martes, 3 de agosto de 2010

Te pido un sol, un sol para Khumalo (?)

Khumalo: A ver, una pregunta, para saber si mi teoria es real o equivocada. Vieron "eterno resplandor de una mente sin recuerdos"?.
Alesi: Si.
Sic: La empece a ver pero no la terminé.Khumalo: Esa idea, de sacarte recuerdos, uds lo harian?. O sea, te borras algo que te hizo mal, pero al fin de cuentas tambien te esta definiendo como persona.
Alesi: ufff bueh.
Khumalo: Me puse profundo (?).
Alesi: En su momento yo vi la película y me sentí identificado (?), nah posta, la vi en un momento muy particular.
Khumalo: Es que el domingo vi a mi ex.
Alesi: Cla.
Khumalo: Fuerte.
Alesi: No sé si lo haría.
Aleni: Si Lucas, yo justamente quiero borrarme algo urgentemente.
Alesi: jaaaaaaaaaaa qué querés borrar Aleni?.
Aleni: Algo digno de Solari & Papusa, Ale, ah y las fotos que mando Cabeza el otro dia.
Alesi: nah, yo no lo haría, si lo hago, me deja de gustar Tom Waits (?).
Khumalo: Pero vos elegis el recuerdo que queres borrar.
Manuel: Es genial esa película.
Khumalo: Como el descenso de central (?).
Aleni: uf cortito al higado (?). Si totalmente, VOT borrar.
Khumalo: Ponele central vuelve a subir.
Alesi: nah.
Sic: Yo creo que tengo dos cosas que podrian catalogarse de "ser borradas" (el aborto de mi ex y el embarazo perdido por mi jermu). pero no se si lo haria, ya que eso que pasó me hicieron ver las cosas diferentes para el momento en que mi jermu quedó embarazada).
Khumalo: Te borras el descenso.
Manuel: Eso, genial como el descenso de centra" (?).
Alesi: clah, igual.
Khumalo: Pero tambien ese dolor refundo el amor por el club.
Alesi: Y...
Sic: El descenso no hay que borrarlo, para no olvidarse lo que le hicieron un manojo de hijos de puta al club que amas.
Alesi: En la puta vida lloré tanto, creo.
Khumalo: Claro sic.
Aleni: Cla, el tema es que las cosas malas a veces te dejan una enseñanza.
Khumalo: Por eso.
Aleni: Son como las peliculas de Disney viejas (?).
Manuel: jaja.
Khumalo: Pero a veces el dolor es bastante fuerte.
Aleni: Mataria borrar el recuerdo y que te quede la experiencia, que se yo.
Alesi: nah, yo no borraría nada, nada eh.
Manuel: Yo tampoco.
Aleni: Tipo "se qe no debo hacer esto, esto ni esto" pero que no me quede el recuerdo de como lo aprendi.
Sic: Pero por ahi si me pasaría algo grosso en serio, no se si no quisiera borrarlo..
Alesi: No, posta, eh nada borraría.
Aleni: Ahora la pregunta obligada es, por que Lucas se puso tan profundo y pregunto algo asi?.
Manuel: cla.
Alesi: Porque vio a la ex, Aleni.
Sic: Por una ex-lagarta.
Aleni: ah y te movio toda la estanteria?.
Khumalo: Si, siempre. Cada vez que la veo.
Aleni: Pero vos estas casado o algo? o estas solo?.
Alesi: Por qué la ves?.
Aleni: Claro, esa es otra pregunta.
Khumalo: Estuvimos viviendo juntos y nos separamos en noviembre. Yo no estuve con nadie mas.
Sic: Porque tiene habitos de algo llamado "stocker" una boludes (?).
Khumalo: Me segui viendo con ella en la facu, pero no pasaba nada, hasta que le dije que no nos veamos mas xq me pedia una amistad que yo no le podia ofrecer.
Aleni: cla.
Alesi: mmmm igual.
Khumalo: Y me quedo buena relacion con el hno y el domingo fue el cumple de la hija del hno y yo lleve a mi sobrina y la vi y no se que onda.
Alesi: Pero la cuestión acá es el tiempo para mí. Es mejor que la veas constantemente a que trates de evitarle y la veas como cada tanto.
Aleni: No se eh... Claro, trata de evitarla lo que puedas.
Khumalo: La verda es que me gustaria verla estando yo bien.
Sic: Hace cuanto que estaban juntos?.
Khumalo: Estuvimos 3 años juntos y estaba todo bien cuando nos separamos.
Aleni: El tema es que vos queres volver a lo mismo de antes y ella parece que no. Lo que te jode es eso.
Khumalo: Pero nos fuimos a vivir con el padre y el hno de ella y se perdio intimidad.
Aleni: Si hay algo que entiendo es cuando te va mal en el plano afectivo, aca soy un gran psicologo (?).
Khumalo: Y se resolvio separarnos.
Alesi: cla. Yo lo que puedo ofrecer es música para pasar el rato.
Khumalo: Para mejorar la pareja.
Manuel: Yo un slogan (?).
Khumalo: Y al toque me dijo que no queria volver.
Aleni: uh.
Khumalo: O sea, ninguno el borrador de "eterno resplandor..." (?).
Aleni: Mira, mi consejo (que puede ser de lo mas desacertado) es lo que te dijo Ale. Si la ves de vez en cuando esta bien, pero trata de evitarla. Quizas el dia de mañana le surge verte y volver.
Khumalo: La separacion, los motivos de ella no quedaron muy claros.
Aleni: Pero si no le surge, verla seguido y pensar en ella y en lo que podria haber sido te va a hacer mierda a vos.
Khumalo: Es que yo no tenia muchas ganas de ir porque sabia que la iba a ver, pero el hno hasta me presto guita, y me recalco que queria q vaya.
Alesi: Pero no es para no verla.
Aleni: Claro, no desaparecer de la vida totalmente.
Khumalo: Es que ella me siembra muchas dudas en actitudes.
Aleni: Pero si vos podes buscarte algo con lo que distraerte, hacelo.
Khumalo: Nosotro vivimos juntos, no podes seguir tirando palabras que eran codigos nuestros cuando eramos pareja y que para mi pase como si nada.
Aleni: Se, te entiendo. Estoy a punto de formar un grupo tipo alcoholicos anonimos.
Khumalo: ¨Ya hemos estado ahi" (?).
Aleni: "hola, soy xxx y estoy como el orto".
Khumalo: Encima no la puse mas de que me separe, con lo cual los recuerdos son mas fuertes.
Aleni: Por eso lo de buscarte una distraccion.
Khumalo: Si me hubiese garchado a 5 minas, tal vez hubiese sido distinto.
Manuel: Viniste al lugar correcto, lucas (?).
Aleni: Si tenes alguna por ahi dando vueltas, fijate.
Khumalo: Es complicado. No, no tengo dando vueltas, de hecho parece que tengo un repelente (?).
Alesi: cla.
Aleni: El tema es que si no estas con otra mina te va a costar mas.
Khumalo: Ademas, con 27 años, salir a bailar "hasta abajo papi", se me hace dificil (?). Obvio, yo quisiera estar con otra mina.
Sic: Khumalo, después pedile al Mago el tel de autoayuda al no cojedor (?).
Khumalo: Faltaria el mago aca, que bueno que no esta jendri (?). Igual, yo tengo un tema con eso.
Alesi: Vas a terminar como el del tango "Nada" si seguís así.
Khumalo: Es como que no disfruto el encare cuando hay un no de por medio.
Alesi: Es que ya no da encarar. Yo la he puesto bien en la vida y nunca jamás he encarado.
Khumalo: Es que a mi me gusta mas el laburo tranqui, pero se tiene que dar y ultimamente no se me da. Yo, obviamente no gano por fachero pero tengo otras armas.
Aleni: Cloroformo, nunca falla.
Khumalo: jaaaaaa.
Cabeza: jaja.
Alesi: Yo no gano por fachero, jamás gané por fachero. No se lo que es la facha, preguntale a Sol (?).
Cabeza: jaja
Kurt: Tampoco es tanto encarar.
Cabeza: El encare es 75% de simpatia.
Khumalo: Es que a mi no me va esa.
Kurt: Por ahi es mejor arrimarse y decirle algo gracioso, o algo que le llame la atencion.
Cabeza: Solo es por facha si encaran ellas.
Kurt: Despues cae solita.
Khumalo: Pero tambien veo situaciones de otras personas.
Cabeza: Pero lo aguantas un rato nomas, si sos un pancho, fuiste.
Khumalo: Que vos decis "es un pancho" y la pone.
Aleni: Y bueno, tiene otras cosas.
Manuel: Como cloroformo (?).
Aleni: Y un pañuelo. Nunca falla.
Cabeza: jaja.
Alesi: El secreto lo acaba de dar Aldo.
Khumalo: Bien, tomo nota: cloroformo, un pañuelo (?).
Alesi: "arrimarse". La formula es "mejorarse y arrimarse".
Cabeza: Lo que dijo KL es tal cual. A los 10" sabes si te da bola o no.
Khumalo: Si si, pero para eso te tienen que abrir la puerta.
Cabeza: La abris vos khumalo.
Khumalo: mmmm yo en eso dudo.
Sic: Yo en mi puta vida encare, asi que no hablo...
Khumalo: Yo a boliches no voy, no es mi onda.
Cabeza: Ponele no le vas a tirar a una mina de rojo "cuidado con el toro" pero buscarle la vuelta para decirle algo a la pasada que no sea la tipica "deveeeenaaaa".
Khumalo: Para mi es mas en la facultad, o gente que conozca amigas de amigos, etc.
Aleni: cla, Lucas, idem aca. En boliches levante poco y nada en la vida.
Kurt: En los boliches se levanta bailando.
Funky: http://www.youtube.com/watch?v=fvr0dWWzMro&feature=related.
Aleni: Casi me tiran la goma en uno, pero como todo en mi vida, CASI-
Kurt: Antes si, ahora,....paja-
Khumalo: Pero me ha pasado de acercarme a alguna mina, tirarle una magia (?) y la clase siguiente, la mina se sienta en la otra punta del aula, posta.
Cabeza: jajaja.
Alesi: Pero no se trata de eso.
Manuel: Tocale el pelo cuando pasa, quedás como un capo (?).
Khumalo: Y no es que le tire, solo charlar, tirar algun chiste.
Alesi: Es un cúmulo de cosas.
Khumalo: El inicio del laburo.
Cabeza: En los boliches se levanta boyando y cayendo simpatico, yo levantaba sin saber bailar.
Khumalo: jaaaaa manu!!.
Alesi: No, pero es un cúmulo de cosas.
Aleni: jajajaj "quedas como un capo".
Kurt: ja. El simpatico, como Cabe, el jodon.
Manuel: Yo no sé cuántas minas dieron bola cuando a la pasda le tocan el pelo, habría q hacer la estadística.
Khumalo: Si, pero vos te mostras asi cuando te dejan.
Cabeza: Aprovechaba que los ojos verdes las detenian un instante y tenia 5 segudnos para meter una frase que la hiciera reir o seguian de largo.
Manuel: Es increible lo de los flacos.
Khumalo: Si vos vas, hablas, empezas a laburar, te mostras, no se gracioso y a la proxima oportunidad la mina se aleja.
Manuel: Todo está en tu seguridad.
Khumalo: La concha de su madre.
Kurt: Ahi esta el secreto, lo q dijo manu.
Cabeza: Si.
Kurt: Seguridad en uno mismo.
Manuel: Si la mina te mira hasta decir "dale, loco, qué esperás?".
Cabeza: Si dudas, estas al horno.
Manuel: Y vas dudando, chau.
Cabeza: Solo te podes hacer el muerto cuando la tenes adentro.
Aleni: Lo que tenes que hacer es picar de a poco , como una hormiga guerrera (?).
Cabeza: Para que la mina largue la lengua, pero antes siempre sos el 1.
Aleni: Vas, volves, no tenes que demostrar que la mina te re cabe.
Khumalo: Mira, me paso con una mina, del laburo, o sea, trabaja en un estudio y va al juzgado a ver expres.
Alesi: Yo le haría caso a Manu.
Manuel: Eso, haz lo q yo digo y no lo q yo hago (?).
Khumalo: La piba dejo de laburar ahi y yo hice todo un entramado para conseguir el fono. La llamo, charlamos de nada, boludeces, le tiro un par de mjes para saludarla, nada mas. Cuando iba a tirar alguna de invitarla a algun lugar me manda mje "mira, no quiero estar con alguien ahora, etc".
Alesi: Lucas yo no soy el más indicado pero quiero que anotes dos cosas (?).
Khumalo: O sea, no se dio la oportunidad de conocerme, eso me saca. A ver.
Aleni: Si esuchemos a Alesi.
Alesi: 1) Las mujeres quieren la verdad pero prefieren buenas respuestas.
Khumalo: Si.
Alesi: 2) Una vez que se pierde el contacto, es historia perdida. O sea, no se rastrea a nadie, más hoy cuando hay Facebook y esas chorradas. El rastreo no en vano tiene tantas letras en común con "arrastrarse".
Aleni: Yo tengo un bonus track. Los mensajes de saludo... no.
Funky: http://www.fiebrebetica.com/media/galeria/41/6/4/1/0/n_betis_mariano_pavone-960146.jpg (?)
Alesi: Hasta fonética (?) jaaaaaaaaaaaaaaa.
Gatojaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no es lo que parece, igual.
Khumalo: Justo lo q necesitaba (?).
Aleni: Bueno, es hacerle caso a la gente que sabe o ser jugador de futbol, claro esta.
Alesi: jajajajaja igual.
Khumalo: Seguro que se la levanto citando a cortazar (?).
Alesi: Esas caderas son de mentira.
Cabeza: Deja de mirarle la cadera a pavone.
Manuel: Citá cortázar hasta los 24.
Khumalo: Eso fue en modo Gunner, ale.
Manuel: Más no.
Alesi: No, Cabem yo hablo porque esa es MDC.
Aleni: MDC = ???.
Alesi: María del Cerro.
Khumalo: Noooo mepa que no, eh.
Alesi: Sí, es María del Cerro.
Aleni: La qe tenia unos 12 años?.
Alesi: No Aleni,
Cabeza: Cuchen: Anastasia Cocomelo. Me seguirán bajando, y seguiré volviendo, estimados denunciantes y autoridades del si-tio, chupe.me-la sucia, menstruada después de una semana de ir a la playa y no lavarme, bechos, I´m Back.El miércoles
Alesi: Sos un hijo de puta, Cabe.
Cabeza: Gorda maravilla nomas.
Aleni: Cabe, borre ese mail, era mucho.
Funky: Hacete cargo.
Alesi: No, Gato, no es momento ni lugar.
Aleni: Encima en una foto se le asomaba el matorral... dios.
Cabeza: jaja Aleni, no aguantas nada.
Funky: Pero es para algun post de river.
Cabeza: (?).
Alesi: seh.
Funky: Cuando pavone no le haga un gol ni a olbois (?).
Alesi: Eso sí, Aleni.
Aleni: No pero... mis politicas son rigidas. Si se coje con eso, es preferible no cojer.
Alesi: jajajaja.
Cabeza: jaja prefiero al trava de mi barrio que pase la otra vez.
Kurt: clah.
Cabeza: Antes que a esa, sin (?).
Alesi: Gato, ojo que puedo iniciar a M*r** D*l C*rr*.
Manuel: O sea... es Maria Del Cerro.
Alesi: Sí.
Aleni: Pavone = the new Fabbiani. Es bueh, en fin, no hay que darse los huevos contra la puerta. Esa es la enseñanza que dejamos hoy en día, igual, Gato te agradezco porque me trajiste muchos recuerdos (?). Situación parecida y todo (?)
Funky: La idea era la foto de pavone, no quise desestabilizar nada.
Manuel: Hablando de no borrar recuerdos.
Alesi: nah, no me desestabilizaste nada, a ver no hay nada que desestabilizar, es alegría, júbilo.
Cabeza: jubilo iwata
Alesi: Cla por eso mismo te agradezco, señor, cantaba Roberto Carlos.
Funky: jajajajajajaa encima ni me di cuenta quien era la mina, aguante tirar carambolas.
Manuel: jaja.
Khumalo: Creo que prefiero no entender de que estan hablando (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario