lunes, 2 de agosto de 2010

Debut de Coco


Manuel: O me vas a decir que las charlas más interesantes que se han dado en este honroso (?) espacio son de futbol?, pero pofavó.
Rulo: Tenes razon manuel, pero se nos acabaron las historias con las gordas.
Gullit: cla, no está cabeza para contar otra, ni Pep.
Rulo: Voy a preguntar algo porque no lo recuerdo Coco, vos contaste tu debut sexual?. Estoy convencido que no lei la historia porque no recuerdo haber leido una historia llena de enanos y burros (?).
Coco: jajajjaa. No recuerdo que la haya contado.
Rulo: Por eso, empeza coco del orto.
Coco: Fue el febrero 2001.
Pergo: Me encanta cuando dan la fecha, yo ya ni me acuerdo.
Coco: Yo tenía enyesado el brazo derecho porque me había hecho garcha jugando a la pelota.
Rulo: jajaja.
Coco: Y estaba con los pibes en la casa de uno de ellos. Eramos varios, picada y frescas porque los viejos estaban de vacaciones y de repente a uno se le ocurre pedirme una chica, acepté gustoso y mientras la mina venía, yo garcaba descompuesto de los nervios, sin (?).
Emi: jajajajajajjaajajajajjajajaja.
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pergo: jajajajajajja.
Rulo: jajajajaja.
Pergo: Miedo escenico.
Rulo: Cambie de ventana y veo a Emi reirse zarpado y dije que le pasa?.
Pergo: Como pibe que debuta en 1ra.
Emi: Esta historia sin un cago no era historia de coco, que enorme.
Rulo: jajajaja ahora dice que uso un lampazo de corcho y todo me cierra (?).
Pergo: Falta que la mina le diga, cagame en el ojo y decime pirata de mierda (?).
Emi: jajajaja y, como sigue coqueli?.
Rulo: Se fue a cagar por la nostalgia (?).
Emi: jajaja.
Coco: jajaja llega la mina con el remise abajo y uno de los pibes la ve desde arriba, 5 piso, pelo todo enrulado y me tiran: coco, te llamaron a una vieja.
Rulo: jajajaja.
Coco: Y yo empecé a putear a medio mundo ¨hijos de puta, me tiran al bombo, me traen una vieja, bla bla bla¨.
Emi: ¨me tiran al bombo¨ ajjajajajaj.
Coco: Sube, la hacen pasar al derpa y yo estaba esperando en la cama grande en patas, cuero y lompas cortos viendo la tele, como si fuera el rey fhad.
Rulo: jajajaaja que grande, ya la esperaba en bolas, un campeon.
Emi: jajajajaja.
Rulo: ¨a quien me tengo que garchar?¨.
Coco: See y yo a todo eso con el yeso en la mano, la mina me preguntaba que me había pasado, un par de huevadas mas y luego la acción, pete bastante bueno.
Rulo: Para coco.
Emi: Para.
Rulo: Edad de la mina?.
Emi: Era una vieja al final??.
Rulo: Como vino vestida, buena onda?.
Coco: Y después cuando la mina estaba arriba y después en 4, esa cama no se porque golpeaba contra la pared.
Rulo: Algo distintivo, la voz de mostaza merlo, algo.
Coco: Era una mina de 30 años, no mucho mas, Jean, un top, Lindas gomas.
Rulo: Coco tu estado alcoholico?.
Coco: Hasta ahí bien.
Rulo: Le hablabas a la mina?, la imitabas? (?).
Coco: Después entrada la noche quebré.
Pergo: Claro conta, era una vieja?.
Coco: No era vieja, monty!.
Rulo: jaja monty.
Funky: Coco dice que quebro y se me viene a la mente la imagen de el dormido en el retrete (?).
Coco: Siii gato, me tuvieron que envolver la mano enyesada para que me pueda dar una ducha.
Funky: No se si dios porque ese puesto ya lo ocupo yo (?), pero estoy casi seguro de que coco es superman.
Rulo: Que tan nervioso estaban cuando la pusieron?. Yo me puse mas nervioso cuando la descoque (?).
Emi: Del 1 al 10? conto q cagaba descompuesto antes de q llegue, es un claro 10.
Rulo: No no, de el ya se, de los demas.
Emi: ahhh yo ya conte mi historia, busca en los archivos(?).
Rulo: Pero boludo estabas muy nervioso?.
Emi: Un toque si, igual cuando se puso en bolas se me fue todo.
Rulo: claa, me paso lo mismo, el tema fue cuando me cambie, no acabé asi que tardo un rato en dormirse la japi y q me pueda poner el jean jaja.
Funky: "igual cuando se puso en bolas se me fue todo", precoz.
Emi: jajajaja.
Rulo: jajaja.
Emi: No no, lo peor es q como conte... vino el cafiolo a tocar la puerta porq se habian pasado los 15 minutos
Rulo: Manuel deja de entrar en calor (?) y veni a contar tu historia.
Emi: Adrianita me dijo q seguiamos, no tenia drama.
Rulo: Esaaaaaaa aguantador!!!!.
Emi: Una fenomena.
Manuel: La historia de mi debut e la peor historia de debuts de todas.
Emi: Nos imaginamos (?).
Rulo: Ya arranco bien manuel.
Sic: Sino que Cabeza cuente cuando debuto con una mujer con las dos manos (?).
Cabeza: jaja sic.
Rulo: jaaa.
Manuel: Pero en serio eh.
Cabeza: Dale manu, no te achiques.
Manuel: Debuté con una novia, de grande (!).
Rulo: Para para, detalles, edad, en que contexto.
Cabeza: Grande = 30 años?.
Emi: 24(?).
Rulo: Como salio nob esa semana (?).
Manuel: Yo venía de la cancha de independiente de salir campeón y... (?), na.
Rulo: jaaaaaaa.
Manuel: 20.
Emi: jajjaja.
Pergo: Que lindo, el unico que debuto con amor?. 2004 hace poquito.
Manuel: Yo de pendejo era mucho más pelotudo q ahora, imaginate.
Emi: Esta bien, eran otros tiempos igual(?).
Cabeza: Quien dijo que nosotros no sentimos amor durante esos 2 minutos. jajaaja Emi.
Sic: No Pergo, Kurt (!) y yo no debutamos con prostitutas, Kurt con una que le gustaba la pija, pero de onda.
Pergo: Manu, cosa chiquita (?) del tio Pergo (?).
Manuel: Gracias emi. Yo debuté con una novia, igual le dije q ya había debutado, no me pregunten por qué.
Cabeza: "llevaron 40mil de visitante y de premio me podes reventar el himen".
Manuel: No cabe, no fue en el 2004.
Cabeza: Si, no dan las edades.
Pergo: Como que no, si dijiste despues de salir campeon en la cancha de independiente.
Manuel: Fue en el 2000.
Pergo: No se me contradiga.
Manuel: Pergo mirá a veces, casi siempre.
Rulo: Era un chiste pergo pancho.
Manuel: Usamos el "(?)" para denotar un chiste. A mí mucho no me gusta, pero ya me acostumbre (?).
Sic: Pergo, hacete una lluvia de papas...
Pergo: Te acordas la fecha justa?
Sic: 15/06/2001 contra los que se vengan (?).
Cabeza: jajajaja pergo enfermo.
Manuel: Habrá sido invierno del 2000.
Rulo: Claro.
Manuel: Porque en mayo me había puesto de novio bah, habrá sido mayo, junio a lo sumo.
Rulo: Fecha ideal, invierno (?).
Emi: Todos debutamos masomenos en la misma epocas del año. Vos rulo q mes, te acordas?-
Cabeza: Yo ni me acuerdo, creo que fue en setiembre pero ni idea, estaba fresco.
Rulo: Si si, para invierno. Recuerdo haber llevado el cuello polar como si fuera a robar un banco para q no me reconociera nadie.
Mago: No iba a contar manu su debut?.
Sic: Si, Manu, conta mierda. Ahhh, el Mago tampoco pagó en su debut sexsual...
Manuel: Ya conté.
Sic: Eso no es contar la puta que te pario!.
Cabeza: Yo tampoco, Aldo tampoco, vos tampoco. Los unicos pergo y rulo.
Sic: Cabeza, para contarte a vos, primero tenemos que definir si sos humano (?).
Mago: No, emi tambien cabe, si no recuerdo mal.
Cabeza: Es cierto.
Mago: Fue con la banda a ponerla.
Cabeza: Hasta dijo el putero.
Sic: Emi le garpó a la adrianita, donde fue con la banda.
Emi: 20 pesos.
Cabeza: Tiren el año del debut.
Emi: 99.
Cabeza: 1995.
Pergo: Cabe yo no me acuerdo si tenia 15 o 16, es decir fui para mi cumple pero no me acuerdo si fue antes o despues. 1984 (?).
Rulo: 20 PESOS. Pagaste por cantidad de dientes?
Coco: Yo pagué 30 pesos, bah, me la pagaron.
Rulo: Todos lauchas.
Pergo: 92 cabe.
Emi: Rulo, hace 11 años, hoy adrianita no baja de los 80 pelambres (?).
Rulo: jajaja cla emi tenes razon, la pusiste a los 15 o 16?.
Emi: 15.
Mago: Fin del 99 yo.
Rulo: Que crack.
Emi: Casi seguro q mayo del 99.
Rulo: Y te moviste o hiciste como en las baldosas? (?).
Emi: jjajajaj ajoba, como en las baldosas los 15 minutos.
Rulo: Boludo yo tarde una bocha, ya lo dije. Despues de la paliza que le propiné (?) nos fuimos, pero sino me iban a echar los del telo.
Emi: Por ser la primera vez yo tambien, pense q iba a aescupir a los 5 del primero pero no, le mande mas de 15.
Coco: Yo a los 17, me siento una mierda.
Manuel: uh.
Rulo: Igual yo con los gatos necesitaba que me hagan creer que la estaban pasando bien digamos.
Emi: Claro.
Pergo: QUe te decian Rulo, Sos el Mejor, nadie lo hace como vos
Emi: Te puede tocar una fenomena q te miente en la cara, pero miente al fin(?) o una hija de puta q es una momia.
Rulo: No calvo de mierda, pero tampoco que me digan que tengo la misma edad que su hijo.
Emi: jajaja.
Rulo: La momia a mi no me va.
Cabeza: jajajaj demasiado que acepta por el mismo precio rulo(?).
Rulo: jaaaaa. Vos le pedias descuento de acuerdo a la extremidad que le faltaba? (?).

1 comentario:

  1. Jaaa! Todos debutando con putis, que asco (?).

    Yo al menos lo hice con el amor de mi vida, superenme!

    PD: Me mata cuando Rulo tira uno de sus "X del orto!"

    ResponderEliminar