jueves, 19 de agosto de 2010

Reglamento de fuchibol

Cabeza: Tremendo offside de pipita o me parece a mi.
Mago: Se, estaba orsai. Estos argentos siempre choreando (?).
Emi: 20 metros adelantado estaba.
Mago: Se me ve re cortado. Ah era saque de arco, no estaba offside, estos argentos siempre honestos (?). Que bien definio, que hago hablando solo? (?).
Cabeza: Saque de arco no hay offside? no sabia.
Mago: Jugaste cuantos años y no sabes las reglas, cabe. Asi te fue (?).
Emi: Yo tampoco sabia eso eh.
Manuel: Cómo no va a haber offside de saque de arco?.
Cabeza: jaja.
Mago: No lo hay manu.
Emi: Saque de arco desde el piso.
Mago: Ni de arco ni lateral.
Manuel: De lateral se sabe.
Emi: Sacando con pelota en las manos si hay.
Manuel: Pero de arco?.
Mago: Sisi, saque de arco.
Manuel: Cómo fue el saque?.
Cabeza: De lateral sabia, pero de saque no.
Mago: Saque de meta. Pateo duff se fue afuera, eso, no hay offside. Probablemente tampoco sepas entonces que si alguien patea un tiro libre y lo mete directamente en su propio arco no es gol, sino corner.
Cabeza: Gracias mago petete.
Emi: Se, lateral si.
Manuel: Eso sí lo sabía.
Mago: Y no sabes lo del saque de arco? burro (?).
Manuel: Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrdd (?).
Mago: Tengo el reglamento de fifa aca en pdf, me lo baje para ver que decia de amagar en los penales.
Manuel: Amaguear en los penales? (?).
Emi: Que pasa si un alcanzapelotas me pasa un sanguche de salame y queso en pan frances, entro al area y hago un gol de cabeza?.
Rulo: Si alguien patea y la mete en su arco es terrible cangrejo.
Mago: jajajajajaj.
Manuel: jajajaaajjja emi.
Mago: Vas a estar pipon, Emi, eso pasa.
Sic: Emi, depende si tiene mayonesa o no.
Manuel: cla mayonesa y salame no va.
Emi: jajaja me re interesaj esas cosas(?).
Mago: Si rulo, pero ponele, te acordas el gol que le hicieron al aston villa una vez de lateral directo?.
Sic: Si es sin mayo es gol, si es con mayo, mereces pena de muerte (modo Rulo OFF).
Mago: Que le paso por abajo del pie al golero?.
Rulo: See.
Mago: En realidad no debio ser convalidado, era corner, no gol porque no la toco nadie. Cada dia peor este Fabbri. Que se vaya a hacer 678 de una vez.
Rulo: Che basta de hablar q no puedo editar tantas charlas (?).
Mago: eu no le hagan caso a rulo, hablen. Mira cabe, te manda saludos mi hermano (?). ¨ Lolo dice: ja hay pelotudos en la redo que estan diciendo offside en un gol que hace argentina que no lo vi pero parece que fue de saque de arco¨¨ demasiado arleco hay en la arlecó (?)¨.
Cabeza: jajaja lolo puto.
Rulo: Anda lolo come bichos, volve cuando te comas un 3 al menos (?).
Mago: jaaaa

1 comentario:

  1. laterales y la ley del orsay: http://www.youtube.com/watch?v=lM4_H1aI0m4

    ResponderEliminar