miércoles, 4 de agosto de 2010

Se armó el bailongo

Funky: Quedate aqui o vete de mi lado, devuelveme el amor que te di (8).
Sic: upa, se armó la bailanta...
Coco: Dime que si, o no me digas nada, vete ya niña mimada de aqui (8).
Fatigatti: jajajaa.
Coco: Y después de ahí metés el pasito ese re copado.
Fatigatti: Como garparía un conjunto cumbianba de coco.
Funky: Te haces la linda estas baqueteada, negra bombacha cagada (8) atrevida maleducada, negra bombacha cagada (8).
Fatigatti: Coco y los del Cuero (?).
Burgos: ceh dame dos sangria por diez pesos.
Coco: jajajajajjajajaja.
Casigol: jajaja.
Burgos: Que te hace la linda vo pokemon.
Rulo: Nombres de bandas de cumbia YA......
Coco: Te hacés la linda y bailás solaaaaaa, y a la vagancia le tirás la goma (8).
Burgos: Meta guacha +10.
Emi: Malafama + 10.
Hendrix: Damas gratis + 10.
Coco: El Polako.
Burgos: Jimmy y su combo negro.
Coco: Peluche.
Funky: Los leales.
Fatigatti: Pala ancha + 10
Kurt: ehh pokemon, vendeme una birra!!.
Funky: El empuje, flor de piedra, damas gratis.
Gullit: Epidemia.
Hendrix: Mala fama fue de lo mejor (?) que escuche.
Burgos: Los charros.
Funky: Supermerkdos.
Burgos: Mala fama es dios.
Burgos: Commanche.
Casigol: Y muevan las cintura, y muevan y muevan sauro! sauro! sauro!.
Coco: Los Dora2.
Burgos: La piba, baluarte de casla.
Kurt: El Polaco.
Mago: La banda de coco es "los sauros" claramente.
Gullit: Adrián y los Dados Negros....
Kurt: El polaco + 10.
Burgos: El original, altos cumbierossssss.
Rulo: El tema mas groso del disco, tiene q nombra la palabra cuero y del orto o de mierda.
Emi: Laureano y los crayones, el guachin q tenia 6 años... siempre le pedia la corbata a pepe parada.
Coco: jajajaja.
Burgos: eh guacho.
Hendrix: jate jode, kurt el polaco es una mentira nacional.
Coco: Supermerkados.
Burgos: Grupo green, red.
Coco: Red.
Burgos: Blue.
Gullit: yellow (?)
Hendrix: blacky (?)
Coco: Si tu viejo es zapateeeeroooooo (8).
Funky: Veni subite a mi avion que de la nasta me encargo yo, guachin (8).
Santa: Zarpale la lata.
Burgos: jajajjajaja.
Santa: See see.
Coco: Zarpale la lata se se, zarpale la lata (8).
Fatigatti: A las 4 vos te vas... 4 y media yo llego... golpeo con carpusa... que no toree el perro (8).
Coco: Despues de la señal.
Burgos: Despues de la señal la mujer del pini abre contenta (?).
Santa: Esta Emi?.
Coco: Tu mujer abre contenta.
Mago: Despues de la cocoseñal.
Casigol: El coco sauro, le pega a mauro y te sube a upa, la concha te chupa ea ea ea.
Hendrix: Era cuando era villero (?).
Coco: Se fue de guampachata, llego el pata de lana!.
Funky: Vos de bebe te ponias el chupete corte fierro en la cintura y con la mema a todos vos los quemabas cuando bola no te daban (8)
Burgos: Otra vez otra vez otra vez vos dejas sola a tu mujer.
Coco: jajajajajajaja hijos de puta!.
Burgos: jaaaaaaaaaaaa.
Coco: Me van a rajar a la mierda!.
Funky: Naciste asi, como iglesia abandonada la que ya no tiene cura, moriste asi tiroatiro con la gorra porque no te cabe una (8)
Burgos: Ahora nosotros tomamos el control somos los dueños del pabellon.
Kurt: jaja.
Coco: jajjaa.
Burgos: La danza de los mirlos +10. Aguante la cumbia noventosa.
Fatigatti: VOT SI a eso.
Burgos: A-MAR A-ZUL y me planto.
Fatigatti: El aguante, y el aguante continua deben ser los dos mejores discos de cumbia de la historia.
Funky: La nueva luna.
Burgos: Yo tomo licor yo tomo cerveza y me gustan las chicas.
Kurt: tambo tambo, gatos!.
Burgos: Te voy a dar un polvito el polvito del amor.
Emi: hendrix... poesia pura http://www.youtube.com/watch?v=vg6ItEqnQMM&feature=related .
Funky: Este es un mensaje de tu grupo, tambo tambo tambo tambo (8).
Burgos: Linda mañana.
Coco: Linda mañanaaaaa (8).
Hendrix: Noo, ese es un temon.
Burgos: No veo mucho pero siento que hoy el sol calienta mas en la panza, de mi mamita.
Coco: No veo mucho pero siento que hoy el sol, calienta mas la panza.
Hendrix: Te volviste uto es el mejor para mi, igual.
Coco: Grande Burgos, estamos en la misma sintonía fiera.
Burgos: Ella no sabe que papa le lleno de humo la cocina (?).
Casigol: alcid*s es el pink floyd de la cumbia (?).
Emi: Te volviste uto explota.
Rulo: jajaja te traiciona el color de piel (?).
Emi: Y estaba buscando la de la ladilla pero no la encontre.
Santa: Emi.
Burgos: vot si la piba, con el conjunto de san lorenzo.
Coco: Ustedes porque no escucharon a los flasheros y a los astilleros.
Emi: Esa q dice q se puso naftalina y keronese, pero como no se le iba los huevos se afeito.
Coco: La Piba era la hija menor de Sauron.
Coco: Seamos buenos pucho.
Emi: Que Sol??.
Burgos: MA-LA-GA-TA.
Mago: La piba era la de se te ve la cucaracha?
Casigol: Y walter olmos es el kurt cobain (?).
Santa: Te queria hacer una pregunta, peudo pasar por tu consultorio? (?).
Funky: Agrupacion marilyn, los chicos de la via.
Coco: Grupo Play.
Emi: Pasa tranquila.
Rulo: Te la lavaste santa? (?).
Coco: Grupo Trinidad, manga de ignorantes hijos de puta!.
ddh: No, por dios.
Gullit: Todos Negros(?).
Santa: Si ruli (L).
Fatigatti: TRI-NI-DAD.
ddh: No comparen al negro sucio ese de walter olmos con cobain.
Burgos: walter olmos era el bon scott del cuarteto.
Funky: mezgaya, cumbia norteña.
ddh: A quien concha se le ocurre?.
Fatigatti: A un uruguayo (?).
Kurt: Los palmeras son el Vox dei de la cumbia.
Rulo: Pero tengo un amigo q si (hendrix).
Fatigatti: jajajajajaja.
Burgos: Rodrigo murio a los 27 como morrison y hendrix tmb?.
Casigol: Suena cumbia+10 (?).
Fatigatti: La de kurt se lleva el premio.
Burgos: La nueva luna = soda estereo.
Burgos: Amar azul = los redondos.
Fatigatti: Leo Mattioli es el indio solari, trinidad son los redó.
Santa: jajajjajaj.
Kurt: Gilda janis joplin? no da eh.
Burgos: jjajajjajaja.
Casigol: Leo mattioli es z5n (?).
Burgos: Se me vino mar*xa balli como courtney love (?).
Fatigatti: El polaco es david bowie (?).
Coco: Qué grande Leonardo Guillermo Mattioli. Sólo le pido a Dios, quiero quedarme con ellos, prometo ser esta vez, una padre mas bueno (8)
Funky: Un dia mas que pasa y yo sin probar aquello que ando buscando (8) amor clasificado +10 (?).
Burgos: Miguel conejito alejandro = roger waters (?).
Coco: Uffff yo tengo tantos clasificados (?).
Kurt: Sombras = rata blanca.
Burgos: jajajajja.
Fatigatti: jajajaja.
Burgos: rafaga = la renga (?).
Coco: Los tres somos amigos, y cada uno cuenta su historia, con tanas cosas que nos faltan viviiiirrr, los tres somos amigos y cada uno cuenta su historia, yo soy Javito, el mismo que conocen, que andaba muy solitoooo, pero eso ya terminó (?).
Funky: Estoy re manija, me parece que me compro unas nike shoks en el bolishopping.
ddh: rafaga = yes.
Burgos: El chelo de green pobre aparecio en bolivia (?).
Fatigatti: rafaga = yes VOT SEEEEE.
Burgos: Peluche = dire straits.
ddh: jajajajajaajaj.
Burgos: los mohykanos = pearl jam.
Coco: uhhhh.
ddh: nah.
Coco: Los Mohycanos!. TRU-LA-LÁseñores.
Fatigatti: A DDH le tocás las bandas de grunge y se pone loquisimo (?).
ddh: Javito de Red = tom petty.
Mago: burgos, no jodas con pj.
Coco: Cachumba.
Burgos: Trulala son los beatles del cuarteto.
Kurt: jaja.
Burgos: Cachumba = stones.
Rulo: Esta charla me hizo comprender q todos ustedes son unos cabezas (?).
ddh: cachumba=la 25
Funky: Cordoba es banda xxi.
Fatigatti: Llamen ya al hacha, Cordoba es sabroso.
Burgos: banda xxi es la velvet.
Fatigatti: Sabroso vendria a ser zeppelin.
Burgos: jajajaj.
Coco: jjajajaa.
ddh: Yo les voy a recomendar algo: si alguna vez andan por 3 de febrero, un fin de semana no se pierdan la oportunidad unica de ver a TITO PACHANGA.
Burgos: la barra = artic monkeys?
Coco: Córdoba tiene mejores banda de cuarteto que equipos de fútbol.
Funky: yo quiero que me toque una cumbita, yo quiero que la baile maribel, quiero ver su graciosa figurita moviendo los pies (8).
Burgos: Por la mierda y mejor fernet.
Emi: Ahora si, pasame un pucho rulo(?).
Rulo: ahh, duraste una bocha (?).
Gullit: Ya está??.
Emi: jajaja.
Gullit: jajaj.
ddh: Tito pachanga = groses.
Rulo: Duró menos que el flash de su camara (?).
Gullit: SP te ordeño(?).
ddh: Che
Burgos: Pancho y la sonora colorada = kiss (?).
Fatigatti: jajajajajaj seeeee, el brujo ezequiel = marvin gaye (?).
ddh: Ahora quede re manija con mona = elvis.
Coco: El Brujo Ezequiel!, ya está, cierren todo.
ddh: Soy elvis y mirame como muevo la pelvis...
Coco: Tenemos un ganador!.
Rulo: De donde sacaran esos nombres...
ddh: El polaco es eminem?.
Rulo: ¨Coco y sus sauros se presenta en el tropi tango este viernes 25¨.
Coco: jjajajaja.
Burgos: Totalmente diego.
Fatigatti: El polaco es david bowie (?).
ddh: ajajaja.
Coco: Coco y los del cuero me gusta mas.
Burgos: El del original es eminem.
ddh: re da bowie.
Rulo: jajajajaja.
Burgos: En serio.
Coco: O Coco y los cuereadores.
ddh: Pasa que bowie no es del ghetto.
Funky: El polaco es Cristian Castro (?).
Rulo: vot coco y los cuereadores.
Funky: El empuje = poison.
ddh: jajajajaajaj.
Coco: jajaja.
Burgos: jajajaja.
Fatigatti: jajajaja poison.
Kurt: jaja.
Burgos: boys dont cry.
Fatigatti: Es mas bizarro que el brujo ezequiel, no lo nieguen (?).
ddh: sombras = slayer, perdon, ahora me voy.
Emi: Buena cumbia.
Fatigatti: los sultanes = the cure (?).
Emi: http://www.youtube.com/watch?v=VoL6aHHDTz4&feature=related
Burgos: Re piola = iggy pop.
ddh: re daria verlo a coco con su banda. Coco basile y los garganta de miel.
Burgos: La banda de coco seria totalmente grossa.
Fatigatti: Seee.
Funky: Pocho la pantera = spinal tap.
Coco: jajajajjaa.
Rulo: Santa duro menos q un pedo en una canasta Emi.
Burgos: naaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa.
Fatigatti: Coco y los del Cuero, tengo los derechos del nombre (?).
Coco: jajajaja.
ddh: Ricky maravilla = james brown!!!!.
Fatigatti: jajajajjaja.
Coco: Vamos de gita por todo santa fe hcf (?).
Burgos: jaime marron.
Fatigatti: Pero si!, sabés acá como llenan.
Burgos: Dlila = madonna.
Coco: A Dalila la recontra cuereo.
Fatigatti: Karina = Kylie Minogue.
Funky: Mario luis = o'connor.
ddh: jajajajajaja. No esta muy lejos lo de mario luis= oconnor, te lo digo porque labure con el tipo.
Burgos: mario luis = o´connor, anuarioooo. pepe goz*lo = oldham.
Fatigatti: Peter Grant = jose gozalo (?).
Casigol: los palmeras=chumbawamba
Burgos: jjajajajajjaa
Funky: na, los palmeras = smash mouth.
Casigol: Son one hit wonders (?).
Burgos: los palmeras son grossos
ddh: leo matioli = elvis costelo
Rulo: Con este tema me enfermaba la cabeza un amigo http://www.youtube.com/watch?v=FsmWPBWcgy0&feature=related.
Coco: jajajaja
Burgos: Los grossos + zapatos de plataforma = kiss.
Funky: leo mattioli = sandro grupo trinidad = los de fuego.
Santa: aiii elvis costello (L).
Burgos: malakate = ac/dc.
Rulo: jajaaj!!!.
Coco: Yerba Brava cantando: En cuero y zapatillas, la cumbia de la villa (8)
Burgos: Epidemia = cypress hill.
Emi: Vienes y te vas, himno(?).
Fatigatti: Nestor en bloque = john frusciante (?).
Coco: Ritmo de tambores se empieza a escuchar, silbido a los guachines comienza a sonar (8).
Burgos: Nestor en bloque = peter gabriel.
Fatigatti: jajajajaja esa es mejor.
Santa: y el original?
Rulo: http://www.youtube.com/watch?v=VZZUWCdLF8Y
Burgos: la base = (?)
Coco: Roman!.
Rulo: vamos todos!!!!!
Burgos: roman del original 100% eminem
Rulo: (?).
Coco: Seeee.
Emi: De fiesta, te deja de fiesta.
Fatigatti: pibes chorros = black sabbath.
Coco: Néstor de Jambao quien sería?.
Burgos: eminem > calle 13 >original.
Rulo: Ese pianito me imnotiza (?).
Emi: jajaja.
Fatigatti: Calle 13 son los simon y garfunkel del reggaeton (?).
Emi: Es para quedar re bardeado, esta buenisimo.
Burgos: pablo lezcano = bing crosby. Laureano y los krayones = jackson five (?).
ddh: Todos los que escuchan reggaeton son negros putos sin vida que andan con el scooter, con stereo. Negros pobres y feos.
Funky: jajajajajajajajajajajajajaajajaj.
Burgos: Momento bronca de diego.
ddh: Y merecen descuente en seco como viene.
Fatigatti: jajaja.
ddh: Que les arrugen el orillo por cabezones.
Funky: Tu me dejaste caeeeeel pelo eia me levanto.
Fatigatti: Dale, pero dejame decir que Wisin y Yandel son los Carpenters sin anorexia (?).
ddh: No saben pronunciar, no saben escribir.
Burgos: jajajaja.
ddh: No saben rimar. 10 años en el conservatorio me pase para que esta manga de negros vengan a llenarse de guita. Ojala venga un tsunami o alguna ola copada.
Funky: No se si son centroamericanos o los coreanos del supermercado de aca en frente.
Mago: Tu me dejasteS cael pelo eia me levanto.
Fatigatti: Lo unico bueno que dejo el reggaeton es el sketch de capusotto.
ddh: Y se lleve puerto rico y todo el caribe la puta que los pario.
Fatigatti: uff see, Puerto Rico país odiable.
ddh: Aguante pearl jam puto.
Mago: eh, para loco.
Fatigatti: Sale un Honduras ya que está (?).
Mago: Aguanten los bolicuas (?).
Funky: Ahi esta, ddh on fire.
Funky: Copate y veni a prender fuego delegados de subte conmigo ddh

No hay comentarios:

Publicar un comentario