miércoles, 11 de agosto de 2010

El mail del Mago y nueva frase de Zoe

Cabeza: Quiero hacer la acotacion gay del dia. Mago en tus mails tenes la palabra "bear" acompoañando.
Mago: El mail es boxingbear.
Cabeza: Cuestion que "osos" es una tribu dentro de los putos, nada mas, si.
Mago: Si, sabia.
Alesi: Sí.
Mago: Gordos peludos.
Cabeza: Estan los mr bear y los cazadores.
Alesi: Gordos peludos. SiC es un oso, ponele (?).
Sic: che, pero yo no soy muy peludo (?).
Mago: Claramente no soy uno de esos.
Cabeza: Me entere hoy jajaja.
Rulo: Me entere hoy = hace 3 años soy un cazador (?).
Alesi: Lo grosso es que tengas el tema más pedorro de fun people de mail, mago (?).
Mago: Y bue ale, que te puedo decir, a mi me gusta (?). Yo le conte a cabe como fue la historia de mi mail.
Alesi: Es malísimo martín, por dios (?).
Mago: Me aprete a una minita en un bar de shan ishidro, axolotl y me pregunto si tenia msn.
Rulo: Epa.
Alesi: Cla ojo, eh.
Rulo: Un acto de hombria de Martin. Silencio que quiero leer.
Alesi: Llamen a los arqueólogos.
Mago: Y yo "ehh.. si...". Sonaba boxingbear y pense "si alguien tiene ese mail estoy meado por dinosaurios" y le dije "boxingbear@...".
Alesi: cla.
Mago: Llegue a casa y lo cree.
Alesi: ah ah ah, ta bien.
Mago: Y me habia agregado ella y la amiga.
Alesi: re uruguayo lo tuyo (?).
Mago: jaja improvise bien che.
Manuel: No daba darle tu mail actual?.
Mago: Dame credito!.
Alesi: Sí, sí estuviste bien.
Cabeza: JAAAAAAA. -------->[15:33] Alesi: llamen a los arqueólogos.
Saranga: Mira si le tenes que preguntar el mail a sol.
Mago: Esto fue hace mil años.
Manuel: Qué fue, en el 98? (?).
Mago: Mas o menos.
Saranga: Terminas en tu casa haciendote una paja.
Alesi: jajajaja cla.
Cabeza: Usaba la TK 90 el mago.
Rulo: jajajajaja.
Alesi: No, pero lo de sol .
Rulo: Algo asi me dijo un amigo mio Fer. Su mail es agusamigominibasket@hotmail.com.
Mago: Igual re banco ese tema de fampipol Ale.
Rulo: Pasaselo en un boliche a una mina y q te entienda.
Mago: En tu cara y en tu cancha (?).
Saranga: jaja cla.
Mago: Es mas, lo voy a poner.
Saranga: Y en pedo.
Alesi: No, mago pone teenage show. Quiero que Raul me haga su crítica sobre teenage show http://www.youtube.com/watch?v=rC3NUMKFLTE.
Mago: Pero buen, creo que eso fue lo ultimo que hice bien en mi vida levantandome a una mina (?).
Alesi: A ver Rulo escuchate ese tema y decime qué te parece. Dura un minuto y medio.
Rulo: Tiene un genero esta clase de musica no?.
Alesi: Y Rulo?. Hardocre gay antifascista.
Sic: "esta clase de música", rulo crack...
Mago: jajaj hardcore gay antifascista.
Rulo: Parecen las ardillitas en un mal dia.
Cabeza: jaja es como la de oxizakre, "trashcore2¨. hardcore gay antifascista, es demasiado para definir algo.
Alesi: che acaba de venir zoe, "dame fuego, botonazo", se los juro.
Mago: jajajajajaj.
Manuel: Eso lo aprendió de la madre? (?).
Coco: jajjajajajaa.
Saranga: ajajajajaa.
Alesi: seh.
Coco: Tu hija te va a tener cagando Ale.
Alesi: No sé que onda.
Coco: La rompe.
Alesi: Pero vino así, de una, "dame fuego, botonazo", era para la mamá.
Rulo: jajaja.
Saranga: Y no le podes responder como merece porque entras en un espiral de violencia (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario