miércoles, 18 de agosto de 2010

Estan todos enfermos. Y no es gripe gordito (?)

Rulo: Cheee si mago y emi son pareja y Pol y yo tambien, el resto como seria?. Sic y pergo? manu y aldo?.
LuckyLuciano: Pergo y algun comentarista de hace 10 años (?).
Cabeza: Segui uniendo asi.
Sic: Yo con Pergo soy pareja de truco y gracias...
Rulo: jajajaja.
Mago: jajajaja.
Cabeza: Y a mi me quedan sol, shanee y LF.
Mago: Pergo y el doc brown.
Cabeza: jajaja pol.
Rulo: Coco y cabeza, compañeros de barridas de pelo en el suelo (?).
Kurt: Yo estoy peleada con manu, dice que ronco mucho (?).
LuckyLuciano: Coco y bracito, es invariable esa pareja.
Coco: Epa Pol.
Sic: La pareja perfecta de pergo seria la amnesia (?).
Coco: Qué le pase a Raúl "Tomate Perita" Gallardo??? .
Cabeza: Pergo y alesi. Serian como woody allen y mia farrow, vivirian en distinta casa.
LuckyLuciano: Rulo seguro deja la toalla en el piso del baño.
Cabeza: A mi poneme con alguno que no use bidet asi no deja las toallas llenas de mierda ahi a la vista.
LuckyLuciano: La guerra de los roses, seria pergo y alesi.
Rulo: Pero el unico gato que apareceria en la peli estaria en un plato y listo para ser comido (?).
Santa: A mi quien me toca?.
Sic: Pareja con alguien del mismo sepso? a mi ponele con Floyd y reventamos todos los tenedores libres del corredor Bs As - Rosario.
Rulo: Es que no hay otra mujer sol. Vos sos como bart sin alma.
Santa: jajajajjajajaja me va a quedar el brazo asi de remar (?).
Rulo: jajajaja cla.
Cabeza: Sol tenes a yani, a la shami, a LF, a la perga, pame. Quien mas entro?.
Sic: La canaria Cabe.
Santa: mmm VOT pame.
LuckyLuciano: rulo y yo seriamos como EXTRAÑA PAREJA 1 y 2. Rulo obvio seria jack lemmon
Rulo: Epa. Garparia verlas a sol y a pame haciendo tijereta.
Cabeza: jajaja.
Rulo: Mientras yo como pochoclo (?).
Mago: En musculosa de morley manchada rulo, sin afeitar.
LuckyLuciano: EMI con quien?.
Mago: Rascandote la gallina.
Santa: Emi con martin.
Rulo: jajaja cla.
Sic: Las ves tijereteando mientras vos te fundis en un 69 del amor con Pol.
Rulo: Que manera de arruinar mi ereccion Sic (?).
LuckyLuciano: Emi con el mago... emi muere de sobredosis y el mago tiene que hacerse cargo de la familia.
Coco: Imaginate a pol, pero con la careta de marcos cáceres, hermoso.
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaaa. Fer y kumalo?.
Santa: jajajaj no, fernando con ernesto o con eduardo, para asaltar mesas de sandwiches.
Saranga: Que paso?.
Sic: No, Fer con Ernesto, llegan a adoptar un pibe y entre el pesimismo y la mufa el crio se convirte en San La Muerte.
Cabeza: jajaj.
Zero: jajaja.
Rulo: Fer con Zero seria como el shing y el shang.
LuckyLuciano: Fer y ernesto, si.
Zero: Se la agarran con el pobre fer. Es quejoso, pero le pone onda.
Saranga: che, de que hablan, giles?.
Rulo: Edu diria que ganamos la copa libertadores del 2012 para escucharlo a Fernando esbozar un ja.
LuckyLuciano: Viendo un partido por la tele... "me gusta el 9 eh", "uh, no ahora seguro que--" y el tipo muere, se le cae una tribuna entera encima al 9. Toto y chapita seria lindo de ver no se olviden de fónki.
Saranga: Que estan proponiendo parejas gash? (?).
Rulo: seee.
Santa: clah.
Sic: Fonky tendria que ser Alesi,metro y medio de puro amor y descontrol.
Santa: rulo-pol, emi-martin, cabeza-coco, sic-pergo, seeee gato con alesi.
LuckyLuciano: Y rulo a mi me engaña con adjetibalon.
Sic: Yo con ese señor de la amnesia no.
Saranga: sic-pergo garpa mucho eh.
LuckyLuciano: "ese señor de la amnesia".
Sic: Si me tengo que lastrar un pito, por lo menos que sea un pito que se acuerde.
Santa: jajajajajjajjaa un pito que se acuerde!.
Saranga: ajajajaja.
Rulo: jaaaaaaaaaaaa.
LuckyLuciano: jaaaaaaa.
Rulo: Pol.
LuckyLuciano: Mande usted.
Rulo: Puede pasar el dia que me coma una pija, pero nunca voy a tragar a los colorados, recorda eso.
Sic: clahhh, le hago un pete y a los 5 minutos viene y me dice "Bichi, hace mucho que no me la mamas" a las tres semanas me tengo que poner botox en los labios....
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Santa: jjajajjajajajajaj.
Cabeza: jajajaa.
Sic: Asi no me banca ni Osde viejo...
Rulo: Como serian los apodos cariñosos? (?).
LuckyLuciano: ruli.
Rulo: No no, paremos aca.
Saranga: Esa pareja es para un reality en VH1.
Cabeza: jajaja.
Rulo: Porque me pongo cachondo (?).
LuckyLuciano: Y en la puerta seria RULO METEORO.
Santa: jaajjajajjaja.
LuckyLuciano: En el cuarto, no en la puerta.
Santa: Meteoro? no habla bien de vos (?).
LuckyLuciano: GO, RULO GO GO GO!.
Rulo: `pol deja de ver lost, yo no me pongo estas medias porque si¨.
LuckyLuciano: jaaaaaaaaa.
Mago: jaaaaaaaaaa.
LuckyLuciano: A mi me tendrias que decir pabris o lu lu (?).
Santa: Diganse cosas mas quenchis (?).
Santa: Dale que ya me baje la bombacha.
Rulo: Davor y saranga tendria q ser.
Santa: Davor y luke.
Rulo: De esa pareja nace una llama (?).
Saranga: jajaja no, muy barbon (?).
Sic: Por ahi Pol tiene el culo queredon y rulo en la intimidad le dice "culo tragon" hay cosas que la experiencia las trae (?).
Rulo: jajaja
LuckyLuciano: A ese para sacarle la mano de la pija tenes que llamar a los carapintadas del 89.
Santa: jajajajajajajajajajaajjaajajajajaj.
Rulo: Como dijo el mago, esto es una usina creativa y bill gates q todavia no me golpeo la puertam pancho de mierda ese (?).
Santa: Seguro el compra guantes en octubre.
Sic: Ademas, imaginense esta charla Rulo: ¨Hola mi amor, llegue del laburo¨ ¨Pol: hola papi! hoy me afeité el totó¨ ¨R: ufff, era hora, ya estaba podrido de que se me enriede la pija en esas rastas que te salian del orto¨.
Mago: Sexy (?).
Saranga: Finisimo.
LuckyLuciano: che, por que no puedo llegar YO del laburo?.
Mago: jaja, seamos buenos pol.
LuckyLuciano: jajajaaa.
Santa: jajajajajaj.
LuckyLuciano: i'm just saying...
Sic: Pol, podemos imaginar cosas, pero los milagros no los tenemos en cuenta.
Rulo: jajaj tanta imaginacion no tenemos pol (?).
LuckyLuciano: jajjaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario