mangos.
Cabeza: Y ahi le dije "el cliente elige" o algo asi y bueh, nos dimos un beso con la gordita.
Emi: Pobrecita, estaba desesperada.
Kurt: Pero que tipo de beso?.
Sic: Metió lengua la deigor?.
Kurt: Piquito?.
Cabeza: No.
Kurt: Lengua adentro?.
Cabeza: Beso frances(?), cuestion que a la noche nos buscamos.
Kurt: La gorda en llamas.
Emi: Nos buscamos ajajaja.
Cabeza: Y medio que dormi ahi y cuando quise avanzar me dijo.
Kurt: jaja.
Cabeza: "tengo que irme, mis padres me dejan hasta esta hora", todo mal, puñeta.
Kurt: Tenia 11 años.
Cabeza: Y a los sacoa(?).
Kurt: hdp.
Cabeza: jaja no se ponele 14 o 15, yo 18, boludon ya.
Kurt: cla.
Cabeza: 19.
Emi: Que hiciste con el peso?(?).
Sic: Si le das 5 minutos mas te dice que fue el verano del 2009 (?).
Cabeza: jajaja no sic.
Kurt: jaja.
Cabeza: 1999, no me difames.
Kurt: Sacoa, en el street figther 10 fichas.
Cabeza: jaja.

5 comentarios:

  1. Un placer(?) que me hayas dedicado el post, Rulo. No voy a decir que parece que LTeníasA de la otra vez. Ni se me ocurriría(?).

    ResponderEliminar
  2. jaja fijate como me acorde de vos y no se te ocurre otra cosa que decirme q la tengo adentro?.

    ResponderEliminar
  3. Rulo, te cabió por mercachifle(?)

    ResponderEliminar
  4. La verdad, soy un desagradecido. No cambio más(?)

    ResponderEliminar
  5. Jaja qué grande que es Cabeza. Quiero morirme y ver si reencarno en el.

    ResponderEliminar