viernes, 20 de agosto de 2010

Toalla para la cola

Alesi: Hoy en el subte se me ocurrió nombre para banda punk, "Toalla para la cola".
Mago: jaja.
Alesi: Es buenísimo porque aparte no hay nada más punk que una toalla para la cola. Mi vieja tiene las toallas para la cola en el estante de arriba. Son re tristes, todos harapos.
Mago: Pero que carajo es una toalla para la cola?, para el bidet?.
Alesi: Sombras de la toalla que supieron ser, cla.
Cabeza: JAJA.
Mago: ah.
Cabeza: Toallas para la cola.
Mago: Amarronadas.
Alesi: Alguna viene con un watermark de palometa vieja.
Cabeza: Mira que son putos los porteños.
Alesi: cla.
Mago: Percudidas, claa.
Alesi: Un poco deshilachadas.
Santa: Te parece?. En que casa vivis?.
Rulo: Cabeza se limpia el culo solo cuando pasa cerca del rio.
Santa: En mi casa las toallas para la cola estan bien.
Rulo: Anda sucio de mierda.
Manuel: Son iguales en todos lados las toallas para secarse el culo.
Alesi: En mi casa, sol.
Rulo: Por eso la tuberculosis no esta erradicada (?).
Mago: jajajaja RU LO. Eso es porque tu culo es un poema, sol (?), es un soneto, un hai ku.
Manuel: Lo peor es ir a un baño ajeno, en el q hay una sola toalla, pero tiene más pinta de ser del culo q de las manos.
Alesi: Las toallas para la cola estaban muy abajo en la pirámide de.
Manuel: O sea.
Alesi: cla.
Mago: Una cantata (?).
Santa: jajajajaj .
Alesi: Baño con una toalla = toalla para la cola.
Manuel: Por qué va a haber toalla del culo y no de las manos?.
Alesi: Es para todo.
Mago: El tema es que si hay una sola tene la certeza de que la usaron para la cola.
Alesi: Yo, te digo la verdad.
Santa: Si hay una sola, secate en el pantalon.
Manuel: Pero a la vez, tiene más pinta de toalla del culo q otra cosa.
Emi: Las toallas para lavarse el culo son las toallas normales, asi que ni se sequen las manos cuando vayan a casa(?).
Mago: Vos sabras si te secas la cara con eso.
Alesi: Me seco hasta ahí.
Rulo: Yo no me seco el culo.
Santa: jajajajajaj.
Rulo: Lo seca el viento o el calzon, no se (?).
Alesi: Raul culo paspado.
Manuel: El viento jaja.
Mago: Si hay una sola no te secas la cara.
Rulo: jaja no no.
Mago: Porque hubo ano ahi.
Rulo: Por suerte no se paspa.
Manuel: No más vale q no mago.
Alesi: Me seco las manos y hasta ahí.
Cabeza: Respondo a los que me acusan de sucio, no uso el bidet.
Mago: Claro las manos con los bordecitos.
Cabeza: EDP o de mina.
Emi: Igual uno no se limpia el culo con la toalla, solo se seca el entorno.
Manuel: Cabeza dejá de hacerte el europeo.
Mago: Las rastas anales que debes tener, cabeza.
Cabeza: Mira los europeos y los yankees sin bidet dominaron el mundo.
Alesi: Me pasó lo que a Rulo en el tren pero yo estaba en un boliche, fui al baño, me limpié con el calzon y lo tiré y me fui con el pino colgando.
Rulo: Igual q los uruguayos, anda puto.
Manuel: A full.
Santa: jajajajajajajajajaja.
Cabeza: Nosotros como unos giles hacemos un culto de limpiarse el orto con agua tibia.
Rulo: Mira q bien la va a Alfaro por no usar bidet.
Manuel: El famoso sacrificio del calzón.
Mago: Y si Ale, si no queda otra.
Cabeza: Los uruguayos usan rulo, yo no, no me parece util. Me parece antihigienico y de puto.
Mago: Antihigienico es pasarse la mano empapelada por el culo.
Rulo: No es que te pones la mano en el orto y despues te vas a comer.
Emi: Espero q la mina que te meta el dedo en el culo sea mas sucia q vos(?).
Rulo: Te lavas el culo y existe el jabon. Jabon, cabeza, cabeza, jabon, un gusto.
Cabeza: Fijate que tenes una toalla para el orto que colecciona coliformes fecales, a su vez otros caen en el bidet amontonandose en la salida del agua.
Manuel: jajaja.
Rulo: No te conozco de algun lado?. Uruguayo sucio.
Emi: jajajaja.
Santa: bueeee cabe, que exagerado jamas vi que se tape un bidet, JAMAS.
Manuel: jaja qué hijos de puta.
Cabeza: No es exagerado santa.
Manuel: Yo sí, sol.
Cabeza: Te pensas que no se usa por algo en especial el bidet?. Por moda?.
Emi: Aparte si cae algun resto fosil lo sacas con papel higienico.
Santa: jajajajajajja me mata.
Cabeza: Esta comprobado que es antihigienico.
Alesi: clah.
Manuel: Claro emi.
Cabeza: Imaginate que toda la familia caga en el mismo baño, usa el mismo bidet, etc, no gracias.
Manuel: Agarrás 3 mts de papel higiénico y lo sacás.
Emi: jajajaja claro.
Cabeza: Te limpias el culo con papel, te lavas las manos y a otra cosa. Como debe ser. Como lo hace el 98% de los mortales.
Mago: Deja de talar arboles para limpiarte el culo, cabeza.
Alesi: cla.
Cabeza: jajaja.
Mago: Asi estan los bosques de nuestro planeta (?).
Emi: Te lavas las manos ? eso es de puto (modo cabeza bardeando a cabeza) (?).
Cabeza: Deja de secar rios.
Alesi: Andá Al gore chupa porongo (?).
Mago: Yo no seco rios.
Alesi: Come choto (?).
Cabeza: jaja.
Mago: El agua me limpia el asterisco y vuelve a su cauce natural (?).
Cabeza: Ademas nunca se me formaron rastas en el orto.
Mago: El papel enmerdecido no se recicla (?).
Cabeza: Todos los dias o dia por medio.
Alesi: Sos el Libonatti fecal, Cabeza.
Cabeza: jajaja.
Emi: Chorro con todo, juntas agua fria y caliente para q sea como si te lavaran con la hidro.
Cabeza: jaja pero la sacas con papel.
Alesi: Mi prima Alejandra se masturbaba con el bidet.
Pergo: O sea que tenes 48 horas seguidas la mierda ahi? bien (?).
Mago: Grande pergo
Santa: Entonces te haces la tira de cola.
Mago: Por primera vez tira un comentario on topic.
Santa: Sino no hay explicacion, puto (?).
Cabeza: jaja.
Mago: jajajaja.
Cabeza: Uso papel hasta que ya no sale marron.
Emi: jajajaja.
Cabeza: Tan dificil es?.
Alesi: Cabeza se hace tira de cola.
Emi: Pensa en la mina q te tiene q chupar el culo dps, es un bajon (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario