jueves, 5 de agosto de 2010

Psicoanalizando a Pantano

Alesi: Emi.
Emi: Ale.
Alesi: Hoy le toca charlar a Emi. Contanos de tu primera novia, Emi.
Emi: jajaja Rominita. Hermana de un amigo.
Rulo: Rominita.
Mago: Justo, hermana de uno.
Alesi: Ya con el nombre promete.
Emi: "lavandina". LHDL, la hermana de lavandina.
Rulo: jajaja.
Alesi: jajajajajaja.
Mago: Se comio a tu hermana emi, raul?.
Alenichev: jajajja.
Alesi: Edad?.
Rulo: No creo. No me dicen lavandina.
Alesi: Qué edad tenían?.
Pol: Lavandina ajjaja.
Rulo: si tira 4 menos es la mia (?).
Emi: Era como yo, ella mas grande de meses pero del mismo año.
Emi: 15 y 15 no, mentira, 15 y 16 ella ya.
Alesi: ah ah, o sea que la pusiste.
Emi: No, primero me cogi a la eterna adrianita en el pute, y despues empece asalir con ella.
Alesi: Claro, pero es decir a Adrianita te la habías cogido para que Rominita no te crea un pelele.
Emi: mmm no exactamente, pero bueno, como me dijo Adrianita "ahora vas a ser un guacho pija". Que linda mujer.
Rulo: jaja que bueno, tiro el ¨que linda mujer¨ y senti el suspiro y todo.
Emi: jajajaja.
Pol: Que linda palabra "pute".
Alesi: CLARO. Te enamoraste de rominita?.
Emi: Enamorar me enamore de varias(?), asi q si.
Rulo: Emi miraba amigovios y cuando terminaba se iba a lo de Romi.
Alesi: No, no, estamos hablando de adolesencia. Acá la pregunta fundamental, es.
Emi: Igual para.
Alesi: Emi, le hiciste un regalo alguna vez a Rominita?.
Rulo: (alesi aburrido le da vida al blog, lo repito por 10ma vez).
Emi: Enamorarse no es lo mismo q lo q siente rulo por pame(?) ponele, nunca llegue a eso, con ninguna.
Alesi: Claro, yo hablaba del candor adolescente.
Rulo: Ccon algun macho? si es asi contanos y empezamos de 0 (?).
Cabeza: LHDL, grande emi.
Alesi: De sentir el corazón roto, Emi.
Emi: jajaja no rulo, por ahora(?) no.
Alesi: Aunque dure un día, dos.
Kurt: Ya te va llegar.
Emi: No me interesa igual eh.
Alesi: Para mí no, Emi, es que a vos
Emi: No estoy esperando como penelope(?).
Alesi: A vos te va a tocar La Mary.
Rulo: El post se va a llamar, el sin corazon Pantano.
Alesi: La vas a pasar a buscar y el viejo te va a decir.
Emi: jajaja.
Alesi: "éste pibe la quiere bien a la nena".
Emi: jajajaja.
Alesi: La vas a querer bien.
Emi: Rulo esta creando un personaje que no existe(?), na, no es tan asi.
Rulo: jajajaja no sabes.
Emi: No se, ya lo comente una vez...
Rulo: Te imagine con 40 años emi, camisa manchada de fideos, escarbadientes.
Alesi: Nunca le ardió el pecho por una mujer.
Emi: Seguramente no me involucro tanto inconcientemente porque detesto la vida rutinaria.
Rulo: La banda sigue presente por supuesto.
Alesi: Y bueh, sí. El miedo al compromiso acarrea esas cosas, Emi.
Emi: Logico.
Alesi: Para mí igual es que te falta una que te rompa la cabeza al punto de que no te importe si está buena o no (?).
Emi: Y me gusta tanto viajar y eso q quiero seguir haciendolo, necesito q no me ate nada.
Cabeza: Una que caiga a la cancha y reparta los papelitos pa que tire la banda.
Emi: Igual es un pensamiento estupido, eso no se elige, pero bueno, algo de eso debe haber.
Mago: Pero capaz la mary viaja contigo emi.
Cabeza: Te banco emi.
Rulo: Existen minas a las que les gusta viajar.
Alesi: La Mary.
Mago: Capaz es una emiliana.
Emi: Sisi logico.
Alesi: Viajaría contigo, Emi.
Emi: Pero ahi no voy a poder tirotear en el hostel(?).
Alesi: jaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Cabeza deja de bancarlo.
Alesi: Y no.
Mago: No, pero vas a poder coger en el hostel (?).
Rulo: Que caiste en una trampa para osos.
Alesi: Pero como no vamos a bancar a Emi?.
Emi: No la habia pensado desa manera(?).
Alesi: Acá hay que entender una cuestión fundamental. Yo lo imagino a Emi como de esos novios protectores (?) de pocas palabras pero que, QUIEREN BIEN a la nena (?).
Emi: Protectores como?.
Mago: Vos decis que la nena brilla cuando tiene a emi?. Llega a la casa y los padres la notan mas feliz.
Emi: Soy todo lo contrario si es a lo q pienso.
Alesi: No, no guardabosque, claro.
Sic: Un novio gorra...
Alesi: Protector al punto. Noooo.
Kurt: Como un padre.
Alesi: Pero la puta que los parió (?), no.
Kurt: Mas q un novio.
Emi: jajaja.
Sic: jajajajaj.
Kurt: ?.
Alesi: Un novio que le da el saco cuando hace frío. Un novio que la nena se enferma y cae con la bolsa de caramelos de propóleo.
Cabeza: Gorra gorreado.
Kurt: Un caballero.
Emi: jajajajajaj.
Alesi: clah, siempre muy correcto.
Cabeza: Novio adolescente a los 35.
Rulo: Que cuando la novia no trajo una remera para dormir le da el buzo de arquero del chila (?).
Cabeza: jajaja.
Kurt: Yo lo veo un novio forro.
Alesi: cla.
Mago: Claro, eso decia yo Ale.
Emi: Los guantes de leyenda(?).
Mago: El que le hace bien a la nena.
Alesi: Es obvio que además esta la imagen de la nena.
Kurt: ¨Gorda, me voy a comprar puchos¨. Y el tipo se va al sur.
Cabeza: "deja de romper las pelotas mary, autolesionate"
Rulo: 7 meses juntos y no le tira ni un te quiero.
Alesi: Levantándose a tomar agua con la remera de entrenamiento de Vélez y vuelve a la cama.
Rulo: ¨querer quiero al roly zarate, despues del 3 a 2 en rosario¨.
Alesi: Y la cucharea.
Emi: jajajaja.
Kurt: clah.
Alesi: cla, el Emi quiere bien, no bardea ni nada ni pone cuernos. Cuando le llegue su Mary va a entender que llegó su Mary.
Emi: Igual esa no la hice nunca eh.
Alesi: Ves lo que te digo, ni a rominita?.
Emi: No me cabe la del pijudo cogedor q cuando lo caga la novia termina llorando como un putito, a ninguna.
Mago: No ves, es un tierno emi.
Rulo: hay q matar a jaime baile (?) y poner a Alesi.
Emi: jajaja rulo.
Mago: jajajaj.
Cabeza: jajaaaaaaaaaaa loco, ustedes lo distraen a alesi.
Alesi: Y por qué se acabó todo con Rominita?.
Cabeza: Y tiene a las nenas a su cuidado, pongan orden, sean amigos.
Alesi: Cabe la más chica duerme y la otra está dibujando acá al lado.
Cabeza: Y gritenle "mira como estan las pibas, no sea cosa que les pase algo que las deje como la foto de sabri".
Emi: Porque ya no la pasaba bien. Es lo q pasa casi siempre.
Rulo: Para mi el divorcio de tus viejos te afecto el lado sentimental. Ojo que puede venir por ahi.
Alesi: Ya era una carga Rominita.
Rulo: Y de repente encontre mi vocacion (?).
Mago: Te aburris rapido Emi?, de todo?.
Emi: No se si carga, pero ya no sentia nada. Si, de todo.
Alesi: cla.
Emi: Siempre o casi todo.
Alesi: El tema es que para mí, Emi traspolás (?), como que todo es TODO.
Mago: Pero, ponele, te aburris de tus amigos a veces?.
Alesi: Y no hay Rominita o vacaciones o amigos que valgan ojo, eh, también, hay que tener en cuenta algo.
Emi: Me aburro si los veo todos los dias a lo mejor, en la rutina. No de vacaciones ponele.
Sic: De la banda te aburriste?.
Alesi: Es un síndrome pero a ver, es un síndrome que afecta a los que hemos vivido en barrios "sectarios".
Rulo: O sea que nosotros somos una moda para vos?, andate a la concha de tu madre (?).
Alesi: Como que TODO se hace cerca del barrio.
Emi: jjajajajaja.
Alesi: Entonces a la larga te aburrís, lo mejor, en estos casos, Emi es la aventura solo (?). El viaje que vos siempre decís hacer espontanearlo a un... ponele "me voy a capilla del señor en tren".
Emi: Es que por eso me gusta viajar entre otras cosas, conoces a la gente unos dias, y listo.
Alesi: Y tiroteás alguna gringa nazi (?).
Emi: Son como amigos desechables(?).
Alesi: Y volvés contento.
Rulo: jajaja Emi se va a casar con una japonesa que hace dibujos con los pies o alguna gilada asi (?).
Pol: Amigos desechables jaaaaaaaaaaa.
Emi: jajajajajajaja rulo ni a palos. Ojo, un polvo le echo(?).
Alesi: No, para mí Emi va a encontrar una Mary.
Mago: Esta claro.
Alesi: A Emi le falta un sacudón de cabeza, una mina que le rompa la cabeza, además Emi, las chicas, tus novias, por así decirlo, las fijas, bah (?) eran parecidas entre sí?.
Sic: Emi, te gustaria tener un wacho?.
Emi: jajaja
Cabeza: Todas hermanas del lavandina.
Emi: No tanto. Si pero no, se entiende?(?).
Alesi: No sé a quién le respondiste.
Rulo: Emi papá, el mundo esta preparado?.
Emi: A vos Ale.
Alesi: Eso pasa cuando la gente se mete en el medio de mis preguntas (?).
Emi: Me encantaria tener un wacho, pero no dentro de los, minimo, proximos 15 años(?).
Alesi: ja bueno, a ver. Entonces, en la última siempre hay una rominita brillando en los ojos. Como que hay un molde hecho (?). Para mí tenés que culearte a una que te expanda la percepción, onda una estudiante de arte o algo así (?).
Emi: jajajaja digamos, uno a lo mejor siente q conoce a una mina con la q puede pasarte eso pero no sabes. A veces te querdas con la duda, q se yo.
Alesi: ah, pará hubo dudas?. No me lo contestes ahora (?). Hay ruido a algo que no debería haber, ya vengo.
Emi: jajaja dale.
Pol: No me acuerdo donde leo o escuche que uno siempre repite ex novias o algo asi o capaz lo invente, no se, pero lo tenia en la cabeza.
Mago: Yo te pregunte porque a mi me pasa eso de aburrirme rapido.
Emi: Si, todo el tiempo, con casi todo.
Alesi: Ahí llegué, leo.
Rulo: El mago se aburre antes de darles un beso (?).
Alesi: Repite madre.
Mago: jaja rulo no, pero me paso con grupos de amigos con minas se aburren antes ellas me parece, siempre me patean. Pero me aburro de mis amigos.
Sic: Alesi te aburre y por eso no lo abrazas? (modo Armando bardo OFF).
Alesi: A una edad crítica, a los 14 NO TE PUEDEN aburrir tus amigos.
Mago: Como que de tanto salir con un grupo de amigos me empiezo a fijar en lo estupidos que son (?).
Alesi: Pero me aburrían.
Pol: ah, madre puede ser, algo se repetia, no se... yo repeti 4º nomas.
Mago: Y me choca las cosas que hacen, me deja de divertir lo que les divierte a ellos.
Rulo: De a poco me voy dando cuenta que me estan queriendo decir que me van a ir soltando la mano. Ya me lo aclaro Emi y el Mago. A ver quien mas me caga el fin de semana (?).
Mago: jaja no rulo, lo bueno que tiene este recinto (?) es que somos todos completamente diferentes. Fijate que hace un año y pico que hablamos todos los dias,
Sic: Aca convivimos gente que en otros aspestos de la vida no nos hubieramos dirigido la palabra.
Mago: Ya me tendria que haber aburrido de vos (?). A mis amigos los veo los findes nomas y me aburren las bolas.
Emi: El tema con los amigos tambien es q vas creciendo, te interesan otras cosas, dejas de tener similitudes a lo mejor, pero bueno, son los amigos...siempre vas a compratir algo, la relacion sigue.
Sic: Hay veces que yo me iba a encontrar con amigos y estaba toda la semana emputecido de que llegue el dia y cuando me juntaba con ellos a los 30 minutos preferia estar mirando trenes en constitucion...
Mago: Si Emi, yo los sigo viendo y todo.
Pol: Mis amigos no me aburreen, por algo son mis amigos... aunque hay "amigos" que me aburren, con esos dejo de verme y ya.
Mago: Pero por ahi ahora no me banco estar todo el finde con ellos o hay veces que quieren salir y yo ni ganas.
Cabeza: Ami me pasa eso con lso amigos de colonia. A los 16/17 eramos parecidos, hoy no tengo nada en comun.
Pol: Estas grande para seguir yendo a una colonia, cabe (?).
Cabeza: Hacemos asados, nos actualizamos pero terminamos haciendo siempre los mismos cuentos.
Emi: Pero te juntas a comer un asado y te empezas a reir de cosas q hiciste, etc etc.
Alesi: Bueno, es el corte que hay que hacer. Cla, yo tengo un amigo, el chizo, terrible sorete resultó. Abogado garca mal.
Emi: Y lo q tengo, por ejemplo...es velez, siempre nos va a conectar eso.
Alesi: Pero mal, eh. Y yo no puedo creer que haya sido mi amigo, o el gordo tuta. Ahora lo ves con la novia, con la vero y claro, pegó una nami y tiró el ancla el gordo.
Sic: Emi, si a vos y tu banda los conecta Velez, eran una Bandita entonces (?).
Emi: jajaja.
Cabeza: jaja.
Emi: Son todos de velez, y despues el otro grupo de amigos, tambien, mas de la mitad... pero esos ya son los del barrio.
Cabeza: Emi en que galaxia son todos de velez?.
Emi: Es que son amigos q vas conociendo en la cancha en los viajes, hace no se, 10 años.
Alesi: cla, suele pasar.
Emi: Y uno trae a otro, de pendejo siempre pasa eso. Si nos juntamos para ir a algun lado, nos juntamos en la plaza de enfrente a velez. Si juega velez a las 8, nos juntamos en la plaza a las 12 a comer asado, etc. Todo sale de ahi.
Alesi: cla el tema Emi es que entiendas que la vida no es Vélez, la vida es un juego (?).
Emi: jajaja no, mas vale, es la excusa. Una excusa hermosa.
Alesi: bueh, si, ponele (?).
Emi: Pero ya esta, fui lo suficiente, mientras este aca voy a ir siempre.
Alesi: Pero la cuestión es dónde está esa búsqueda.
Pol: Yo tengo amigos asi de rasin, algunos estan locos mal, uno se quiso ahorcar, termino en un neuropsiquiatrico.
Emi: jajaja todavia no tengo ningun amigo asi por suerte. A q busqueda te referis, ale?.
Cabeza: Emi no se ahorca.
Cabeza: Viaja a amsterdam y se droga con cosas raras.
Alesi: Cla a esa búsqueda, de lo nuevo.
Emi: jaja que lindo.
Alesi: De lo maravilloso.
Rulo: ahh ya llegaron al dedo en el culo ? (?).
Alesi: Es tener un plan mínimo.
Emi: Si, planes hay miles(?). Tengo ganas de un monton de cosas, pero bueno, voy a ir viendo como se da todo.
Rulo: Te podria alentar Emi, decir que llegara o no el amor, pero como soy un veranito en tu vida me importa un carajo.
Emi: jajajajaja.
Pol: jajaja.
Cabeza: jajajaj rulo + 10. Emi conchudo anda a comer asados con tus amigos ocasionales de Vale Chumbar-
Emi: Anda a saber, a lo mejor un sabado dentro de unos años, los invito a un asado en amsterdam... que loco te voy a dejar(?).
Alesi: cla.
Rulo: jajaja cla.
Alesi: Para mí Emi = Spread your Wings (?).
Rulo: De no fumar nunca a probar algo en amsterdam.
Cabeza: Emi.
Emi: Si cabe.
Cabeza: Le compramos algo en MAgic Mushrooms y le decimos que son champiñones, que los baje con vino blanco jajajaj.
Emi: jajjaja se los mando un plato de fideos con salsa
Cabeza: jajajaja lo filmamos.
Rulo: Siguiente escena: rulo como un colibri (?).
Cabeza: Nosotros de la cara para disfrutarlo un rato.
Alesi: Eso sería tan gracioso como Graña on ayahuasca (?).
Emi: jajajaja mas vale jajajajaja.
Alesi: bueh vos sabés Emi, te voy a regalar un sueño de juventud (?).
Emi: jajaja a ver.
Alesi: Robar un auto (?) y una vez pasado el furor, ir con tres lagartos en el fondo durmiendo. Uno duerme, otros dos están en eso la minita al lado mira por la ventana. Encontrás una tuca, empieza a salir el sol, prendés la radio y enganchás "Have you ever seen the rain" y la flasheás ahí mismo, en la ruta, y seguís por la panamericana hasta costa rica.
Emi: jajajaja ponele a esa situacion here comes the sun y te firmo ya mismo o te regalo el dedo q quieras(?).
Rulo: Ahora rifas los dedos forro (?).
Cabeza: jajajaj el del medio no porque es el que va para el traste.

4 comentarios:

  1. Qué bien la pasan ustedes.

    Soy un seguidor silencioso de la Redo desde hace muchisimo tiempo.
    Alesi está como para hacer teatro en la calle corriente al lado de Yayo o Flavio Mendoza (?)

    ResponderEliminar
  2. Es dura la vida del laburante, no te lo voy a negar.
    A partir del 5 de agosto de 2010 a las 12:56 Rulo te ama ya que sos uno de los 10 que ha comentado en el blog.

    ResponderEliminar
  3. jajaja ya fue Cabeza, me resigne a no tener firmas, menos convocatoria que Arsenal

    ResponderEliminar