viernes, 27 de agosto de 2010

Mago sexual

Rulo: Como odio el dolor de garganta, que pijaso.
Santa: Yo no puedo mover el hombro y hoy tengo partido contra ciudad. Corticoides +10 (?).
Mago: Dolor de garganta < que el diablo te penetre con su tridente. Dicen (?). Es el peor dolor, molesto.
Rulo: No se mago, habria que probar para estar seguro (?).
Mago: No te deja dormir.
Kurt: Que pasa si tomas alcohol y estas tomando antibioticos?.
Mago: No te deja disfrutar la comida. Nada aldo.
Rulo: Se anula el antibiotico.
Mago: Cortas el efecto del antibiotico nomas pero no te vas a morir.
Rulo: Por eso pame no toma alcohol, tiene prohibido embarazarse (?).
Kurt: Tengo q tomar hasta el martes pero no aguanto sin alcohol en la sangre.
Santa: Rulo anticonceptivo no es lo mismo que antibiotico.
Rulo: jaja ya se sol.
Santa: Podes tomar alcohol con anticonceptivos, no se corta nada.
Rulo: Era joda.
Santa: Te lo digo yo (?).
Mago: clah, yo ya estaba empezando a sospechar que sol era la reina del aborto.
Rulo: Sabia usted que @ilovewawaseermanholland es la reina de las panqueques? (?).
Mago: jajaja anoche se dio vuelta dos veces en un santiamen.
Santa: jajajajajajaj.
Mago: Se reia de harry potter, despues le dio lastima y termino con "ah es un pelotudo".
Pergo: jajajaj.
Rulo: Ayer si me conectaba era para mandar al mundo a la mierda.
Santa: Que paso ru?.
Rulo: Nada, el calefon diabolico q tengo.
Santa: Te metio un tridente en el orto? (?).
Rulo: Eso quisiera (?). Dejo de funcionar por el tornado/viento de ayer y lo fuimos a prender y salia una llama estilo piromaniaco (?) y bueno joya dije al menos funciona y nada, cuando me quise bañar estaba helada el agua y mi noche termino lavandome el pelo con agua calentada en una olla.
Mago: Garron. A mi se me rompio la canilla pero de una manera chistosa. Si la abro poquito sale agua caliente, pero poca. Si la abro full power deja de salir, entonces me tengo que bañar con poquita agua y me congelo las pelotas y no hay un puto plomero en kilometros a la redonda.
Rulo: Te llego mail del fan?.
Mago: No rulo, el fan me contesto ayer, me agrego al msn pero nunca mas pinto. Ah quien mando msj anoche? preguntando por el precio del taxi boy de victoria?.
Rulo: jaaaaaa che no sean boludos (?).
Mago: Cuantas peras cobras me pregunto.
Rulo: jaaaaaaaaa.
Mago: Asi que es alguno de ustedes. Diganme asi anoto el numero forros.
Rulo: Ojala sea el fan (?).
Cabeza: jajaja que grande mago.
Pergo: No soy yo mago no tengo tu numero.
Sic: che, pero que pocos codigos, quien fue?.
Rulo: Ademas si lo conocieran al mago sabrian que con ese lomo no puede cobrar (?).
Santa: jajajajj.
Rulo: Mago en todospiolas 250 peras es una bocha.
Sic: Le hiciste precio por conocido al menos? (?).
Rulo: Sos un chorro vos.
Mago: jaja yo sospeche de sic te digo.
Sic: Me viste cara de cometraba? (?).
Rulo: 250 peras chorro.
Mago: jaja cobro lo mismo que bebota, rulo. Asi de bello me siento (?)
Rulo: Pero que sabes hacer?. Que es lo mejor que hace el mago en la cama? vestirse (?)
Mago: Te desfondo el orto con mi poronga de 22x7. 4 veces (?).
Rulo: uopa.
Mago: Valgo los 250 papa, aparte despues te configuro el router y te doy una galletita casera (?). Soy un self made man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario