martes, 17 de agosto de 2010

Snacks

Saranga: Que asco los twistos, QUE ASCO.
Davor: nah.
Santa: Nooooo.
Davor: Como que asco?.
Santa: No entendiste nada.
Saranga: ASCO.
Davor: jajjaja no podes.
Santa: Altisimos snacks, altisimos.
Davor: Asco son los conos de jamon.
Santa: jajaajaj.
Davor: ASCO.
Saranga: Los comi por unica vez hara 5 años y le hice la cruz.
Santa: 5 años?, ni siquiera existian.
Davor: Existian hace 5 años?.
Saranga: Si existian, eran nuevos.
Santa: Ni a palos.
Davor: "twistos? quise decir penes! (?)".
Sic: Los twistos estan hara dos años como mucho.
Santa: jajajajajjajaja deivid. Mira, cuando salieron, tenia el pelo violeta, me acuerdo patente porque los probe en mendoza.
Saranga: Nooo que dos años.
Davor: jjajajjajaj "Genealogia de los Twistos".
Saranga: Bueno, el pelo violeta hace bastante.
Santa: Nono.
Saranga: Cuando te conocimos ya te parecias mas a una persona (?).
Santa: Fue hace poco. Bueno, 3 años hara que existen los twistos. Me parece que te estas confundiendo con penes, como dice davor (?).
Saranga: Puede ser, no sabe (?). jajjaj.
Rulo: che no se q dijeron pero aguante los twistos.
Santa: Aguante ru.
Saranga: Otro con paladar de mierda
Santa: Adivina a quien no le gustan.
Rulo: Y los de jamon tambien aguante. Al pesimista de la vida.
Santa: No entendio nada, paaaabre (?).
Saranga: Los 3D se los cogen a los twistos y les acaban en la boca.
Santa: jajajajaj ni a palazos, los 3D perdieron punch a lo loco.
Saranga: Por favor.
Coco: Donde concha es eso de los rehenes, geof y jorge dorio?.
Saranga: Cual es la gracia de pseudo tostados con gusto a nada?.
Davor: Para para, de pie. 3d.
Funky: Los 3d se durmieron en los laureles y los desbordaron todos por derecha, martinez.
Rulo: Para q no te quede olor en la mano con los 3d los tenes q comer con guantes .
Davor: Los 3d le hacen un bukake a cualquier otro snack, menos a las putas pringles.
Rulo: jajaj. Las pringles son el real madrid, con franco vivo (?).
Davor: Lo unico bueno de vivir en usa fueron las pringles a 1 dolar con 50, jjajajajajaj rulo!.
Emi: Rueditas de pizza > twistos> 3d.
Santa: jajajajajajja.
Davor: uhhhh las rueditas!.
Rulo: Miralo al flogger.
Davor: Son buena onda.
Santa: cheetos>pep resto de queso>twistos>>>>>>>>>>>>3D.
Rulo: Las re banco a las rueditas.
Santa: Antes de los 3D vienen varios como dijo gato, lo desbordaron.
Davor: Igual, hay momentos en que NADA, repito, NADA supera a una buena bolsa de manises (?).
Santa: Mani japones!!!.
Saranga: No conoci los pep resto de queso.
Santa: aiii.
Emi: Manises con cascara >>> el resto.
Davor: cla mani cervecero, con cascara o pelado.
Saranga: Y cuando los conozca creo que no los suelto mas.
Davor: Cada dia tiene su mani (?).
Santa: A mi me gusta el de cascara y el japones.
Funky: Mocos >>>> 3D (?).
Rulo: Bueno me voy yendo gente, dejo abierto que este debate da para post (modo hendri off).
Davor: Restoran y... PAPAS REJILLA + 10.
Santa: Papas fritas con muzzarella derretida y birra.
Coco: Las milangas de la farola.
Funky: Pringles>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>frenchitas paquete azul>>>lays.
Santa: Probaron las kryspo?.
Davor: Creo q uno de los mejores dias de mi vida fue cuando mis amigos compraron 3 paquetes de pringles picantes y se dieron cuenta que no les gustaban. 3 paquetes en un dia me baje y fui feliz como nadie puede serlo.
Santa: jajajajaaj deivid, re empachado terminaste.
Davor: No me importa, chau higado.
Santa: Un cumpleaños mio, mas de chica invite como 20 pibitas a mi casa.
Funky: Cafe de hace tres dias >>>>>>>>>>> blockbuster.
Santa: Y me compraron 4357295740 tubos de pringles.
Funky: No blockbuster es lo de peliulas, la casa esa de cafes de mierda.
Santa: Y recien salian las stax de lays tambien, habia de todo.
Funky: Starbucks.
Saranga: Basta hijos de puta que me dieron hambre.
Santa: Con m*nem habia cumpleaños bien (?). Ahora no los puedo convidar ni con un fernet imperio (?).
Davor: jjajja.
Emi: Las pringles de queso son un polvo >> pringles de queso >> estornudar.
Santa: jajajajajjaja.
Coco: jaajjjajajajjjaa EMi.
Davor: Pringles de cebolla y crema>>>>>>>sexo.
Santa: ufffff deci que me cansaron, pero las pringles de limon too much. Comi tantas que me gane una mochila (?).
Funky: 3D >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> saladix.
Santa: jajaja las saladix son muy chotas.
Davor: Encima las pringles vienen en un empaque falico para delicia de los psicoanalistas (?)-
Santa: claah.
Coco: DAVOR.
Santa: Y meter la manito, comerte las miguitas.
Coco: Con el paquete de las Pringles, las bajas, lo lavas y te queda regio vaso para un fernuko.
Emi: jajajaja seee.
Davor: Noooooooooo, como no lo vi antes!.
Santa: jajajajajajajajaja.
Emi: Encima es como medio termico(?).
Davor: JAJJAJAJAJJAJ.
Santa: jajajajajjajajaajjajajaaj!!!!.
Davor: Es vaso de cartonero menemista.
Coco: jajajajjajaa.
Santa: Pero es carton forrado eso con base metalica. No se si esta muy bueno, tiene poca vida util.
Coco: Con ese invento me voy a comer, saludos gente, dejo abierto.
Davor: Yo me voy a cocinar.
Funky: Si no te bajas el ferne en menos de 5 minutos se te deshace todo el tubo.
Davor: Dejo abierto y leo los comentarios hilarantes del gato, sol y emi(?).
Funky: Anda a pelar papas.
Santa: jajaja yo cuando venga el tecnico me desconecto y vuelvo cuando tenga el router bien puesto (?).

4 comentarios:

  1. "pringles de queso >>> ESTORNUDAR"
    dijo ESTORNUDAR!

    Son todos dioses acá, esto no es el chat de Rulo, esto es el Olimpo.

    ResponderEliminar
  2. Vaso de cartonero menem*sta. Por dios, como no hacemos plata con tanto talento, no me puedo explicar.

    ResponderEliminar
  3. Twistos: http://publicidadypropaganda2008.blogspot.com/2009/12/pajarito-de-bbdo-para-twistos.html

    para las ratas: http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/2712351.4/Equot;TwistosEquot;-caseros.html

    http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/2664606/Equot;PringlesEquot;-caseras.html

    ResponderEliminar
  4. los twistos son ricos pero los 3d le rompen el orto

    ResponderEliminar