sábado, 21 de agosto de 2010

Pantaniño

Emi: Como se llamaba el bigoton colorado q tenia las dos armas y ls disparaba a la vez, asi medio empepado. Un dibujito.
Rulo: Sam.
Sic: Sam bigotes.
Mago: yosemite sam.
Sic: Ese.
Emi: Me encanta q sean tan nerds(?), gracias.
Mago: jajajaja.
Coco: jajjajajaa.
Rulo: jajajaja.
Coco: Son los caballeros de la materia.
Rulo: Emi de chico cocia billeteras en taiwan (?).
Mago: Gris gris gris.
Emi: jajajajajajaja.
Santa: jajajajjaajajja.
Sic: nahhh, de chico iba a los barrios vecinos a copar los pumpers (?).
Coco: Emi vendía terrenos de calesitas cuando eran un pantanito (?).
Emi: jajaja coco no no, la calesita de don luis + 10.
Rulo: Pantaniño.
Emi: No podria haberle fallado.
Rulo: Gran novela seria esa, pantaniño. Ademas ya tiene una banda.
Santa: jajajajajaja.
Emi: jajajajaja.
Santa: Pantaniño usaba la gorrita para atras.
Coco: jajajajajjaa.
Santa: Y mascaba chicle.
Coco: Pantaniño era el capanga del jardín. Apuraba a las seños por un poco más de nestum.
Emi: jajajajajaja.
Rulo: Es increible esto. Voy a tener que contratar a alguien para que me ayude a editar.
Coco: jajajaja.
Rulo: stephen King se muere si los pongo a todos ustedes a escribir libros.
Santa: jajajajja.
Rulo: bah, no me cagaria nada de miedo pero en el genero que escriban la romperian. Otra que los monos del señor burns (?).
Mago: Hay mucho talento aca, indiscutiblemente.
Coco: Me imagino al niño raúl en el jardín ¨no la abracen a la señooo, barriletitos de mierda¨ ¨ la seño lo dibujó! fue la señor!¨.
Rulo: Barriletitos me sono tierno .
Santa: jajajajajjaajajjajajjjaajjaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario