martes, 24 de agosto de 2010

Sigue la nostalgia

Emi: Que bueno esos fichines, cuando te quedabas sin fichas, te ponias atras de un viejo q jugaba a la cascada a ver si ligabas una
Funky: seeee, siempre habia algun alma caritativa.
Alesi: clah siempre había un viejo.
Funky: En san bernardo con mi hermano caminabamos como 15 cuadras -tal vez eran menos, san berbardo no es tan largo (?)- para ir a unos fichines que tenian un par de juegos que con una ficha te daban 2 creditos. Si, re rastreros, pero era lo mas.
Manuel: Qué lindo san bernardo a los 18 , con los pibes, claro.
Alesi: jaaaaaaaaaa seh. Bueh yo con los pibes, Gessell una vez
Manuel: En realidad fui una sola vez pero inolvidable.
Alesi: Armaron rosca con los rosarinos y terminé yo agitándolos a ellos.
Emi: Yo de guacho guacho iba a las toninas, el fichin era TIEMPO LIBRE. Gastaba 5 hs por dia de noche ahi adentro.
Alesi: ¨no se metan con la lepra, no se metan con Centraaaaal" (?).
Funky: jajajajajaja.
Alesi: Posta?.
Manuel: jajaj ale.
Alesi: Tiempo librE?????????.
Emi: Seee.
Alesi: Jodeme.
Funky: En san bernardo estaba play land y el charly asi como lo mas top.
Alesi: El charly, clah.
Emi: No me digas q ibas ahi.
Alesi: 0.50 la ficha. Fui una vez año...93.
Funky: El play land era de cheto.
Alesi: Verano del 93.
Emi: Claro, yo iba en esa epoca.
Funky: uh, piensen que por ahi ya se conocen de antes.
Alesi: jajaja.
Manuel: Play land a full.
Funky: Por ahi uno estaba jugando y vino el otro y le dijo "queres que te haga un gol?".
Emi: La cascada tenia fichitas de colores, por ejemplo si sacabas la roja te regalaban 20 fichas, cosas asi. Me mataba .
Alesi: sehhhhh "querés que te pase la pantalla", "Dale" y la perdía .
Emi: jajajaja.
Manuel: jajajaj posta.
Alesi: seh.
Funky: jajajajaja.
Alesi: Yo una vez la hice.
Alesi: Me hice el poronga (?), me fajó Liu Kang (?) mal.
Manuel: Que buen etereotipo. El pibe de los videos que se pasa el día mirando a los demás
Funky: Me acorde que una vuelta vi a un chabon gastarse 7 fichas en la final del juego de los simpsons.
Emi: O sino "te desafio".."aguanta que estoy ganando, si me hacen un gol metete".
Funky: No podia ganar y estaba meta continue.
Emi: Que linda epoca.
Alesi: Aguante ir a mirar. clah "si me hacen un gol metete".
Funky: A mi me desafio y se la llevo adentro el colorado puto de los parchis.
Alesi: Ya después ese pacto de caballeros lo desregularon los putos dueños del local. Te pegaban el cartel en el virtua striker, ponele.
Funky: Que estaban en canal 9.
Emi: jajaja gato.
Alesi: "SI PROPONEN DESAFIO TIENEN QUE ACEPTAR" seh "Los chicos vienen cantando" gato. Yo estaba enamorado (?) de una de ahí.
Funky: Exacto una rubia. Era un despelote estaba ahi tambien.
Alesi: No, la rubia no. Ami me cabía Carolina Valverde (?). A ver si la encuentro.
Funky: En tu cara y con tu compañera de elenco (?), colorado mufa. Bueno, yo se la deje adentro delante de esa mina, me senti un campeon del mundo encima con dinamarca y el otro pancho con alemania.
Alesi: claaaaah te sentís un campeón. ¨tomá, puto de la tele" (?).
Funky: Deci que no estaba en boga, sino le tiraba topo gigio, es que encima vino con toda la impunidad de la fama (?), metio ficha y mando start sin preguntar. Yo iba ganandole a la maquina, no lo puse porque soy muy cagon.
Alesi: clah mandar start sin preguntar, que putos.
Emi: Eso era gilada.
Funky: Igual se llevo adentro un hermoso 3 - 1.
Emi: Mi juego preferido de futbol era el q tenia jugadas...
Funky: Iba 3 a 0 y empece a regular (?).
Emi: Una por partido.
Alesi: Cual emi?.
Emi: Banana shot por ejemplo.
Alesi: El hat trick hero 3?, uh boludo lo tengo acá, ahora te lo paso.
Funky: Seeeeeee. Que elegias el capitan.
Alesi: Doble clikc y listo, tenés el juego.
Emi: Habia una jugada q te convertias en flash.
Alesi: clah.
Funky: Yo siempre elegia a un canoso que hacia el tiro que la pelota se congelaba.
Emi: Y te metias al arco con pelotA.
Alesi: El banana shot.
Funky: Ademas haciendo no se que mierda entraba una mina en tetas a la cancha.
Alesi: bueh, Gato el otro día,
Emi: jajaja ,
Alesi: A mi me entró un chabón con una buitarra electrica.
Funky: jajajajajajajajajajaaajjajaaj la mina en tetas era motivante en esa epoca.
Alesi: seh el referí gordo. Aparte ese juego era un arte pegar tenías la piña, el tackle.
Funky: El rodillazo.
Alesi: El rodillazo. Alguno lo quiere?. Lo tengo acá. Se lo comprimo, lo recibe, lo descomprime, doble clikc y lo juega.
Funky: Yo lo tengo pasa que siempre caigo en el football champ.
Alesi: El Super Sidekicks.
Funky: Seeeee dios, cuantos recuerdos.
Emi: Cuando ponga internet en casa te lo voy a pedir.
Alesi: El supersidekicks tenía el "shooot!".
Emi: Pense q nunca mas iba a volver a jugar a ese juego
Funky: Con la mira.
Alesi: "Chance!", clah y lo grosso era hacer el gol ese de mierda.
Funky: Que le apuntabas a la espalda del defensor para que se desvie.
Alesi: Que te la llevabas con el del autopase y se la tirabas largo al arquero por la línea y gol, los penales de ese juego son lo más.
Funky: jajajajajajjaaj se me cae la cedula de la emocion.

2 comentarios: