jueves, 30 de diciembre de 2010

Último post del año

Rulo: Che mariscal contaste tu debut vos?.
Mago: Lo conto creo eh.
Mariscal: Amague un par de veces, rulo, me puteaste por contar los detalles.
Mago: ah, no estaba completo, cla.
Mariscal: Pero posta que no tiene nada digno de mencion.
Rulo: Por contar o por no hacerlo.
Mariscal: Por enumerar sin ponerle ganas.
Rulo: Entonces no sos digno de este grupo.
Mariscal: Siempre lo sostuve .
Rulo: Creo q el 90% tiene algo memorable.
Mariscal: Yo lei la de pep.
Rulo: pol cronometrando la cogida.
Mago: jaja pol con el forro puesto yendo a parar el cronometro.
Mariscal: Y la mia es casi identica pero sin su prosa estelar.
Mago: Surreal.
Rulo: seba q se cogio una q tenia un corchazo en una teta.
LuckyLuciano: Como quisiera debutar otra vez, tener una excusa por ser tan malo .
Mago: jajaja.
Mariscal: jajajaj.
Mago: Cuanto habias durado al final paco?.
LuckyLuciano: 19 y monedas.
Mago: Bien.
Mariscal: ah bien.
Saranga: jajaja, yo lo banco, al marisco, aguante los que tuvimos un debut intrascendente.
LuckyLuciano: Si, muy bien, gol en el debut.
Mariscal: A mi me dijeron 16 min y sali ultimo (?).
LuckyLuciano: jaja.
Rulo: Pero vos tiraste magia ferno cuando lo contaste.
LuckyLuciano: Igual siempre esta el que sale ultimo porque no acabo.
Rulo: Claro.
Mariscal: nah, como no vas a acabar. Si estas ahi..y no hay caso..al menos que te la exprima.
Rulo: Me paso a mi eso.
LuckyLuciano: Aca uno no acabo, con regularidad.
Rulo: En mi debut.
Coco: ja.
Rulo: Pasa q la sangre me impresiona (?).
Saranga: Que feo,
Coco: Como le gusta hablar al parásito, una sola vez.
Saranga: No acabaste, y suena el timbre (?).
Mariscal: jaja.
Coco: O la alarma de la puta como suena jalá jalá por dios!.
Rulo: Una vez una puta me ofrecio cuero para q acabe.
LuckyLuciano: jajajaj ese COMO SUENA JALA JALA POR DIOS.
Rulo: Esa queria un pichon de lider (?).
LuckyLuciano: Es de MAURO.
Mariscal: jajajaja no le diste el gusto.
Mago: jajaja un pichon de lider, esa queria esparcir enfermedades.
Mariscal: jaja claro, era la reencarnacion de rockefeller o uno de esos forros.
LuckyLuciano: rulo se debe reproducir en cantidad, como los dragones.
Mago: Me imagino a rulo "yo te entro en cuero pero primero te tiro espadol".
Rulo: jajaj.
LuckyLuciano: "... digamos".
Rulo: naa obvio q no daba.
Mariscal: Si te sirve rulo la mia era un BAJON gigante.
Rulo: Esa estaba muy bien eh.
LuckyLuciano: Lo que SI me paso.
Mariscal: Y no tenia alma.
LuckyLuciano: Fue una de las primeras veces que coji con una mina real.
Rulo: Y la levante a 200 metros de la casa de mis viejos.
LuckyLuciano: Flashear que iba a echarse la leche del forro en la cajeta para tener un hijo mio mientras yo estaba en el baño.
Rulo: Mas huevos q michelini pasado de merca (?).
LuckyLuciano: I thought a lot of myself back then.
Mago: jaja paco estas mal de los nervios.
LuckyLuciano: Hsta recuerdo ver el calendario.
Saranga: jajajaj,.
LuckyLuciano: Y decir "si no me llegan novedades en abril, estoy bien".
Mariscal: jaja habia un oscaruso asi, pol, de un famoso que acuso a un gato de no tragarla para no reconocer un pibe.
LuckyLuciano: jajaja de no tragarla.
Mariscal: Posta.
Saranga: Pero si te hubieras preguntado "por que ella querria un hijo mio?" te ahorrabas la angustia (?).
Mariscal: El flaco decia que se quedo haciendo buches y lo metio en un frasquito en la heladera.
LuckyLuciano: jajajaajaja FERNO
Mariscal: No me puedo acordar quien jajajaj.
LuckyLuciano: Sol habra sido.
Mago: jaja haciendo buches!.
Saranga: ajajajajaj.
Mariscal: Altisima teoria igual.
LuckyLuciano: Yo pense algo asi.
Mariscal: Eso es no reconocer un pibe.
LuckyLuciano: Deje los forros en la mesita de luz y en el baño me descuide. En mi casa empece a maquinarme claro, eso es no haber nacido para ser padre.
Mago: jaja jamas se me pasaria eso por la cabeza, si queres un pibe te lo hago (?).
LuckyLuciano: Ponele que eso habia ocurrido, y era de el el pibe... el juez deberia absolverlo por el sincero sentimiento de creer que no es suyo.
Mago: No tenes que andar mendigando leche del forro.
Mariscal: Si queres un pibe te lo vendo.
LuckyLuciano: jajaja.
Mariscal: Ahi es mas pol y si vendes pibes?.
LuckyLuciano: jajaja.
Mariscal: Nada de vender frasquitos.
Saranga: jajajj.
Mariscal: Eso es de ciruja .
Saranga: cla, pensa que hay gente que vende pelo.
LuckyLuciano: Que grosso, "de cual queres? me quedan 2 rubios, si me aguantas dos meses, capaz tenes un colores" de ciruja, se, con el changuito por suipacha, lleno de bebes.
Mariscal: jajaja.
Rulo: Tenerlos enjaulados como si fueran labradores cachorros.
LuckyLuciano: jajajaja.
Mariscal: jajaja.
LuckyLuciano: Los sacas a pasear, a mear, cagar.
Mago: Con ese chaleco con soga que tienen algunos tipo paseaperros pero con gurises.
LuckyLuciano: cla.
Mago: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixshtZG1G8GFwNEP8qJgb5ljAdkiyQ31hcudmIXzHwJ5Fo_PY-2r8BZNM6qsCJj_Pd-b5DKjSyY3Mw3wjEMItut3TJ-G3eGMyBzGT8Fb2iTRrKku85OE_t3hK1NfNVTVb89dAgiU4BGvA/s320/3672.jpg
LuckyLuciano: "criador de nenes" seee jejejee.
Mariscal: jaja mira pol https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixshtZG1G8GFwNEP8qJgb5ljAdkiyQ31hcudmIXzHwJ5Fo_PY-2r8BZNM6qsCJj_Pd-b5DKjSyY3Mw3wjEMItut3TJ-G3eGMyBzGT8Fb2iTRrKku85OE_t3hK1NfNVTVb89dAgiU4BGvA/s320/3672.jpg
LuckyLuciano: jajajaaj seeee.
Mariscal: Si conocieras el australopitecus que engendro esa criatura. Vos tenes que sacar un premio nobel, facil.
LuckyLuciano: "a la puerta un toque, que arranca 24" que lindo mundo.

3 comentarios:

  1. Si este es el último post del año, aprovecho para mandarles saludos a todos. Me han hecho cagar mucho de risa. Prometo que en el 2011 los pongo en los marcadores de Internet, así dejo de tipear "Rulo + Todos Putos" en Gúgel.

    ResponderEliminar
  2. Yo prometo que voy a tratar de entrar mas en la redo porque me sigo preguntando quien carajo sos. Gracias x leer igual (?)

    ResponderEliminar
  3. No, ni te gastés. En LR! también leo casi todo pero posteo poco y con este mismo nick. Y encima sobre el ascenso así que cuando hablan de fútbol, me retiro (?).

    ResponderEliminar