martes, 17 de agosto de 2010

Mensajes de texto

Mago: bo quien me mando un mensaje hoy?. Que dice "por favor haga pis en otro lado". No recuerdo donde hice pis para que me reclamen (?).
Kipzy: jajaja.
Santa: jajajaj que paso?.
Rulo: jajajaja. Hola solchi, estoy ansioso.
Santa: Por volver a la cancha?.
Rulo: Mira cuando se me acerque un morocho sin dientes (?) en el sarmiento y me pregunte si soy rulo y luego de mi afirmacion me pida un autografo por el blog o un baño de esponja (?).
Santa: ahahaha si boludo, te mostraron el mail?, me re lima eso.
Rulo: Para q mandó otro.
Santa: De que haya gente que te lea asi. Aparte que no nos conozca y que piense que somos unos capos, me lima.
Cabeza: Ojo sol.
Rulo: bahh q se yo, a mi no me asombra, porque mis viejos siempre me dijeron que era un capo (?).
Cabeza: A lo mejor piensa que sosmos unos boludos.
Kipzy: Con la cantidad de gente que lee LR! no me sorprende en absoluto.
LuckyLuciano: "sos rulo? uy, puedo rascarte la espalda?".
Santa: Si piensa eso, mas boludo es el que nos sigue leyendo.
Pergo: La gente esta limada.
Santa: jajajajajj Pol!!
Kipzy: Capaz que te pide una pera para el bondi.
Cabeza: "sos rulo? me bañarias esta noche?".
Santa: che ru, mostrame el nuevo mail jajajajaa bañame rulo bañame!.
Rulo: Mira luego de descubrir que kipzy sabe leer y algo de castellano habla, nada me asombra (?).
Cabeza: jaja
Mago: O sea que nadie me mando ese mensaje?.
Pergo: Mago a donde te llego, al celu?.
Mago: Si.
Pergo: Y de que numero viene?.
Sic: Desde cuando el puto este tiene celular?.
Rulo: Hace 2 semanas mas o menos, sic.
Pergo: Tenes celular mago?.
Mago: Si pergo.
Pergo: Que garca, que no paso el numero.
Mago: Desde hace una semana creo.
Rulo: A mi me lo paso.
Mago: Lo pase aca, mestan cargando?.
Pergo: Y llama de donde te llego. Capaz no estaba mago.
Rulo: Que feo descubrir que no los quiere tanto como a mi no? (?).
Santa: jajajajaj.
Cabeza: jajaja
Santa: nananananananana LIDEEEEER.
Sic: Yo no estaba Mago, igual te perdono porque se que sos un toque siome (?).
Mago: jaaj raul deja de sembrar cizaña, aunque es verdad (?).
Mago: Pero lo hice publico en el chat, el que quiso lo copio.
Rulo: Banquen que copio el numero del mago y lo hago post. Se de un mariano que lo va a agregar....
LuckyLuciano: jaaaaaaaa.
Pergo: jajajajajajajaj.
Cabeza: jajajaj.
Mago: Igual el mensaje este es una joda.
Santa: De que mensaje? uh de que hablan?.
LuckyLuciano: "a guy with? moustache doing elastico, how cool is that!".
Mago: "Por favor; haga pis en otro lado. Nicolas villa al 500".
Rulo: jajajaja.
LuckyLuciano: Tu vieja, capaz, mago.
Pergo: Pero mago llama a ese numero, tan dificil es?.
Mago: Pero mira si es una voz de ultratumba? (?).
Rulo: claa.
Mago: na pergo ni me importa, ese mensaje es poco serio.
Rulo: O la tia de sic (?).
Mago: Queria saber si habia sido alguno de ustedes, para ver que significaba.
Santa: ah, me lo mando alesi a ese mensaje. Pense que era una pintada, porque siempre nos mandamos esas cosas.
Mago: Yo interprete que en la calle nicolas villa al 500 hay un cartel gracioso que dice por favor, haga pis en otro lado, ah ahi va.
Santa: Sisi.
Mago: Ves?, listo.
Santa: Siempre que veo algo gracioso en la calle, le mando mensaje a alesi.
Mago: jaaaaaaaa UPANCHOROLA.
Rulo: Lo peor de todo sabes que es?, que me voy a quedar sin credito pronto y todo por culpa de manda upanchorola para todos.
Mago: jaja sos crack lider. Solo para esto vale la pena tener un celular.
Rulo: jajaja mago era joda lo del 2020, no lo mandes que todavia (?) no existe.
Mago: uh (?).
Rulo: Me acuerdo cuando a Emi le mostre que existe fluor en el 2020 y tuvo que hipotecar la casa para pagar la cuenta de los textos (?).
Cabeza: El otro dia, cerrando el presupuesto cara a cara con el jefe llega un sms, "rulo" UPANCHOROLA. Casi le escupo la cara de risa.
Rulo: jaaaa.
Mago: jajajaj. Rulo te hace o deshace la vida a placer, "mm hoy voy a hacer que lo echen a cabeza".
Rulo: jajaja que copado tener ese poder. De repente los tengo a todos desempleados, solteros y a mi disposicion las 24 horas hasta que se mueran de soledad o hambre. Lo que primero ocurra (?).
Santa: jajjajaj no puede ser tan lider.

No hay comentarios:

Publicar un comentario