lunes, 30 de agosto de 2010

El senador (!) y el patito

Rulo: Señores el hacha ya llego
Hacha: Mostro justo te iba a decir q me agregues.
Rulo: Larguen todo y vegan volando que aca esta llegando el culeao (?).
Kipzy: Por donde andas fiera?.
Hacha: Me quede encerrado en el depto en barcelona y estaba a full con la compu. Me mato la pagina del chat,grandes historias.
Rulo: ajaja entras hacha?.
Hacha: Y cuento una intimidad.
Coco: ajajajaja grande Hacha, dibuje nomás viejo.
Hacha: Vi el ultimo post, de davor hilacha. Entre a uno de los links, el de sofi, terrible japa me sacudi!!!jojoojojojoj.
Rulo: ajajaja.
Coco: ajajajjajajajajajaja.
Hacha: Para matar el tiempo vio.
Coco: clap clap clap me encanta!.
Pergo: ajajjajaja.
Kipzy: Creo que han cumplido con su deber muchachos, retirense, han llegado al punto cumbre.
Hacha: jajjjajja.
Rulo: Es que saber que se hizo una paja por mi no me da ninguna satisfaccion eh.
Hacha: Que queres hermano, estaba solo, aburrido, veo eso se me para, chekeo estar solo y sacudo. Como cualquiera.
Pergo: ajajaj que groso el Hacha.
Hacha: Y despues me cague de risa con una par de historias la del family, los fichines.
Rulo: Seeeee.
Marg: El parental control bloquea el blog.
Rulo: Es terrible esa. Bueno, aca a nuestro fan le pase link de reite como carlos sanchez. El post ese es parte de la columna vertebral del blog.
Hacha: Quien es el fan???.
Rulo: Levanta la mano che (?).
Marg: hey!.
Hacha: ajjajajja
Rulo: Ahi esta!!.
Marg: Y hace caso!.
Hacha: Sos mina o pibe???.
Rulo: jaja ya te lo queres voltear,para un poco che.
Marg: Lo charlamos.
Rulo: Es pibe hacha, ponete el pantalon otra vez (?)
Hacha: ahhh, ta bien.
Rulo: Lo agregué a Emi asi tengo alguien mas que pelee por el amor de tu hermana hacha. Yo soy de la rama de los degenerados , pero con tu hermana seria amor.
Hacha: jajajaj.
Emi: Esta mi cuñado platonico?(?).
Hacha: Mira como me hago cargo.
Emi: jaja muy bien hacha,por donde andas??
Rulo: Hacha todo bien con emi, pero tiene sifilis. Eso queres para tu hermana? (?)
Hacha: jajjaja naaaa, que mi hermana se enganche lo que se le cante.
Alesi: Emi es el candidato ideal, siempre la palabra justa, la moderación.
Hacha: De ultima, q tenga guita y me salve a mi tambien!!!!.
Emi: ah bueno, empezamos mal(?).
Rulo: jaja te confundiste de chat hacha.
Hacha: naaa.
Emi: Los sabados comemos una pasta en familia y a la tarde te segundeo para ir al chateau a ver a la T. La dejamos a ella lavando los platos(?)
Hacha: Emi, te decia que el unico novio posta que tuvo mi ghermana era muy pelotudo. No hay forma de no superarlo.
Emi: Seguro no le gustaba el futbol ni tomaba fernet.
Rulo: Podes ser mas pelotudo.
Hacha: "el senador" le decian en casa.
Emi: El senador???.
Hacha: Rugbier era,
Santa: El senador? el peor apodo de la historia.
Hacha: Un pelotudo.
Rulo: jajaja.
Emi: No te la puedo creer.
Santa: jajajajaj me imagino un volante por izquierda "el senador rojas".
Emi: Ya le veo la onda a tu hermana.
Rulo: Que mal tu hermana.
Hacha: Senador, si, pero con c tendria q ser.
Emi: Media mascara (?) me parece q es.
Santa: jajajaaj te comia todo?.
Rulo: Igual pasar del senador a el formol Pantano, es todo un cambio.
Hacha: Caia a comer a acasa todos los dias..
Santa: jajajaj el formol pantano!!!.
Marg: Era mas facil: "era muy rugbier".
Emi: jajajaja.
Hacha: Mi viejo decia, uhh cayo el senador.
Santa: jajajjaajjajaja!!! el senador.
Rulo: jajaj.
Santa: Que capo.
Hacha: Denso, de esos q quieren caer bien de entrada, que llamaba por telefono y me preguntaba cosas.
Emi: Un gil.
Hacha: Seee me acacbo de acordar, le regalo un pato el pelotudo.
Santa: Un pato?.
Emi: Un pato????.
Hacha: Pero uno posta eh.
Emi: jajajaja.
Hacha: Al principio era chiquito.
Rulo: jajaja.
Hacha: Pero despues???.
Emi: Pero donde lo hacian vivir, en la bañera?, no entiendo.
Hacha: Yo le dije, vos estas loco man.
Marg: Otra declaracion de principios.
Hacha: Me lo voy a morfar al pato, primero en una cajita.
Rulo: jaja .
Hacha: Y despues crecio.
Rulo: Para. Reaccion de tu hermana con eso?.
Hacha: Entre mi viejo y yo le dijimos a mi hermana q el pato se las tenia q tomar.
Santa: jajajajaj que onda?.
Hacha: Mi hermana en ese momento como q lo entendia,
Rulo: ¨o se va el pato o yo¨,
Hacha: Se hacia la enamorada. Hoy se junta con las amigas y se cagan de risa.
Pergo: Un pato ?????????????????????????????.
Hacha: "q pelotudo, como me va a regalar un pato"!!!.
Rulo: ¨si si, hacia regalos de mierda pero todo sea por ese zodape¨ .
Hacha: clahhh.
Marg: jaja.
Emi: Que imbecil. Bueno, como termino el pato al final?.
Marg: A la naranja?.
Rulo: Emi convengamos que vos enamorado le regalas el buzo del chila, asi que romanticismo 0.
Santa: jajajajajajaja.
Hacha: Cuando cortaron, ponele a los tres meses de lo del pato.
Emi: jajajajaja.
Hacha: Se fue con pato y tdo el pibe.
Santa: Emi enamorado le regala mani para san valentin.
Emi: No soy de hacer regalos, no me cabe mucho jajajaja.
Santa: Bueno esperen eso me paso.
Rulo: Yo tampoco.
Santa: Me regalaron mani para san valentin.
Emi: Durmieron ahi hacha.
Pergo: Decime hacha que tenes fotos con el pato.
Emi: Lo tendrias q haber comido.
Hacha: Seee, era lo q yo queria. El famoso pato asado.
Santa: Que rico el pato.
Emi: Nunca comi.
Rulo: Nunca comi pato.
Emi: Esta bueno?.
Santa: Seeeee.
Hacha: Yo tampoco.
Rulo: bah, yo nunca como otra cosa q no sea milanesa (?).
Hacha: Era la oportunidad.
Santa: ajajaaj ru. Ayer me acorde de vos. Me hice fan de mayoliva.
Rulo: Mayoquien?.
Santa: Nunca comieron mayoliva?. Dios!. Pruebenla, no vuelven a comer mayonesa comun, mayoliva +10.
Marg: mayoliva = feo.
Santa: Noooo, me vuelvo loca.
Rulo: Mayoliva, que mierda.
Marg: Pasa que me quedo mal lo de la oliva cuando frei unas milangas con el mismo.
Rulo: Ya me cae mal de nombre. Seguro que la hermana de urola se llama asi (?).
Santa: clah, vos bardeaste. Pero es exquisita, te cambia todo.
Marg: Y la tuve que comer.
Emi: jajaja mariano, esa es fisurada de haberte quedado sin aceite cuando tenias unas re milangas para hacerte, a mi me paso una vez.
Marg: Tiempos dificiles.
Santa: Ojo, no soy de comer con mayonesa, pero la mayoliva garpa a plenonnn.
Emi: Y era tarde para ir al chino.
Marg: Eso es no tener olfato.
Rulo: No quieras arreglarla sol. Lo nuestro no podra ser, sucia.
Santa: jajajajaja tu determinacion me excita (?).
Rulo: jaja uopa ereccion (?).
Hacha: jajajja.
Rulo: Hacha hizo una de terror tu cuñado, bah ex. Que hizo?.
Hacha: ahh seee.
Santa: jajajajajaj es el tipo mas pelotudo que no conozco (?).
Rulo: jajaa.
Hacha: Se creia q lo habia dejado por un amigo mio.
Emi: Bien rulo repreguntando.
Hacha: Que la verdad q ni se si sera asi.
Emi: Majulo(?).
Rulo: Soy jaime baile (?) sin esa cara de ñoño.
Hacha: Pero la cosa es q les hackeo el hotmail a los dos!!!!. Pero eso no es lo peor, porque nadie se habia enterado. Aca viene lo mas lindo, en los hotmails de ambos no encontro nada entonces le mando una carta a mi hermana confesando lo q habia hecho, q estaba muy arrepentido y que le pedia perdon por la desconfianza!!!!.
Santa: La dejo por un tipo?.
Hacha: naaaa.
Emi: Le devolvio la cuenta de hotmail?(?).
Rulo: jajajaa.
Santa: La invito a comer cordero? o le regalo uno?.
Hacha: Mi amigo se entero y lo fue a cagar a trompadas, por meterse en su hotmail!!!!.
Marg: No se le ocurrio ir a la pieza?.
Emi: Hacha... muy cheto el rugbier?.
Santa: A todo esto, cuanto tiempo estuvieron?.
Hacha: Una especie de caruso. No emi.
Marg: Yo pense que funcionaba asi una vez-
Hacha: Un rugbier pelotudo nomas, ni cheto ni nada. Fiero para colmo.
Marg: El "honesto".
Hacha: Las amigas la gastaban a mi hermana. No se q le vio, capaz q tenia buen zodepa.
Emi: jajaja.
Hacha: jajajjaja de terror el pibe, o sea, lo de meterte en los mails, q se yo, esta mal, pero por ahi estas desesperado.
Emi: Me quedo colgando una pregunta intrascendente... que comia el pato?.
Hacha: jajajja.
Marg: ajajaja
Hacha: La verdad q no recuerdo, creo q el pibe cayo con uans semillas o algo asi. Te imaginaras q la bola q yo le daba al pato era nula. Una vez casi se lo manduca el rope.
Marg: Como no le das bola a un pato?.
Emi: jajaja q imagen bizarra.
Santa: jajajajajajajajajaaj.
Marg: Como obviarlo?.
Santa: Me muero aca. Entre wendell que tiene una oveja y el hacha un pato.
Hacha: Naaa.
Santa: El que se lleve un guanaco a la casa, gana.
Hacha: El pato habra estado tres meses en casa, era como un pollito.
Emi: Pero si tengo un pato en casa lo veria todo el tiempo, es algo distinto, es mas, lo hago dormir en mi cama(?).
Santa: jajajajaja

1 comentario: