sábado, 14 de agosto de 2010

La inflación llega a (?)

Emi: Estoy harto de trabajar. En cualquier momento me tomo el palo.
Mago: Si emi.
Cabeza: Formemos una corriente de pensamiento.
Emi: Aparte me estoy dando cuenta que estoy trabajando solo para subsistir.
Cabeza: Hay foto de la novia de KL http://misteriosdeclubpenguin.files.wordpress.com/2010/03/tia-arctic-2.jpg?w=293&h=394&h=394
Coco: Tengo los huevos hinchados de todo lo que es trabajo.
Emi: Eso me molesta mas q nada.
Mago: Es terrible la poca gana que tengo de hacer cosas. Preocupante diria yo.
Cabeza: A mi me mata la inacción que me entra cuando salgo del laburo y es culpa del laburo.
Emi: Ya no podes ahorrar, el otro dia fui al chino, compre comida para un dia mas giladas, y gaste 100 pesos, me queria morir. No se puede vivir mas aca.
Pergo: Emi, pero es asi, compras 2 boludeces y son 50 mangos.
Emi: Claro, pero no tiene q ser asi.
Cabeza: Giladas = 1 botella de chivas regal.
Emi: Me niego a q sea asi.
Mago: A riesgo de volverme repetitivo: Pantano conduccion!.
Emi: jajaja no, papel higienico, servilletas, un desodorante, comida, jugos, unas pringles de queso y alguna otra boludes.
Cabeza: Lo q pasa que si prendemos fuego el capital somos 4 gatos locos y nos llevan en cana. Pringles = burguesia acomodada, de los 100 pesos 20 son de pringles.
Emi: jajaja ese fue un lujito(?). No no, 12 pesos.
LuckyLuciano: Pringles.
Cabeza: Baratita.
Pergo: Pringles, eso es un articulo de lujo.
Emi: Se.
Sic: Papel higienico? para que tenes la mano?. Servilletas? para que tenes las mangas?, desodorante? olor a macho, miejah!. Comida? buehh, en esa te doy la derecha (?).
Cabeza: Aca valen 20 de alla.
Emi: Estaban 12 pesos las gigantes, por eso las compre.
LuckyLuciano: Es mas barato comprarte un depto sobre la calle pringles que una lata de pringles.
Emi: Oferta .
Cabeza: ¿condones? y la bolsa del super papah (modo sic off).
Emi: jajaja por suerte cuerina. Ayer compre porque jugaba sangria(?) y estan 8 pesos. Ni coger te dejan.
Cabeza: jaja.
LuckyLuciano: No es ningun boludo, jendri.
Emi: jajajaja pol.
Pergo: Ahorra un monton, jajajajaj.
Mago: Mi amigo el que vivia con la novia y se habia comprado el terrenito en el country y la pudrio esta saliendo con una minita de banfield. Entre la nafta de tigre a banfield y vuelta, cenar, tomar algo y el telo se gasta 5 gambas por finde.
Cabeza: Se funde ese mago.
Emi: jajaja.
Cabeza: O se divorcia.
Mago: Le salia mas barato vivir con la ex que salir con esta nueva, 5 gambas. Deci que no le va mal economicamente.
Emi: Igual podria hacerla mas barata eh.
Mago: Yo me tengo que morir virgen si fuese asi (?).
Emi: A eso iba, debe andar bien.
Mago: Si, no es un oligarca pero le empezo a manejar el geriatrico a la vieja y debe andar entre 5 y 6 lucas al mes. Es una risa, se gana mas guita manejando un negocito que teniendo un doctorado en algo, asi no se puede, para que vas a estudiar?, ponete una pizzeria (?).
Emi: jaja mas vale.
LuckyLuciano: ah pero tiene que trabajar... prefiero mi insuficiencia monetaria.
Mago: Pero bue, de las 5, 6 lucas se come dos y media en salir con esa pendeja.
Emi: Una pizzeria hoy te clava una pizza a 25 y el gasto de esa pizza es de 3, sin exagerar.
Mago: Y menos tambien.
Emi: La muzza es lo unico caro.
Mago: Si usan queso medio barato y comprado al por mayor.
Emi: Claro, vendes 100 pizzas por dia y sos millonario.
Mago: uh, me voy a poner una (?).
LuckyLuciano: Pongamos una piseria. Pizzerias pantano... el nombre las vende solas (?).
Emi: jajaja estaria bueno. A uds se las cobro 23(?) de onda(?).
Sic: Igual, te digo que 25 mangos es tobara, por aca casi no hay a ese precio.
Emi: ah aca si, la mayoria estan en eso y una esta 18.
Sic: nahhh, aca tenes Ugi's a 12 como lo mas barato, el resto no baja ni a palos de 25.
Cabeza: 25 mangos una pizza? de que son?.
Emi: Viste cabe?.
Cabeza: De 1 metro de diametro.
Pergo: Como es la de 18 mangos EMI, se deja comer o es una mierda.
Emi: See, se re deja comer yo pido siempre ahi, esta buena.
Rulo: Le preguntan al bajonero este.... por dios.
Emi: jajajaja.
Cabeza: jajaja.
LuckyLuciano: jajajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario