martes, 31 de agosto de 2010

La tercera edad

Chapita: Estan pasando la nota de varalllo en la q manda al frente a los cagones de sus compañeros del mundial del 30
Emi: En esa nota tendria 95 años masomenos, estaba impecable el viejo ese.
Cabeza: jaja grande varallo manda preso, era el unico vio.
Chapita: Más facil de cagar q cabeza(?).
Rulo: See, un capo el viejo ese eh.
Chapita: Que flash vivir hasta los 95 pirulos y estar como para fumar fasito sin palmar, con una paz interior q ni el puto del buda tendria.
Emi: 95 tenia ahi, metio muerte a los 100.
Cabeza: Porque fue el unico que metio huevo.
Zero: 97 ahí, en la nota.
Cabeza: Los otros vivieron menos porque los consumio la culpa(?).
Hendrix: jajajajaa.
Zero: Hay un peruano vivo que fue parte del plantel. Tenía 17 años así que debe andar por los 98.
Chapita: Estamos hablando de personas 7ero(?).
Zero: Chaphijo (?), es como ustedes.
Rulo: Para q vivir tanto eh?. Que se yo.
Zero: Si estás bien, da.
Hendrix: Yo quiero llegar a los 100.
Zero: Si no, al pedo.
Rulo: Ya llega un momento que cumplis boda de plata con el proctologo, no da
Zero: Además vivís hasta los 100, ponele que me pase, le rompo las bolas a mi hija que va a ser una vieja de 70 años para que se haga cargo del velorio.
Chapita: Tal cual...si podes comer lo que quieras, o medianamente lo que quieras y chupar aunque sea moderadamente, vale la pena vivir.
Zero: No da.
Chapita: Y para termearla con las gallis, sino ni da.
Zero: Moderadamente para un bostero, son 2 cajas de vino bien kerosenero ¿no?.
Chapita: El limite es el pañal.
Sic: El otro dia en Telenoche mostraban a un viejo de 102 que hacia gimnasia con mas energia que yo, mis sentimientos suiicidas florecieron galopando...
Cabeza: El limite es no hablar y babearte en la cama todo el dia.
Chapita: bue...para un carata de la 1.11.14 es una copita de shmpu, seamos buenos(?).
Cabeza: jaja sic.
Zero: Hay un pueblo en Ecuador, donde el que no llega a los 120 años es un pelotudo.
Chapita: Sic, eso no es muy jodido(?).
Kurt: ja.
Zero: Encima se fuman una especie de porro que es más violento que la mierda. Pega como 100 fasos y 20 líneas de merca.
Chapita: La boluda de mi novia se esta ortivando con el fasito. Hay muy mala prensa todavia.
Kurt: 80 y corchazo.
Cabeza: No vieron la noticia de que en japon un tipo de 112 años era una estafa, estaba muerto desde 1980 y los parientes lo tenian momificado en la cama para seguir cobrando la jubilacion, hasta que cayo una inspeccion y les saco la careta hace 2 meses.
Chapita: Y yo que quiero vivir hasta los 100.
Kurt: Nada de colas en el PAMI, para cobrar la jubilacion.
Rulo: See cabe, terrible.
Cabeza: Un grande, ademas era record japones(?).
Rulo: Yo a los 80 si sigo vivo saldre de caño, total de ultima sale prision domiciliaria y a la mierda. Me quedo chateando con ustedes para siempre (?).
Cabeza: jjaja rulo
Zero: Chaphijo, eso no se negocia. Si ahora se te empieza a ortivar con eso, en 2 años tenés bozal.
Chapita: A mi al reves, me encantaria fingir mi muerte antes. Ser un nadie, no tener dni, celular, nada, ni deudas. Si Edu, lo se, estoy en la lucha. De mostrarle q soy un fumador social(?) y no un drogón(?).
Rulo: Igual una charla con nosotros de viejos garparia. ¨rulo tenes 100 años y no tenes la copa todavia¨ (?).
Hendrix: seee.
Cabeza: jajajaa. ¨Jendri, 95 y no la pusiste¨.
Hendrix: "Hendrix tenes 95 y no la pusiste", jaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Ojo que con 100 años le voy a poder decir a martincho que estuvo mas en la b q yo.
Cabeza: ¨mago cuantas decadas hace que no metes cuaterno¨.
Rulo: jajajajaa. ¨cabeza, sotocappo junior es igual al padre, cuando lo vas a sacrificar?¨.
Cabeza: Cambia de domicilio sottocapo. Espero que le sirva para ganar antes de fin de año. La categoria donde está corriendo no vale nada, les falta ladrar nomás.
Chapita: De viejo tenes un buen abono, no te revisan entras con tus flores....y te tomas un cafecito, un lujo. Quiza llevas al termo de tu nieto y alguna amiguita de tu nieto(?). Rulo a esa altura lo dejan ir solo a los clasicos de local con huracan.
Cabeza: jaja.
Kurt: Espero tener buena vista a los 80.
Cabeza: Rulo va de visitante a los cien años y antes de entrar a la cancha mira la foto de Pame y dice "perdon mi amor".
Kurt: Y la voz necesaria para seguir puteando a Sensini.
Chapita: JRR de DT, una masa.
Rulo: ¨no lo griten que lo hizo el ....... quien lo hizo? no veo un carajo....¨ (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario