martes, 31 de agosto de 2010

Emi hood/potentado

Emi: En estos dias banco a pleno a robin hood.
Coco: jajja
Coco: Por qué EMI???.
Rulo: Que lindo que caiga jordan a la inmobiliaria de Emi.
Emi: Le robo todas las joyas q tenga(?).
Rulo: ¨Mira la plata que hice saltando como un boludo¨.
Emi: Porque no se, es un dia contra la clase alta(?), hoy todo me molesta.
Mago: jajaja aguante Emi.
LuckyLuciano: Igual jordan es negro, aunque no hubiera sido baskebolista hubiera hecho mucha plata Asaltando como un boludo.
Mago: Pantano conduccion de una banda de asaltantes (?).
Emi: jajaja vos te reis, pero hoy un tipo asi seria defendidisimo.
Coco: Yo quiero tener un ministerio de algo en la presidencia de Emiliano Pantano.
Rulo: Amo a leonardo gutierrez, bah, tanto no. Jugó en boca.
Emi: jaja quien es, rulo?.
Rulo: Un jugador de la seleccion Argentina.
Emi: ahh.
Rulo: nocioni llorando >>> el die llorando (?).
Cabeza: jajaa.
Rulo: Que capo q es ese flaco.
Coco: Leo Gutierrez de cara es parecido a Riquelme
Alesi: puh, hablan de basque?.
Emi: Sin conocer a casi nadie, diria q el unico q me cae bien en la seleccion esa de granfotes boludos(?) es el de pelo largo.
Rulo: jajajaj.
Emi: Grandote.
Alesi: A mí no me gusta más el deporte, creo.
Rulo: oberto, escola, jassen
Emi: Se me borro el nombre.
Coco: Scola.
Emi: El de barbita, scola. Es como el tanque silva del basket.
Rulo: jajaj el tanque silva del basket, me quiero morir.
Emi: redondo = ginobili.
Rulo: chupala bobo (?).
Cabeza: jaja veron = roman gonzalez
Emi: ginobili = no me interesan mas.
Rulo: Tu vida no va a ser mejor porque te putee yo eh.
Emi: rulo por q no jugo el mundial?, cual fue la excusa?.
Rulo: Porque no tiene vacaciones hara no se, 6 años ponele y el cuerpo le pasa factura.
Emi: Que se tome vacaciones en su club. Que pasa si les dice q cuando empiece la nba, el se toma unos meses de vacaciones?, lo echan?. Tiene fortuna, no creon q necesite la plata, por ende plata >>> seleccion.
Rulo: bueh.
Emi: En escala de valores de ginobili.
Rulo: Emi acaban de nacer sus 2 hijos, no me parece mal q este ahi el chabon.
Alesi: A mí me chupan la pija todos los millonarios.
Emi: No, nada esta mal.
Rulo: Ya gano todo lo que habia q ganar.
Emi: Pero plata >> seleccion (?).
Rulo: Le gano a un equipo nba eh, el primer pais en hacerlo.
Cabeza: ----->[16:54] Alesi: a mí me chupan la pija todos los millonarios.
Rulo: Primer pais q le gana a un dream team y principalmente gracias a él.
Alesi: Con un 5% de lo que tiene Gino Billy yo los sacaría de pobres a todos ustedes.
Rulo: Me imagino. La gente con guita es otra.
Alesi: Y el muy forro tiene más plata que .
Rulo: Uno dice ehh yo seria re copado, capaz desapareces y te vas a ver polo con hendrix (?).
Emi: Capaz no desaparezco definitivamente.
Cabeza: jajaja.
Coco: Encima Ginobilli el año que viene juega el pre-olímpico que es acá en Mar del Plata y se retira después de Londres 2012.
Rulo: Hablar sobre supuestos igual es una cagada.
Alesi: No hay gente con mucha plata que esté dispuesto a financiar emprendimientos?.
Coco: Ginobili-Scola-Nocioni-Oberto-Montecchia
Rulo: uff magia, fuira pepe sanchez (?).
Coco: Y faltan.
Rulo: Correte q juega el crack del puma. Encima cuervo.
Emi: A ver... pregunta.
Coco: Pepe Sanchez, Sconochini.
Rulo: Que mas queres?
Emi: Verian mal robarle a multimillonarios?.
Alesi: No, Emi es más, un multimillonario como....
Coco: No veo por que no (?)
Alesi: Donald Trump, vería bien robarle y matarlo, mirá.
Emi: Bueno, me gustaria robarle a un multimillonario(?).
Mago: A mi me gustaria robarle a kirchner pero, no se, media patagonia. Caigo ahi, la alambro y es mia, te la chetee, pinguino puto.
Coco: jajajaja.
Alesi: No, no, yo no .
Cabeza: jajaj.
Mago: Bienvenido a todos giles.
Alesi: Yo quiero una platita.
Coco: Yo le robaría todo.
Alesi: Nada más.
Cabeza: A desalambrar.
Alesi: Pero posta a mí con....200 lucas verdes.
Cabeza: Caemos con Emi. Te metemos los alambrados en el culo.
Coco: Y lo mando a laburar de mulo de mis empresas.
Cabeza: "aca gobierna rulo",
Alesi: No quiero 2 palos eh, 200 lucas verdes.
Emi: Es que el robo al multimillonario es para repartirla, no la quiero para mi. Yo me quedo con algo nomas.
Cabeza: Y si, robarle 1 palo y repartirlo entre los que estamos conectados.
Rulo: Emi hood.
Cabeza: Menos 14(?).
Emi: Mas vale.
Rulo: jajaja a 14 se le da proporcionalmente de acuerdo a sus comentarios. Alguien tiene vuelto de un centavo? (?)
Emi: Cuando en el proximo asado, te de la llave de tu departamento nuevo en capital me vas a querer besar en la boca (?) rulo.
Kurt: Lo compro a Sensini. Le pago bien y que me cuide el jardin.
Cabeza: Hay que asaltar Pantano Propiedades.
Rulo: Me encantaria tener de empleado a mi jefe.
Coco: jajajajajaja.
Kurt: Y q no dirija mas nob.
Alesi: jajajajajaja como le vamos asaltar la inmobiliaria a Emi?. Aparte, te imaginás?.
Emi: Estoy viendo... te llevas una computadora, dos ceniceros, un par de juebles y una taza de cafe (?).
Alesi: "Cabe?"
Emi: Gran chorro cabe(?).
Alesi: "ehhh, no". "Cabe, qué mierda hacés pelotudo?", "ehhh... nada bo".
Cabeza: jaja.
Rulo: Cabe arruinando otra camisa.
Alesi: Y terminamos consensuando con Emi qué nos podemos llevar.
Rulo: Con fibron le pone ladron.
Alesi: "bueh, un cenicero".
Cabeza: Tienen pagina web emi?.
Mago: jajajaj.
Cabeza: jajaja rulo.
Alesi: Ninguno es un potentado acá.
Emi: No no, eso es de inmobiliaria de puto(?).
Mago: Aldo, en lugar de comprarte a sensini comprate a ñuls y echalo.
Cabeza: Pero Emi es el unico que puede salvarnos. Le robamos 10 llaves y vendemos los deptos.
Alesi: Pero como si fueran de él.
Rulo: Yo pongo afiches que diga que pago por cada pedacito del cuerpo de savino, 10 lucas.
Alesi: Si yo mal no me equivoco, Emi.
Emi: jajaja claro.
Rulo: 10 lucas x pedacito.
Alesi: Vos no ves un mango cuando se hace la compra, es decir, no es que pagan a la inmobiliaria y vos le das su parte al propietaria. Es al revés, según tengo entendido.
Cabeza: Una cometa se deben llevar los inmobiliarios.
Emi: Estan todos juntos .
Mago: No ale, what are you talking about.
Rulo: Transeros.
Cabeza: 10%.
Mago: Hay una comision para el vendedor, sino cual es la gracia, te lo hacen de onda?.
Cabeza: cla.
Emi: El martillero, los compradores, vendedores, escribano.
Cabeza: Ponele aca en la firma del alquiler tenes que pagar 1 mes para la inmobiliaria.
Alesi: cla, ya sé que hay comisión.
Cabeza: En la venta creo que es un 10%.
Alesi: Pero no es que se le paga a la inmobiliaria.
Emi: 10% de la venta??.
Alesi: nah boludo.
Cabeza: No se eh.
Alesi: 10% de la venta es una bocha de plata, pero una bocha.
Cabeza: Mira que aca la juntan con pala. La madre de un amigo en 3 años creo un imperio(?).
Alesi: Pero es mucha plata, Cabeza. Ponele que vendés 10 casas en un año.
Emi: 4%.
Alesi: A razón de..... promedio 50 mil dólares?.
Cabeza: Si, son 25 mil dolares anuales.
Alesi: En un año te llevás 50 palos verdes?.
Cabeza: No es mucho.
Alesi: No, 50 palos!.
Cabeza: 10 casas en un año.
Rulo: No es mucho dice.
Alesi: A 500.
Cabeza: 5 mil dolares de comision.
Rulo: Cuanto gastaras en alcohol q decis q no es mucho.
Alesi: cla.
Cabeza: 50 mil dolares.
Alesi: No es mucho.
Cabeza: Anuales, para una empresa no es mucho.
Alesi: Yo con 50 mil dólares me salvo la vida, pero de verdad, eh
Cabeza: Yo tambien, pero los gastos que generas, impuestos, etc.
Emi: Yo tambien.
Cabeza: Te queda la mitad, 25 mil dolares anuales.
Rulo: 50 mil dolares en faso.
Emi: Hace 5 años q trabajo aca.
Cabeza: Yo vivo como un rey(?).
Emi: Todavia no junte 50 mil dolares. Ni la mitad(?).
Coco: Yo ya tengo ahorrados 100 usd.
Cabeza: Comprale chocolates a tu lagarta coco.
Coco: En tu cara y en tu banco, Citibank (?).
Cabeza: Emi si algun dia voy a bs as y paso por tu inmobliaria me atendes vos?. Puedo tomarte el pelo?
Emi: Si cabe.
Cabeza: Grande emi. Voy a ir a liniers solo a pedirte un departamento en el centro apto para el magueo.
Emi: jajajaa. Dale, son 100 mil uruguayos(?).
Cabeza: jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario