viernes, 13 de agosto de 2010

La tía calabreza

Sic: Loco, lo que estoy transpirando en este lugar es inhumano
Rulo: Transpirando y no hace 15 grados calculo, imaginate en verano.
Sic: La conchuda de la recepcion (mas conocida como mi tia) tiene prendida la estufa al máximo... debe hacer no menos de 28 grados aca adentro.
Pergo: jajajajajaj pero mandala a la mierda.
Sic: Hace mas de 3 años que no le hablo. Para mandarla a la mierda tengo que redirigirle la palabra, ni da.
Khumalo: Sic, mañana no te pongas desodorante y transpirate todo con olor.
Pergo: Sic, entra, y arranca el cable del aire con los dientes, y escupile en la cara , no le hablas, quedas re bien.
Sic: Pero no estamos en la misma oficina, no puedo hacer sufrir a mis compañeras de oficina, ni da... lo mejor seria que se muera, asi no le veo mas la cara y ademas me quedo con el depto... Cable del aire? es una estufa pergo.
Khumalo: Cortale el gas y a la concha de su madre.
Rulo: Que te hizo tu tia?.
Pergo: Pense que era un aire acondicionado.
Rulo: Odio a mi jefe. Me manda a comprar cosas q nada q ver con la oficina, viejo de mierda. Mira como me rio, no hago nada lero lero.
Pergo: Te mando a comprar forros (?).
Rulo: Nono a tu jermu le gusta en cuero dice (?).
Khumalo: jaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Ahi vengo.
Pergo: No te puedo decir nada, tenes razon y a mi tambien.
Sic: Mi tia se peleó con mi vieja (son hermanas) y ella pretendia que nosotros (mis hermanos y yo) nos pusieramos de su lado (cosa imposible porque no nos ibamos a poner en contra de mi vieja y porque ademas no tenia razon) y empezamos a tener rispideces hasta que una vez me amenazó aca en la oficina y yo la denuncie.
Emi: Anda mulo.
Pergo: jajajajajaja.
Emi: La denunciaste en la gorreria?.
Rulo: De paso voy a llamar a una lagarta que tengo en Martinez (?).
Emi: jajaja si es mi vieja te vas querer matar (?).
Pergo: Sic, pero como pueden seguir laburando juntos, es decir como es que tu tia no se fue.
Sic: Si mi tia se va de aca se muere de hambre. Si Emi, en la cana.
Emi: Y en q quedo eso?.
LuckyLuciano: Gorreria jajajjaaaa.
Kurt: Te amenazo con matarte? golpearte?.
Sic: En nada, cuando es una denuncia por amenazas, hasta que no pase nada, no se hace mucho. Kurt "si seguis hablando de mi te voy a cortar en pedacitos".
Emi: jajajaja la tia calabresa.
Kurt: upa, jodida la tia.
Cabeza: FOB de la tia.
Sic: Cabe, mira que mi tia esta grande eh...
Kurt: Si nos llega pescado envuelto en diarios ya sabemos que le paso a Sic.
Mago: Tu tia debe ser enorme si te amenaza con cortarte en pedacitos.
Pergo: Digamos que hubiera tardado un buen rato SIC (?).
Mago: Debe ser big berta.
Sic: nahhh, mi tia es re flaquita. Si pesa 50 es mucho.
LuckyLuciano: No se, para mi a Sic no lo amenaza ni Luca Brasi.
Pergo: Pero la cana hizo algo?, hablaron con ella?.
Sic: No Pergo, nada.
Emi: La gorra habra hecho la denuncia y ni bien se fue sic, la dieron vuelta y se pusieron a jugar al tutti frutti.
Sic: Seguro...
LuckyLuciano: En el reverso de la denuncia.
Sic: Ademas un chabon de 2 metros de altura haciendo una denuncia de amenaza sobre una mina de 60 años, se deben haber cagado de la risa.
Emi: jajajajaja claro.
Cabeza: jajaja, "otra vez el puto de ferro, menos mal que el amigo se fue a vivir a rio".
Kurt: Pasa q tu tía tiene todo arreglado con Sollozo y el jefe de policia (?).
Pergo: Es como cuando brandoni va en 100 veces no debo a decir que le violaron a la hija y la nena tiene 19 años y se le cagan de risa mal.
Emi: jajajaja cabe.
Mago: jajaja.
Sic: jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario