lunes, 16 de agosto de 2010

Davor candidazo a anuario

Mago: El fan me contesto el mail, aviso. Ahora lo copio.
Cabeza: jajajaj grande mago.
Rulo: jajajaja.
Mago: Si se conecta lo meto.
Kipzy: ah no, metelo YA.
Rulo: Increible.
LuckyLuciano: A mariano?.
Kipzy: Se llama mariano?.
Rulo: Ni que fuera amigo che (modo celoso off).
Cabeza: jaja.
Mago: A marianogtolosa.
Kipzy: Capaz que es MAK. Ah no, entonces no.
Rulo: Boludo no es el unico mariano en el mundo.
Davor: Marianogolosa? no ni en pedo lo suban (?).
Cabeza: No nos bancamos tener lectores fuera del circulo.
Rulo: Capaz es chapita (?).
Cabeza: Aparecen 2 y los absorvemos.
LuckyLuciano: Capaz es MARIANO PUNTO GUION del blog.
Cabeza: Para mi es ron damón (?).
Mago: ¨ Hey! que grata sorpresa!, en realidad si: Después de leer el blog quiero ser parte de él como homero tiene el martillo en el culo de los Magios, así que, como dice Santa, cúmplanme el sueño que tengo desde el sábado-domingo y métanme en las charlas, sueño si no cuentan el lunes y martes por la noche porque a mi me la repasan los psicólogos; la mayoría de las veces no sueño. (punto) Ahora:
1ero. ni fan, ni niña histérica (de los oficiales),
2do. Me dan mas Senfield que Montaña Rusa, Senfield pero triste, rioplatense,
3ro. Ni cerca son la nueva droga de diseño, pero se puede diseñar una droga con ustedes,
4to. Si, métanme en las charlas,
5to. Si, pensé que Rulo tenía rulos,
6to. Sepan que los leo..
salú!¨
Rulo: jajajajajajajaja.
Emi: jajajajajaja.
Rulo: Me da como miedo (?).
Kipzy: mmm tenebroso.
Cabeza: jajaja.
LuckyLuciano: Creepy.
Cabeza: Mira si remataba con un 7º) Los de la banda de la noche cogen menos que ustedes.
Davor: Va a terminar como misery esto, el chabon rompiendole los pies a rulo.
Cabeza: jajaja.
LuckyLuciano: jajajajajajajajaja.
Davor: Y rulo gritando "JA, te cague, YA ESTABAN ROTOS!".
LuckyLuciano: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Cabeza: jajajajaj.
LuckyLuciano: DAAAAVOR.
Kipzy: jajajajajja.
Rulo: JAAAAAAAAAA.
Kipzy: Davorrrrr.
Emi: jajajajajajajaja.
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mago: Por dios haces post solo con eso de davor, rulo. Es una usina creativa esto (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario