domingo, 1 de agosto de 2010

Curso de DT

Alesi: Decir que sale caro el curso de Dt, sino lo hacía.
Rulo: Cuanto sale?.
Mago: Harías bien. Yo te contrataba.
Alesi: 350 pe por mes.Cabeza: Aca es gratis ale.
Kurt: Profesores?.
Mago: Anda a hacerlo a uruguay.
Cabeza: Tenes que tener el secundario completo.
Mago: Y agarra nacional despues.
Kurt: Si no da clases Motta, no entro.
Alesi: ja.
Mago: Yo te hago lobby.
Sic: Marchetta y Gallego.
Alesi: No importa.
Sic: Vienen con traductor, por eso es caro (?).
Rulo: ¨aca es gratis Ale, eso si, la yerba mate la tenes que sacar en 50 cuotas¨ (?).
Alesi: Es una inversión. Vos entrás gratis a todas las canchas después.
Coco: Yo quería hacerlo el año que viene. Encima me quedaría cerca, en river. 2 años creo.
LuckyLuciano: A mi siempre me intereso, pero una vez le lei a Cappa contar una anecdota sobre como "enseñan" a armar un mediocampo, y no se como era pero la cosa es que como ejemplo, del mediocampo de brasil 82 recomendaban(?) sacar a uno de los cracks y meter a un rustico.
Alesi: Claro, sí, esa es buenísima, yo la quiero hacer, para hacerme amigo, ponele de un... no sé, un Pablito Lavallén y me le voy ade ayudante al Saprissa.
Mago: jajaja llevame a jugar al saprissa ale.
Alesi: cla.
Mago: No te voy a cobrar 100 lucas como shaffer.
Alesi: Al deportivo Marte de honduras, uno de esos equipos de mierda.
Cabeza: Al total clean de perú.
Pergo: De Honduras, yo le voy al Motagua.
Mago: Con 100 coronas y una tabla de surf, mas un dia libre a la semana para irme a surfear estoy hecho (?).
Alesi: cla.
Kurt: Dame 3000 pesos,un Duna con GNC, 2 dias libres y descuentos en boliches.
Mago: Un duna con gnc!. Que baratos somos y los pelotudos le pagan fortunas a shaffer, cuando pueden tener un Aldo por monedas.
Rulo: jajaja.
Mago: Que te rinde lo mismo y es bueno para el grupo.
Rulo: Con Aldo dt no me pierdo paso a paso eh (?).
Kurt: jaja.
Cabeza: Yo te muevo los hilos de la defensa por 2000 dolares y una PC donde pueda bloquear a MartinL y a toto.
Mago: jjaja.
Rulo: Aldo: ¨Es parte de mi falta de años en la profesion. Meti un par de lagartas en la concentracion y el resto de la historia ya la conocemos todos, 4 a 0 y abandono¨.
Kurt: ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario