miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tridente sexual

Santa: Se acuerdan de ivo?. Con el que fantaseaba un trio?.
LuckyLuciano: Si, el hijo hibrido.
Santa: Nono.
LuckyLuciano: Ah no.
Cabeza: Si. Dale sol que me gusta esto.
Santa: Bueno, el sabado lo vimos, estuvimos ahi los 3, diciendo posta, el domingo que viene vamos a ensayar y asi hablando giladas blah. En un momento Jaz (una minita) rompe una botella de birra.
Alesi: ajam.
Santa: Y no se, me copo hey, voy a buscar una escoba con Ivo a la otra punta de la casa enorme.
Alesi: Sol para mí vos elegís tus amigos en Blade Runner (?).
Santa: jajajajajaj.
Cabeza: uopa.
Alesi: Porque siempre arranca con
Cabeza: jajaja ale.
Alesi: "te acordás de jorge, el que se chupo un insecticida mirando Valientes?".
Rulo: jajajajaj.
Santa: jajajajajajajaj!!!. Bueno, agarro y en ese mismo momento, me agarro la mano (de la mano!!) y me dijo te puedo decir algo?.
Rulo: Alto cornudo es tu novio. Lo dije o lo pense?.
Santa: jajajajaja ru.
Sic: jajajajajaja Rulo Bad Milk....
Santa: Y la cuestion es que me dice "me re gustas blah me muero por darte un beso ahora....pero tenes novio" y no se que mas y automaticamente yo pensando en el trio.
Alesi: ja.
Santa: Y le dije aiii boludo, lo abrace y le dije que todo bien, y que no le iba a decir anda a Bruno. Me agradecio.
Alesi: aja.
Santa: Y volvimos y me miraba assssssi.
Rulo: ¨El me dije q estaba enamorado y bla bla bla y yo queria pija¨ (?).
Santa: Igual nada, esta cocinada, solo falta que bruno quiera.
Cabeza: jajaja.
Rulo: jaja.
Santa: Que ivo ya esta regalado jajajaja.
Rulo: Que tema eh.
LuckyLuciano: jajajaa
Rulo: Ni a palo compartir la señora.
LuckyLuciano: Bruno es antithreesome?.
Rulo: Que clase de persona acepta eso?.
Santa: Si pol, eso dice en mi biografia del blog al menos (?).
LuckyLuciano: Ni siquiera vos, una mina, y el?.
Rulo: Te tiene q dar la nafta para 2 minas pol. Vos sos de racing, no calificas ni para coger de una mujer.
Santa: jajaja no se, no.
Hendrix: Imaginame a mi con dos minas. Casandome con las dos (?).
Emi: Cuando tenes dos cabecitas entre tus manos como si estuvieses rebotando dos pelotas de basket, te olvidas de todos los miedos(?).
Santa: La cuestion es que nada, Ivo ya entrega (?).
Emi: Que no te vas a bancar a dos minas.
Rulo: Sale el hendrix mormon (?).
Hendrix: De una.
Sic: Pol, la última vez que mojaste el bizcocho fue tres meses antes del gol de Cardenas al Celtic y tenes el tupé de hablar de trios? (?).
Rulo: jajajajaj.
Santa: Igual sabemos que cuando seamos grandes queremso ser swingers.
Cabeza: "cuando seamos grandes" equivale a "cuando seamos unos seres desagradables fisicamente".
Rulo: Que loco cruzarme a sol dentro de 20 años, re loca. Ya se habra cogido a Nuno (?).
Cabeza: "capaz algun excentrico nos coge".
Emi: Sol, al final ese punki sucio termino siendo una mariquita (?).
Santa: Ahora somos chicos y es posta.....en general los swingers son matrimonios sin hijos de por lo menos 40 años que su amor se desprendio tanto de la materia que son capaces de disfrutar de que otra persona le haga disfrutar a tu amado.
Sic: Ojo Rulo, que te la crusas en 20 años y Bruneitor te va a querer cojer a la petisa (?).
Rulo: jaja.
Santa: Ahora mas de chico, cuando todo es mas terrenal, supongo que juega mucho eso de los celos.
Rulo: cornudeitor.
LuckyLuciano: "ese punki sucio".
Santa: jajajajaj no es una mariquita.
Rulo: Seeee.
Santa: Pasa que vos no concebis que nadie se pueda enamorar de mi, ese es tu problema pantano (?).
Rulo: jajajaja.
Emi: jajaja.
Emi: Soy brunista (?), ese es mi problema(?).
Cabeza: jajaja.
Rulo: Yo no se si soy brunista.
Santa: jajajajaj.
Rulo: O sea lo banco, pero loco un poco mas y te comen a tu mujer delante tuyo. Basta de mirar cabezas de payasos donde no las hay viejo.
Santa: jajajajaj no seas malo ru, no es asi...
Emi: jajjajaja.
Santa: Jamas paso por mi cabeza por ejemplo besarme a Ivo ahi eh.
Rulo: Quiza la va de boludo y es mas vivo q todos nosotros juntos, por ende Sol cornuda (?).
Santa: No es ningun boludo, de hecho esta al tanto de absolutamente todo, incluso de cosas que no te acordas que decis o haces y no creo que me meta los cuernos, aparte me enteraria muy rapido.
Rulo: Eso solo significa q esta menos quemada q vos (?).
Santa: El chabon es re cuelgue, pero para mis cosas tiene una memoria re zarpada, se acuerda todo lo que alguna vez le dije. Sino como explicas lo del bati larrivey? (?).
Rulo: Sol cuando le planteaste alguna vez un trio que te dijo?, cuanto te pego? (?).
Santa: No, hablamos todo el tiempo de perversiones varias pero como algo ludico. Nunca sabemos en realidad cuanto es el grado de verdad, ni siquiera nosotros mismos al decirlo, pero siempre jodemos con cojernos a todo el mundo de todas las maneras posibles, y en cuanto a los trios, seriamente no se habla mucho, pero no aparenta dar esas cosas se dan solas posta no son tan esquematizadas ni pautadas.
Cabeza: Y no, imaginate. "hoy a las 3 orgia en lo de pol".
Rulo: Cuantas veces surgio mi nombre en esas fantasias? (???).
Santa: jajajajajaja.
Rulo: ¨imaginate los 3 con las medias puestas¨.
Cabeza: "no lleguen tarde porque empiezo igual".
Hendrix: jaja.
Santa: jajaajajajaj cabe.
Cabeza: jaja rulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario