domingo, 1 de agosto de 2010

Falsa promesa de un sojero

Rulo: Javier Steinaker El sábado a la noche estoy por Rosario para ver Divididos. No te aseguro nada (como siempre), pero la idea de estirarme hasta allá está eh. Eso si, si voy, juego en el Ruloteam o nada (?).
Mago: Grosso.Cabeza: jajaja grande el lechero.
Mago: Que venga sojaman.
Alesi: Viene HCF y se para el país (?).
Cabeza: No va.
Alesi: Literalmente (?).
LuckyLuciano: Igual el domingo llueve.
Rulo: Al menos nos ilusiona, no como vos uruguayo puto (?).
Coco: Que grande el lechero hijo de perras.
Rulo: Sojero sojero.
Alesi: Si no venís te empalomamos la vida (?).
Mago: jajaja.
Fatigatti: bue listo, voy. Si amenazan con empalarme.
Alesi: No mientas.
Coco: Por favor venite lecher boy.
Alesi: Porque yo en 2 meses voy a rafaela y te cago matando (?) milk boy.
Sic: Seguro que entonces no venis, con lo que te gusta sentir algo dentro del orto...
Alesi: Milk soy boy (?).
Fatigatti: ufff, al metegol de barrio alberdi.
Cabeza: Si no vas al EBR te hacemos una macumba para que tus relaciones con las minas tomen caminos hendrixeriles.
Rulo: jajaja cabeza. Sojero mas vale que vengas.
Fatigatti: Voy, voy. Ahora lo pongo en fb (?).
Rulo: jajaja.
Fatigatti: Escuché algo de la cocofest, que se trama?.
Coco: Hola lecher el sábado festejo mi cumpleaños en un barcito cerca del abasto.
Alesi: Que seamos como 20 y ninguno tenga plata como para armar algo que no salve a todos no puede ser, así no.
Coco: Si estás en buenos aires para ese día, venite a la coco-sauro-fest.
Fatigatti: jajaja no llego, estoy en rosario para divididos esa noche.
Coco: FORRO, ORTIBA, CARETA.
Fatigatti: Pero igual voy a tu fiesta eh [modo yo (?) off].
Coco: BIGOTE.
Cabeza: jaja amigo de la oreiro.
Alesi: Claro para un poco miss tacuarembó, no lo espantes.
Rulo: Sojero, pedile que toquen sisters y cuando suene llamame (?).
Fatigatti: Iran a tocarla supongo, pero igual les digo "Mollo... Mollo la conchadetumadre, toca sisters para rulo"
Cabeza: Ale, la posta es poner esa agencia de PNT o hacer un documental.
Alesi: Cabeza vos tenés un hostel, hijo de puta (?).
Cabeza: jaja yo no tengo nada Ale.
Alesi: Si, vos tenés (?).
Mago: Si cabe, casate de una vez.
Alesi: O no qué tiene?.
Mago: Y es tuyo.
Alesi: Tiene hostel! tiene hostel!.
Mago: Y ahi la hacemos (?).
Alesi: Todos, canten.
Cabeza: jajajajajajajaja.
Alesi: Tiene hostel! tiene hostel!.
Mago: Lo hacemos el mejor hostel del uruguay.
Alesi: Ya me cagaste la psiquis.
Mago: Le pasamos el trapo a solanas (?).
Alesi: Ahora tirame una mano (?), es lo menos que podés hacer (?).
Cabeza: Bueno esta bien. Arranca de abajo, limpiando los baños 10 horas al dia.
Fatigatti: Hostel "el charrua putañero".
Alesi: Primero me cagás la vida (?), ahora solucionamelo, dale.
Fatigatti: Yo me alojaría en un lugar asi (?)
LuckyLuciano: Cabeza tiene monton de cosas, un KAVAYO, un hostel, una hijastra de 15 años...
Cabeza: Menos plata Pol tengo de todo.
LuckyLuciano: Un plan de matrimonio.
Coco: jajaja.
Rulo: Me imagino a la pantera trapeando.
Pergo: Alesi, yo queria poner una parrilla que se llamara "Carne Viva", y que tuviera el piso con esas piedritas, una pantalla Gigante para ver el mundial y en los entre tiempos de los partidos a cada comensal lsa señoritas le realizarian un correspondiente pete, pero no hubo financiacion.
Cabeza: Hasta algun hijo en alguna ciudad. Hay que ligar como franchela, que hizo su carrera por una frase.
Fatigatti: El caballo atado en la puerta del hostel con la mantera cabalgando (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario