miércoles, 18 de agosto de 2010

MaM de toma de rehenes

Saranga: Toma de rehenes en palermo.
Rulo: jaja
Saranga: Hay alguno por ahi?.
Rulo: MaM.
Saranga: Araoz y soler.
Santa: jajajaja.
Saranga: Amenazan tirar a una mujer del 6º piso.
Santa: jajajajajajaj ah bue.
Funky: Toma de rehenes, gritan los chorros desde el balcon.
Cabeza: MAM gato. Hacelo por los que no tenemos acceso a la caja boba
Funky: na, me sacan a los movileros, yuta puta.
Saranga: Cronica?.
Santa: El grupo geof ya tiene rodeado el edificio.
Cabeza: Que falta de codigos, no dejan laburar.
Santa: ¨ se trata de portera de edificio, hija y su yerno¨, eso dice cronica.
Davor: Que paso?.
Santa: Estan en manos de dos ladrones.
Funky: Canal 9.
Davor: Portera? grupo geo?.
Saranga: Y que hace la portera en el 6º?.
Davor: No entienden nada, un garron es lo mio, que compre papa y zanahoria y no tengo pelapapa (?).
Santa: jajajajajajajaj!.
Sic: Hay muchos edificios que la porteria esta arriba de todo Saranga.
Davor: No es chiste sol, es una patada en las gonadas.
Santa: uh yo me tendria que ir vistiendo, que va a venir el tecnico a salvarme las papas.
Coco: Pelala con el cuchillo, cantinflas del orto!.
Saranga: Atendelo entoallada, no tenes huevos (?).
Santa: jaajajajaj no, no tengo.
Sic: Davor, la papa hervila con cascara y despues pelala con la mano.
Santa: Tenes razon (?).
Coco: claa lucho, bien ahí.
Funky: Sol, remera larga y culotte o muerte.
Davor: ok sic, te tomo el consejo.
Sic: Limpiala bien para hervirla.
Davor: ok.
Funky: Pelala como rulo, a las puteadas.
Sic: Y despues de hervila dejala enfriar un toque o sino tenes quemadura de grado dos.
Davor: No empecemos con el culotte y los deliverys de santa.
Santa: clah.
Davor: jajajjajajaj ok.
Santa: El tecnico es otra cosa, aparte me lo consiguio papa.
Davor: Pasa que es una paja viejo, que casa de mierda.
Funky: "que banda ancha, señor".
Santa: JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJ!!!.
Saranga: jajajaj.
Davor: JAJAJJAJAJAJAJAJJA.
Coco: JJJAJAJAJAA.
Funky: Loco, no tiene francotiradores el grupo geof???. Paf, paf y listo, caen los dos, todos felices.
Saranga: cla, o un tito cossa.
Funky: Donde se ha visto un grupo geof sin un batman???.
Cabeza: Batman no esta para esto, es un cientifico(?).
Davor: Tito cossa! que grande!, el misil-superpancho.
Saranga: jajajaj en la frente de thalia.
Coco: jajajaja TITO COSSA, por dios. Qué deleite!, Qué van a hacer ahora Tito??? Y vamos a mandar todo a la mierda.
Funky: A que va el negociador???. No le van a pedir que le cambie la serpentina del termotanque.
Santa: jajajajaj estos no vieron locademia de policia ni por diversion.
Funky: Entra a los cuetazos viejo, el que cae cae.
Davor: jjajajjajjajajajaja por cierto, hoy a las 12 dan Locademia de policia en TCM.
Saranga: Tiene que subir a la terraza y desde ahi les tira, es tan facil.
Santa: 3 ambulancias.
Rulo: ayy claro.
Santa: No ves?.
Rulo: Cumple años ceratti y me lo tengo q fumar todo el dia.
Santa: Ya dan por sentado que esto termina como el orto.
Rulo: Hijos de puta.
Coco: Qué pasó Sol cerca de tu casa??? Rehenes, pako, beron?.
Santa: jajajaja se acuerdan del que se iba a tirar en panamericana del puente?.
Rulo: jaaaaa seee, capo total.
Saranga: jajaj.
Santa: que paso cerca de mi casa?
Funky: Me re fui de la toma de rehenes pero recien estaba puesto america en la cocina y meten paranoia a morir.
Santa: Me cambiaron la tele y ni cuenta me di. Esta el tenis, que raro (?). Davydenko - fognini.
Funky: O empiezan a tirar gente del balcon o se entregan, corto el tema.
Coco: jajja Gatto no puede mas.
Funky: Despues de la magia del cornudo en el puente de panamericana estos giles no existen, asi nomas, no existen.
Lucky Luciano: Hay un asalto o algo?.
Funky: Toma de rehenes.
Rulo: Toma de rehenes en palermo.
Cabeza: Siguen los rehenes gato?,
Funky: Si, hay cada vez mas chorros, una cosa tremenda,
Cabeza: jaja tomaron un edficio de chorros.
Coco: jojojo.
Funky: Primero eran 2, despues tres, en un momento 4 y ahora llego una combi de chorros parece (?).
Kurt: jaja si, los familiares.
Lucky Luciano: jaja.
Funky: Somos locales otra vez (?).
Cabeza: Aca en pleno centro de montevideo, en andes y 18 de julio, hay un edificio de 10 pisos abandonado y ocupado por chorros, putas y faloperos. Si hacen una toma de rehenes ahi sería alguien decente.
Kurt: Se meten adentro.
Lucky Luciano: Por que canal dan la masacre de ramallo II?.
Cabeza: "mandenme el papamovil y una muzza o prendo fuego el putero del 6B".
Kurt: Pintaron unos matienzos
Lucky Luciano: uh, que hace shaffer tomando rehenes?.
Santa: Siguen ahi?.
Davor: shaffer y los zuculini bros?.
Lucky Luciano: Anda a entrenar, shaffer!!.
Davor: El mundo rasin no es para cualquiera (?). Comprenlo a viatri.
Lucky Luciano: Somos cuna de tumbas, que paradoja, deci que franco sosa esta en francia, si no estaria manejando todo desde su handy
Davor: La garza sosa (?).
Kurt: Desde las 7.30 estan.
Cabeza: Que chorros de mierda 7 y media se levantan?, porque no laburan. La gracia de ser chorro es dormir hasta las 2.
Lucky Luciano: jajajaja clah.
Kurt: clah.
Lucky Luciano: Chorear de noche. Son chorros decentes, estos. Desayunan cereales.
Funky: Si van a hablar de la garza sosa me pongo de pie.
Davor: jjajajjajajaja desayunan choco krispies.
Lucky Luciano: Se acuestan temprano, "no, no salgo hoy, mañana madrugo, tengo toma de rehenes, gato".
Kurt: Los canas van a entrar parece. Que es Maquinista Savio? un barrio?.
Davor: "uh, toma de rehenes a las 2, un pako break a las 5 y de nuevo a motochorrear por el microcentro (?).
Kurt: Una visha?.
Cabeza: Llamaron a kevin spacey? saben que hay infiltrados?.
Davor: Ya llamaron a denzel washington?.
Rulo: Esta ocupado chupandole la pija a bush (?).
Lucky Luciano: Sera una calle, si es por palermo, franco sosa era motochorro.
Davor: Ya llamaron a jack bauer?.
Lucky Luciano: jack bauer jaaaaaaaaaaaaa.
Funky: Es la toma de rehenes con menos onda que vi en mi vida.
Davor: Que vuelva el pibito en el supermercado, el flaco ese de 12 años con rehenes, un crack. Ese sabia que queria de la vida no como yo.
Kurt: Cuantos chorros son?. No entran en el balcon. Hay una mina.
Emi: jaja en que canal esta eso?.
Kurt: c5n http://www.ustream.tv/channel/c5n#utm_campaigne=synclickback&source=http://c5n.infobae.com/&medium=199131.
Emi: Ahi puse la tele. La de pantalon rosa esta para cogerla o fue un flash?(?).
Kurt: See. La de rosa see, salmon.
Funky: Basta de pasar las mismas imagenes canal 13, basta.
Kurt: Se van. vuelven, se van.
Lucky Luciano: Ya salio jendri al balcon?.
Davor: El otro dia viendo una pelicula con mi viejo tira "que hermosa mujer Nicole Kidman¨, yo le tiro un "Meh","callate puto, a vos no te gusta ninguna mina".
Lucky Luciano: jaaaaaaaaaaaaaaa.
Sic: jajajajaja.
Rulo: jaaaaaaaa.
Emi: jajjjaajja.
Julgui: Pilipauskas vive en el edificio de los rehenes. Que no bajen a su piso, porque los caga a patadas.
Sic: jajajaja.
Lucky Luciano: jajajajaa.
Funky: Imaginate una toma de rehenes y que la rehen sea bracitos.
Kurt: ja.
Lucky Luciano: jaaaaa.
Coco: ehhhhh cheeee.
Funky: Traeme a coco, traeme a coco o la tiro (?).
Coco: Jaaaaaaaaaaaaaa.
Kurt: Yo la veo mas como delincuente tomando rehenes con el bracito levantado pero con una parabellun en la mano.
Funky: Yo tomaria rehenes en un jardin de infantes para pedir que pongan al aire regalo del cielo. Si tengo que matar algun pendejo para mostrar que hablo en serio lo hago, no me cabe una.
Kurt: ja que vuelva flavia palmiero y la ola esta de fiesta.
Davor: jajjajajjajajajjaja.
Funky: P.ido el scania del die para escaparme
Kurt: Y que pongan "mi triciclo veloz" de macaferri de fondo mientras me escapo.
Funky: Y rulo vestido de bufon de copiloto, sino nada. Sino empiezan a morir infantes.
Kurt: Rulo es el señor violeta, el chofer, onda perros de la calle. Asi hay q ir a tomar un banco.
Funky: ¨ quiero el scania en la puerta con nafta como para llegar hasta ciudad del este y a rulo vestido de bufon de copiloto y todas las temporadas de regalo del cielo en horario central por todos los canales de aire¨.
Lucky Luciano: O sea, rulo casual (?).
Funky: Y cambio de 100 pesos para los peajes.
Pergo: Regalo del cielo, jajajajajajajjajajajajajjaja.
Davor: jajjajajajjajaajjaa y quiero UN MILLON DE PATACONES.
Coco: jjajajajajajajajaa.
Rulo: Quiero q le saques la 5ta amarilla a battaglia o se pudre todo eh (?).
Lucky Luciano: ah la de rosa, es chorra, no es rehen!.
Funky: Flaco, quiero un fiscal, un millon de dolares y que cambien el sentido de la avenida corrientes, sino pudro todo.
Lucky Luciano: Mira como grita. Que cara de delivery de pizza tienen los secuestradores.
Emi: Canal ?.
Lucky Luciano: Cualquiera de aire. Yo tengo TN.
Pergo: Pero estan desde las 6 de la matina.
Kurt: La de fleco rolinga es chorra no?, o rehen?
Pergo: La encargada (no portera) salio a baldear y se le mandaron.
Rulo: Piden a sus familiares para entregarse, que giles.
Pergo: No KL, creo que es la hija de la encargada.
Kurt: ah ah ah.
Lucky Luciano: Piden a sus familiares?, bo, son unos boludos. Salen a chorear a las 7 am, y piden que los venga a buscar la madre?.
Rulo: jaja.
Emi: No entiendo q pretenden, q pelotudos son. Encima ponen la caripela papa, te van a agarrar igual, no la estires mas.
Davor: cla, a menos que seas clive owen (?) no podes zafar de algo asi.
Kurt: No me entrego hasta no franelearle la concha a la de pantalon rosa.
Funky: Que sera de la vida del cornudo de panamericana???, estoy preocupado.
Davor: ajjaja viejo matenlos, ya esta. Se acabo el tiempo, game over.
Funky: Pedi una pileta de gelatina abajo y tirate vos.
Rulo: Ahora con el quilombo que hay de las construcciones, se termina cayendo el balcon y paga los platos rotos macri, eso seria hermoso (?).
Davor: jajjajajajajjaja.
Emi: Que bueno una pileta de gelatina.
Davor: Anuario de rulo.
Emi: Me gustaria tener una.
Julgui: Pero para nadar o para comer?.
Funky: ¨quiero que firme riquelme !! traeme a angelini aca!!! mira que los mato eh¨ ¨¨ TIRATE BOSTERO!!!¨(?).
Emi: Para nadar. No me gusta la gelatina.
Rulo: jajaja.
Julgui: Para nadar pero con pedacitos de frutas.
Davor: Gelatina de vodka+10.
Julgui: Para darle un toque fen yui.
Lucky Luciano: Loco, si madrugas, hace otra cosa.
Funky: Gelatina de frutilla, para sentir que nado en placenta.
Davor: jjajjjajajajaj.
Pergo: Este lunes voy a participar de la grabacion de Torrente 4. Tambien estara otro futbolista. Se imaginan cual? A ver si adivinan... Domingo, 01 de Agosto de 2010 06:54:44 p.m. vía Twitter for BlackBerry®
Davor: Lo que demuestra q el kun sabe lo q hace.
Cabeza: Aguante el kun con torrente filmo oliver stone.
LuckyLuciano: Vamos kun aguero. Que le de gracias al fugol, porque podria ser uno de los pibes del balcon hoy.
Rulo: Pol. El kun ya se hubiese caido.
Santa: jajajaj.
LuckyLuciano: jajajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario