martes, 10 de agosto de 2010

Alesi, el Mcgiver tercermundista

Rulo: Ahora si. Solo me conecte para hablar con davor, lo demas estan de relleno, para meter los jaja donde corresponda.
Davor: Que emocion rulo me quiere, de verdad me quiere (?).
Rulo: Davor hoy casi me cago encima, por eso me acorde de vos.
Davor: jjajajaj.
Rulo: Porque sos de los mios.
Davor: Que bien.
Sic: Rulo, lameme el glande...
Davor: jajajajaj.
Rulo: Me voy cagandome de mi casa pensando: ¨deben ser unos pedos nomas¨.
Davor: JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ SEEEEEEEEEEEE, el liquido traicionero!.
Rulo: Y a medida que me tiraba un pedo mas dolor sentia.
Davor: Esa placenta de caca que uno nunca espera.
Rulo: Me tuve q bajar en ituzaingo y hacer la pose de bielsa para cagar a falta de un inodoro.
Alesi: ah, pero que lindo Rulo.
Davor: Cagaste en la calle!!??!?!?! TITAN.
Rulo: No.
Kurt: Buen provecho.
Rulo: En el baño.
Alesi: Cla, qué linda imagen.
Rulo: En la calle se caga en merlo segun alesi, no en ituzaingo.
Alesi: Ahora te enseño a limpiarte el culo con un boleto, Raul, para la próxima.
Davor: Cuando te limpies el culo con carilinas usadas, llenas de mocos secos de varios dias hablamos (?), me da asco hasta a mi je.
Alesi: A ver, alumnos tienen un boleto a mano?, boleto de bondi.
Davor: Mas facil es con el de subte, con la tarjeta. Te limpias como con palita (?).
Rulo: jajajajaj davor.
Davor: Encima es reutilizable. Lo limpias con agua y te volves a limpiar (?).
Rulo: Me bajo del tren y veo uno de seguridad, ¨disculpame¨ se da vuelta y era una mina. ¨ necesito ir al baño que esta cerrado¨.
Davor: jjajajajaj.
Alesi: Pero por favor, a ver Davor, tenes un boleto de bondi?.
Davor: Si, aca. Es del grosor de un dedo mio, bah de ancho. De grueso no es nada.
Alesi: Joya, bueno a ver Davor, dobla el boleto en cuatro.
Davor: ... ok... me queda un cuadradito de 1x1 someno.
Alesi: Ahora cortale la puntita que sería el doblés de todos los vértices.
Davor: jajajajj ¨Origami con Alexis Valido". Ok.
Alesi: Guardá esa puntita, dejala arriba del escritorio a mano. Ahora abrí el boleto.
Davor: ... ok.
Alesi: Insertalo en el dedo índice, con el agujero que le quedó en el medio.
Davor: No causa gracia (?).
Alesi: Ok bueh ahora te limpiás el orto con el dedo, con el boleto barres con toda la caca que queda y la puntita que guardaste, sirve para limpiar debajo de la uña.
Davor: JAJAJAJJJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ y despues compro una pinza y me corto el dedo o no lo uso nunca mas.
Kurt: No me saco nunca mas un moco.
Alesi: jajajaja.

1 comentario:

  1. aguante Rulo, el militante del siglo XXI

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs193.snc4/37973_151138931566216_100000103305250_492982_4576195_n.jpg

    ResponderEliminar