lunes, 2 de agosto de 2010

Debut cuerista de Ernesto

Rulo: Ernesto!!!!!!!!!!!!.
Ernesto: Para mi menos de 10 polvos sos virgen.
Rulo: jajaja.
Ernesto: Y me estiraría a 30 (?).
Rulo: Que crack. Che ernesto me quede sin material para tocarme (?), asi que te pregunto como fue tu debut sexual, pero para!!, la onda es contar detalles.
Ernesto: Patetico.
Rulo: No se, como era la mina, donde fue, de donde la conocias.
Ernesto: La gorda cinthia.
Rulo: jajaja.
Coco: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Ya arrancó bien, la gorda cinthia.
Coco: La gorda esa debe estar peor que bracito.
Rulo: Lo amo eh (?).
Coco: hdp.
Ernesto: La gorda cinthia, la primera gorda del mundo sin culo, tetas si.
Manuel: Nooo.
Ernesto: Tenia 15 yo.
Emi: Gorda de cuantos kilos hablamos?.
Ernesto: Habia tenido un intento fallido con una mina que queria coger con ropa (?), pero no onda me bajo los pantalones.
Rulo: jajaja.
Ernesto: Sino asi, de frota frota (?). Le explique que la pitulina iba inserta en su vaginilla pero no hubo caso igual tenia 14 ahi. No, gordita era.
Cabeza: Me acuerdo de la que queria coger con ropa jajaja.
Ernesto: Obviamente la vi 10 años despues y era un hembron hijo de puta.
Cabeza: La gorda cinthia > fitito > gorda de pep > bracitos.
Rulo: cinthia = hugo (?).
Cabeza: jajaja.
Ernesto: bueh, cuestion que esta pendeja era re falopera. Un dia la mina se canso de los dedeli (?) y me dijo ¨estoy sola el lunes a las 9 am, podes venir¨ y fui.
Emi: Años tuyos y de ella?.
Ernesto: Ella 16 yo 15. Yo virgen ella no.
Kurt: 16 y la tenia clarisima o recien empezaba?.
Emi: Bien la gorda cinthia, te la agito de movida.
Ernesto: No, empezaba.
Cabeza: Era virgen de algunas partes del cuerpo que ella no se llegaba a ver.
Emi: jajaja.
Ernesto: Digo, porque pretendia que se la pusiera por el culo (?). Nadie sin experiencia pretende eso salvo que sea desconocimiento (?). Bueh voy a la casa pero la madre de esta mina salia con un milico que cuando llego estaba (?).
Kurt: opa.
Ernesto: "andá a cambiarme la rueda que pinché" me dice.
Mago: jajaja el milico te dijo eso?.
Ernesto: Si.
Kurt: El milico?.
Cabeza: Na, tas jodiendo.
Ernesto: Voy al auto y me quedo mirando que onda, sale el milico.
Emi: jaaaaaaaaaaaa.
Ernesto: "no la cambiaste?" no se, le digo. Me enseño como era (?), 45 minutos.
Kurt: O sea, si se la queres poner a la nena, cambiame la rueda.
Cabeza: jajaja.
Emi: Que puto ortiba, bien cobani.
Cabeza: Carisima la gorda, milico del orto.
Ernesto: Volvi cansado a la casa.
Coco: Que forro.
Rulo: cabeza la hubiese agendado en Gorda Gomera (?).
Ernesto: "tenemos 15 minutos antes de que venga mi hermanita".
Rulo: ¨cuando vino la hermanita me hizo peinar a sus 15 barbies ¨ (?).
Ernesto: Bueno, ponete aca, donde, aca, bueno.
Kurt: ja.
Ernesto: Yo arriba pocas bombeadas y splash, pesimo.
Coco: jajjajajajja.
Ernesto: Todavia me acuerdo.
Coco: Grande!
Ernesto: "pelotudo acabaste adentro????".
Rulo: jaaaaaaa.
Ernesto: Yo no sabía que queria decir acabar (?).
Sic: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Kurt: ja.
Rulo: No tenias forro????.
Kurt: jaja.
Ernesto: No.
Coco: Le entraste en cuero???.
Ernesto: Si.
Coco: Genio!.
Rulo: jajajajajaj.
Ernesto: Desesperado estaba (?)
Rulo: Debutó en cuero, crack.
Ernesto: Me estoy limpiando con un repasador (?), ruido, la madre con la hermanita. La madre "la podes llevar a Lu a la escuela?" ¨eh?¨y la llevé (?), así medio pegoteado (?). Lo peor de ese día es que estoy esperando el 151, me siento cansado en un umbral, escucho un ruido. Siento dolor, cuando me doy vuelta un ovejero prendido en mi espalda (?).
Cabeza: jajajaa.
Rulo: jaaaaaaaaaaaa.
Ernesto: Tuve que ir al hospital en fin, ese fue mi debut (?).

1 comentario: