miércoles, 11 de agosto de 2010

rulo 1 drogas 0

Mago: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Santa: pero le da como algo especial, siendo huracan y velez dos cuadros que aprendio a odiar.
Mago: PAREN TODO el mail que acabo de encontrar revisando spam.
Alesi: A ver
Santa: como que es re groso y jugo en los dos peores cuadros del mundo (?).
Mago: ¨Si sos el del blog parentesisetcect, no se como cai en ese lugar, pero gracias, mil gracias por haberme ahorrado 50 pesos de un insulso carton anfetaminoso a base de carcajadas que aun hoy miercoles siguen presentes por una garganta mas destrozada que la de hincha de Racing con Merlo. Salud! y gracias!¨.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa clap clap clap clap clap clap clap.
Manuel: jaja.
SiC: jajajajaj.
Manuel: En qué post?.
Mago: No no, es un mail que me llego a mi.
Manuel: ah.
Mago: No se como hizo.
Emi: jajajajajajajaj.
Santa: jajajajajjaj reenviaselo a rulo.
SiC: Del perfil de Blogger calculo Mago.
Santa: Se muere.
Emi: Insulso carton anfetaminoso.
Alesi: jaaaaaaaaaa.
Mago: jaja si, a la noche se lo paso a rulo.
Alesi: Eso es lo mejor de todo el mail.
LuckyLuciano: Siempre rasin presente, eh... dios mio, que grandes somos (?).
Santa: Cumplile el sueño y metelo en las charlas (?).
Emi: jajaja.
Manuel: rulo 1 drogas 0.
Alesi: Es cierto eso.
Santa: jajajajajajajajajaj manu!.
Manuel: Esto es post (?).
Alesi: Raul le ganó a la pepa.
Emi: jajajajajajaja manu ajajajajajaja.
Mago: jaja somos la nueva droga de diseño (?).
Alesi: Sí , manu.
Santa: jajajajajajajaj.
Alesi: Ese es el titulo, cla. Te tomás una pepa con la foto del mago.
Manuel: Igual en bs as hacen todo al revés, ya lo hablamos, pero es así.
Santa: Aparte nada, imaginate a alguien que lee el blog y no conoce a ninguno de nosotros.
Alesi: Y te tirás a flashear 30 horas en una reposera (?).
Santa: Debe pensar que somos unos capos (?).
Emi: ¨Pasame una pepa loco¨ ¨cual queres¨, ¨no se, mago o pergo¨.
LuckyLuciano: Debe pensar que rulo tiene rulos.
Manuel: jaaa.
Alesi: Somos leyenda (?).
Santa: jajajaj rulo = gato gaudio.
Manuel: jajajajajajja pol.
Alesi: clah, se imaginan a Rulo como al nene montanaro (?).
Santa: kurt = alain delon (?).
LuckyLuciano: Para mi kurt era brandoni.
Alesi: Yo ya dije que nosotros tendríamos que ser el nuevo Montaña Rusa.
Mago: jajajaja queiro ser gaston pauls (?).
Alesi: No, mago vos sos De Caro (?).
Mago: Loco me senti alguien por un momento.
Mago: Tengo fan mail.
Alesi: Viste? es terrible eso.
Santa: jajajajaj.
Alesi: Sentirse alguien
LuckyLuciano: Gaston POLs es coco... hoy.
Alesi: A mí me pasó 2 veces.
Mago: Falta que salga a la calle y una minita me la quiera chupar.
Santa: Yo me senti asi cuando me querian entrevistar por hable mas fuerte que tengo una toalla.
Alesi: cla, totalmente.
Mago: "soy groupie de TTPP, haceme tuya".
Santa: jajajajajaaj.
Alesi: No, no si es fan de TTPP.
Santa: "echame 4 a mi, a miii!!".
Alesi: Vos la avanzás no, no, Sol.
LuckyLuciano: Es una mujer, mago?.
Alesi: "dale, dale, ahora no me invites a tu casa".
Mago: No.
Alesi: "esperemos, esperemos".
Mago: Mariano se llama el pibe
Alesi: "me voy, jajajajaj (?)" "jajajaja, al final no entrego, re Mago" (?).
LuckyLuciano: ay, casi (?).
Alesi: "te magueo a vos, ídolo".
Mago: jajajajajja te magueo a vos.
Alesi: clah.
Santa: jajajajajaja.
LuckyLuciano: jaaaaaaaaa.
Alesi: Si es groupie va a hacer esa, pero vos sabés lo que hay que hacer, mandarle este chat, Martín, por mail, independientemente de que después se publique.
Mago: jaja ahi le mando.
Alesi: Esto se lo reenviás así tal cual está, así entiende que nos hizo felices.

7 comentarios:

  1. grande lector anonimo y falopero.
    te banco a morir.
    ¿hay mas gente que lee y no nos conoce?

    ResponderEliminar
  2. Sebas from Cocalombia (?)12 de agosto de 2010, 19:04

    sí, yo, soy el seguidor del cosito (?) del Pibe Valderrama, leo LR (no comento) y de ahí pasé a esto, me he sabido cagar de la risa

    gracias por darle la oportunidad a los más desfavorecidos viejo (?)

    ResponderEliminar
  3. saaaa, somos más los que estamos parapetados en silencio, como el que salió del closet y mandó el mail en cuestión. Soy fundador de la Iglesia Kurtista de los Últimos Días en mi comuna(?), gracias por el espacio, la radio está buenísima

    ResponderEliminar
  4. No me siento solo, soy como el colombiano pero por suerte no soy colombiano. Y soy más Pepista o Alexista de la primera hora. Y la radio estaba buena pero dejaron de hacerla. Putos (?)

    ResponderEliminar
  5. no puedo creer que emiliano pantano no tenga fans.

    yo soy tu fan, verrugon (?)

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a la banda de anonimos a los cuales hacen cagar de risa..

    ResponderEliminar
  7. yo soy otro de los que ustedes salvan en horas de oficina.
    Rulo o muerte!

    ResponderEliminar